Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si extrapolamos el caso de urnietatel a Euskadi creo que…

Pues si extrapolamos el caso de urnietatel a Euskadi creo que está claro lo que pasará.

Euskaltel>>>>>>>>>>>OH!NO!!>>>>>>ONO

Los que queden acabarán con las P2P capadas y esto será un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy SanGui, que no me logeo. No me jodais!!!!! Tened en…

Soy SanGui, que no me logeo. No me jodais!!!!! Tened en cuenta la "imagen de marca". Esto es como el jersey a la espalda del vaya semanita, comprar el correo los domingos o la amatxu de begoña leñes. !Pesimistas! ¿Oh no?

• Cerrado

[Editado 24/03/06 17:59]

No olvidemos lo que ocurrió con el caso de URNIETATEL...todo…

No olvidemos lo que ocurrió con el caso de URNIETATEL...todo promovido por su alcalde, del EAJ-PNV...aquello terminó en desastre total...el partido obligó al alcalde a dimitir por aquello, y aún así, casi le cuesta la alcaldía al EAJ-PNV en las municipales de 2003.

URNIETATEL era la envidia de Euskadi en los años 98 y 99...y luego todo terminó en el desastre más absoluto y con deudas que aún están por pagar, y con unas arcas municipales hipotecadas por el experimento fallido para mucho tiempo.

Asi que, será mejor tentarse la ropa, por si acaso...

• Cerrado

¿ Y como quieres que sea el foro?. Si no hay absolutamente…

¿ Y como quieres que sea el foro?.

Si no hay absolutamente ninguna novedad de nada, ¿de qué quieres que hablemos?.

El foro está bajo mínimos y peor que va a estar de no producirse alguna novedad, sencillamente porque no hay de qué hablar...menos mal que ahora, al menos se habla algo a cuenta del tema de La Sexta...porque de otra cosa, pues como que no.