BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cansao de los 75€

BocaDePez

Hola,
tenemos contratado ya hace mas de un año comunitel, ADSL de 1200/300 y del mismo router me salen dos lineas de voz. Pues bien, pagamos 75€ por la linea digamos + llamadas + IVA, sólo usamos una linea de voz y la otra no. Entonces yo lo que queria es que no me doblen y que nos dejen sólo con una linea de voz, entonces ¿sabe alguien si esto se podria hacer y si nos cobrarian menos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ipack profesional plana 2,4 mb mas llamadas nacionales

el problema es que eso es un producto inferior, no se si te dejaran hacer el cambio...

WiLZy

La "opcion" q te dan es:

- Dar de baja tu producto
- Dar de alta otro producto

:-? lo veo un fallo mu gordo de Comunitel, ademas en mi caso tengo (tendre) un Ipack profesional libre (ADSL 2,4 1 linea, sin TP nacionales)... y si quiero pasar a un producto SUPERIOR... cualquier otro, tengo q hacer tb ese "proceso"... a ver quien es el guapo q da de baja un producto para dar de alta otro, ¡de la misma compañia!, no tiene sentido.

BocaDePez

Tienes derecho a que te bajen el precio directamente sin perder la linea de voz yo estaba en tu situacion y me han bajado 25 euros y me han prometido duplicación y paso a 5 Mb,

RECLAMA.

Pide que te pasen directamente con tu comercial que el te lo podra arreglar.

Saludos.

BocaDePez

llame al 1552, me pasaron con un comercial y yas esta arreglado, gracias