BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cansino de la tienda de hardware

38cm

El spammer plasta esta dando por saco otra vez. Ahora en .general ADSL

Creo que ya sabeis a quien me refiero. No quiero hacer más propaganda.

Me pregunto si sería posible poner la URL como palabra tabú de manera que se autocensuren los post de ese tío. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues si, empieza a ser necesario.

Tiene que ser mala de verdad la tienda para tener que buscar los clientes asi.

🗨️ 4
BocaDePez

Hombre mala no es, vender vende que yo he comprado en la tienda y no se pueden quejar, yo me pongo en su situacion y tambien lo haria al fin de cuentas gracias a nuestras contestaciones esta en los primeros puestos y eso es una buena publicidad, por q digamos lo q digamos es la mejor manera de que la gente entre a ver y esta se de a conocer, Yo lo que haria seria hablar con ellos que tampoco se sabe si es el webmaster de su pagina o simplemente alguien a quien interese, ya que no se ahora pero en su dia a los antiguos clientes les daban un 5% de la primera compra de un nuevos clientes que fuese recomemdado por el, esto son 50€ por cada 1000 de compra asi q me creo q la gente se dedique a ello.
Si no es asi y quieren quieren publicitarse seguro q el webmaster de BandaAncha se puede poner de acuerdo con ellos para que pongan un banner y paguen por los clicks ya q asi tienen publicidad y sin criticas y todos ganan no?

🗨️ 3
BocaDePez

¿Joer pero tu es que nos tomas por tontos o algo no? xD

Es que se te huele al kilometro jajajajaja.

Si claro, BandaAncha que tiene miles de visitas diarias te pone un banner a cambio de otro en una pagina/tienda que no visita nadie jajajaa.

Lo que tienes que hacer, es pagar TU un banner a BandaAncha.st y dejarte de hacer SPAM por los foros. O pagar a Google Adsense porque te anuncie, o cualquier otro tipo de publicidad, pero no hagas SPAM porque te das peor publicidad aun.

Un saludo.
overpeer.

🗨️ 1
BocaDePez

A lo q mereferia en el post anterios era a eso...y joder...no soy de pcsinproblmas q ultimamente a todo el q habla le decis lo mismo

Imra

como se les ve el plumero a algunos, madre mia... :-|