BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que los de Cantabria que ya tengan los 3 megas que nos cuenten aqui

BocaDePez
BocaDePez

Ya mañana dia 5, supuestamente en Santander se cambiaran todas a 3 megas, asi que los que vallamos cambiando, dejemos aqui nuestras conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo resetee el modem y reinicie el ordenador y ya tenia los 3 megas.
Comentarios?, bueno parece que las paginas les cuesta un poco mas en abrirse, eso si, si se hace un test de velocidad me da 2760 kbs. Sobre el emule y el bittorrent pues la cosa no avanza.

En descarga directa, eso si, va que te cagas, claro esta, dependiendo de que pagina te bajes cosas. Yo estoy bajando 325
kbs.

mas noticias cuando sepa mas ;).

🗨️ 2
juu

HOLA! Yo tengo el SB5100, es necesario resetearlo para tener la nueva velocidad o en este modem no es necesario?

Salu2

🗨️ 1
djfran28

No se, no recuerdo si se me cambio solo cuando baje a 600...pero tu hazlo por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero como se resetea el modem ?? desconectandolo 5 minutos ??

🗨️ 1
djfran28

Si, desconectalo de la red electrica 5 minutos y vuelve a conectarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya vamos subiendo, ya ando por los 2,4 megas....

No seran definitivos, pero la verdad es que navegando no noto nada...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han puesto ya hoy me levanté y me tope con los 3 mb puestos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuentanos algo, como va la navegacion por internet, la descarga de cosas, el emule, etc... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Yo tambien navego a toda vela (2.4m), estoy configurando la mula , ¿ sabeis que configuración puede ir bien ?
Gracias a totus tous.
Salu2 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES cosa mia o con la conexion 3 megas hemos caido en desgracia?, las paginas tardan en cargar, sera cosa del ping?.

se ha lucido estos de ono....

🗨️ 1
LoKuAZ

YO soi de torrelavega y si noto k las web cargan muy lentas pero ademas de las distintas caidas que e tenido esta mañana, ademas lo de las webs por lo menos ya lo llevo notando hace algunos dias atras

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues desde el test de velocidad de la red de Ono (aquí) cada vez me da una cosa diferente, muchas veces menos de 2 Mb y nunca más de 2,2. Escribo desde Santander (Los Castros).

Y por ejemplo bajando algo gordo desde ftp.rediris.es pues más de lo mismo, en principio va rápido como debiera, pero luego tiene unos "microcortes" que mandan la media a tomar por saco (250KB/seg).

Así que, de momento, lo mío son 2 Mb mayormente :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Santander (Los Castros) y me pasa absolutamente lo mismo.

Por muchos test que haga, no pasa de 2,2 megas y casi siempre no sube de 1,4 megas.

Las paginas tardan muchisimo en cargar, una eternidad. El emule, torrent, etc... va muchisimo peor que antes...

No se, me esta pareciendo una autentica cagada... :-(

kraken1es

hoy dia 6 ya en santander todavia a mi no me la subieron y engo otros dos amigos que tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Aquí Santander día 6 a las 6 y poco de la mañana. Zona Isaac Peral. Aún no lo han subido y eso que lo iban a subir el día 5 :-?

mcpruebas

Hola a todo el mundo. He comprobado esta mañana (06/04) la velocidad, sin haber apagado el modem-cable en ningún momento, y me daba de bajada 2,4 como mucho. En alguna prueba incluso sólo 1,7 aproximadamente.
Lo que me ha dejado perplejo :-o , y espero que sea momentaneo, es que el upload me daba entre 96 y 82, en vez de los >137 que normalmente me daba. A ver si alguien puede decirme algo de esto. Gracias.

Soy de Santander, cerca del ayuntamiento

🗨️ 3
chiscueli

Hola a todos/as
Consulatado en el "servicio tecnico" de ono :-D dicen que en Santander ya esta realizada la subida a todos sus clientes de 600 aconsejan resetear el cable modem (desconectarle de la red electrica unos 5 minutos) para que el paratejo se actualice a lo nuevo.

Yo ya tengo la subida desde la tarde del dia 4, realizadas varias medidas (vamos la host.... de ellas) parece la barca de Tetro, resultados de 1,4 hasta de 3,8 mbit/s en todas sus variantes en bajada y la subida de 25 hasta 140 kbit/s y todas sus variantes, retardo 4282048,0 milisegundos esta siempre es igual.

Los test les realizo con Netspeed de OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios), www.testproveedores.org

SOY DE SANTANDER

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 10 días con 2,4 en los test de velocidad, pero ayer curiosamente me quedé sin conexión durante mas de 5 horas.

Llame al servicio técnico y me dijeron que me avisarian con un mensaje al movil cuando estuviese arreglado. El problema se arregló y no me han mandado ningun mensaje.

🗨️ 1
txytx7

raro raro...si le suelen mandar

txytx7

No se os olvide decir de donde sois en Cantabria.

txytx7

venga, gente de torrelavega que hoy os lo van subiendo no? contad q tal.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Santander y hasta hoy no me habian subido los tres megas.

El caso es que llevo mas de 3 horas con 20 MEGAS !!!! :-o

No puedo enseñaros nada porque no se subir la imagen.

🗨️ 1
Bau

www.imageshack.us/

Nada más fácil.

1) Imprimes pantalla con el botón del teclado.
2) Abres paint. Edición>Pegar. Guardar como jpg
3) www.imageshack.us/
3.1) Examinar>seleccionas la imagen guardadada.
3.2) Host it!

Copias aquí la URL que te da, y listo.

Aver si es verdad eso de los 20 mb .. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En castro urdiales ya han subido,por lo menos a mi y creo que a todos,hoy dia 11,un dia antes de lo anunciado.De momento bien,algo inestable,pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues a mi que soy de Santander, me lo pusieron 4 dias mas trade de la fecha indicada y ayer dia 11 me lo han quitado y me lo han vuelto a poner a los putos 600 kbs de los cojones. No entiendo a que puñetas juegan. Les tendre que llamar esta tarde.

Si alguien de Cantabria tambien a tenido algun tipo de problema con la puta conexion nueva que nos lo comente a fondo, para comparar unos con otros.

Hay quien esta venga mandar mensajes a OnO, para saber que pasa, y ya de paso exigen una velocidad de subida mayor de 150 kbs.

txytx7

En corrales el mismo dia 14 a las 00:05, en cuanto he apagao el modem y vuelta a poner los 3 megas. de momento va bien todo. rapido y tal.