BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cantidad de cable que tiran por dentro de casa en la instalación de fibra

BocaDePez

Desde hace unos años tengo internet con la cablera telecable y con una instalacion por la fachada me metieron el cable detras de la television para hacer la instalacion.

Ahora me planteo pasarme a Orange fibra que al fin tengo disponible y queria haceros una pregunta.

El caso es que meten el cable por detro del edificio por el hueco del cobre. La entrada del cable esta en la salita donde tego la television, pero de la entada a la television habria que tirar como unos 7 metros de cable por el zocalo hasta la television.

Mi pregunta es si el instalador tira ese cable o pasa de todo y te deja el equipo justo donde entra el cable a la vivienda.

vukits

sí, disponen de bastante cable..... (7m no es mucho)

rbetancor

Suelen poner el PTRO en el salón o donde tu le digas, lo habitual es no sobrepasar los 25mts dentro del domicilio, pero les he visto usar una acometida de 100mts, porque el cliente lo quería en la otra equina de la casa y la CTO tampoco estaba cerca.

BocaDePez

Te lo ponen donde tú les digas

Alex

A mi me lo han instalado hoy y el instalador ha puesto 40 metros en la orden de trabajo. Ni de coña han sido tantos, pero los 15 metros si que ha utilizado.