BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cansino

BocaDePez
BocaDePez

Este foro se esta volviendo del todo Cansino. Que pena, lo que era y lo que es. Como no se ponga remedio… (A mi ni me va ni me viene es por comentar)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

¿Cansino en qué sentido? ¿Qué echas de moenos de lo que había antes?
:-?

Bilbokoa

¿ Y como quieres que sea el foro?.

Si no hay absolutamente ninguna novedad de nada, ¿de qué quieres que hablemos?.

El foro está bajo mínimos y peor que va a estar de no producirse alguna novedad, sencillamente porque no hay de qué hablar...menos mal que ahora, al menos se habla algo a cuenta del tema de La Sexta...porque de otra cosa, pues como que no.

jonnysword

Yo tambien estoy cansado de k KKtel no haga nada nuevo, tres cutres megas a 40 €, y ni llamadas, ni cuota ni tada, que gentuza!

Vaya suicidio que están cometiendo.

🗨️ 2
lum41429

Yo mantengo mi teoría de que a este paso, al final no la salva ni el partido, ni las cajas ni el mismo Todopoderoso...

🗨️ 1
Bilbokoa

No olvidemos lo que ocurrió con el caso de URNIETATEL...todo promovido por su alcalde, del EAJ-PNV...aquello terminó en desastre total...el partido obligó al alcalde a dimitir por aquello, y aún así, casi le cuesta la alcaldía al EAJ-PNV en las municipales de 2003.

URNIETATEL era la envidia de Euskadi en los años 98 y 99...y luego todo terminó en el desastre más absoluto y con deudas que aún están por pagar, y con unas arcas municipales hipotecadas por el experimento fallido para mucho tiempo.

Asi que, será mejor tentarse la ropa, por si acaso...

jonnysword

Pues si extrapolamos el caso de urnietatel a Euskadi creo que está claro lo que pasará.

Euskaltel>>>>>>>>>>>OH!NO!!>>>>>>ONO

Los que queden acabarán con las P2P capadas y esto será un desastre.

🗨️ 2
Bilbokoa

Solo puedo decir que comparto tu visión apocalíptica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy SanGui, que no me logeo. No me jodais!!!!! Tened en cuenta la "imagen de marca". Esto es como el jersey a la espalda del vaya semanita, comprar el correo los domingos o la amatxu de begoña leñes. !Pesimistas! ¿Oh no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el burro corre a 320 o mas...