Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La cantidad nos ha hecho perder la calidad

Yo, obviamente, estoy a favor de que todos tengamos lineas adsl de mayor fluido y de muchisima mayor banda. Pings bajos para que por ejemplo en el Call of Duty cuanto te dispara alguien con su ping de 58, tu puedas esquivarle con tu ping que no sea de 170. :-P

Pero si me he dado cuenta es de que hoy en día las operadoras han perdido el respeto por los usuarios de lineas de 2 y 4 MG. Antes, aunque la atencion al usuario debe ser igual si tiene una de 4 que una de 128, como digo, antes cuando se recibía en un call center una llamada de un cliente con una linea de 4 MB, que denominaban Super Class, etc... todos se ponían las pilas y el primer comentario era que ese cliente pagaba 150 Euros por su conexion y perderlo era una tragedia. Había que salvaguardar la cartera de clientes que ofrecían al Isp un ingreso grande cada mes.

Los clientes con banda ancha de gran caudal eran pocos y bien tratados. Era imposible que llamara yo (un estudiante que curra donde puede y como puede) y dijera que su linea de 4 MG no sincronizaba, ya que los que tenian esas lineas solian ser o bien empresas o bien usuarios, digamos, de alto standing. Ahora, si llamo, me tratan como si mi dinero no fuera lo suficiente bueno para ellos. Premian al usuario sin captar, al nuevo cliente.

En mi opinión sucede que el abaratamiento de las lineas ha traido consigo el abaratamiento del trato por parte de los isps.

Solución? Ni idea... Solo la tienen ellos. Sería, en todo caso, que en las empresas hubieran directivos competentes y no alimañas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1