BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cansado ya de orange!!!...

paskui

Que tal forer@s:

Hace un rato llamé al SAT de orange por el problema de la bajada de upload que llevo sufriendo más de 1 mes y me dicen que el upload no afecta para nada en la descarga, ni p2p, ni navegacion...vamos, que eso da igual que tengas mucha o poca...Que podía ser un problema de saturación,( más de 1 mes seguido?), que si igual podía tener algun espía en el pc, (cosa que dudo ya que lo escaneé con infinidad de antiespías de toda clase y nada...) y lo más estraño que me iba a pasar en cualquier proveedor...(en tono amenazante!!)...ya que, cansado de llamar y sin respuesta alguna, les dije que me miraran esto de una vez que si no cambiaba de compañía...

Esto de que el upload no se tiene en cuenta para nada, (según tecnico del SAT), es una milonga de las más grandes...y que no afecta para nada en los p2p, bueno....

La verdad es que estoy bastante jodido!!!, y a ver si me podeis ayudar...ya que quiero cambiar a jazztel 20mb pero no quisiera estar sin conexión durante ese periodo de traslado. ¿Hay alguna forma para cambiar de compañia sin perder la conex. ya que nos urge demasiado?.¿ Se me arreglaría el upload al cambiar?...o será cierto lo que me dijo el técnico...en todo caso, ¿tendría que avisar a jazztel de lo que me pasa con orange por si tal no?...

espero vuestras respuestas...y gracias de antemano...

saludos...

melomano

como te dice Frankie2004 en la mayoría de los casos, sólo estas sin internet el rato en que cambian un cable por otro, pero también se puede dar el caso de que no sea así. si no puedes pasar sin internet, espera a otro momento (vacaciones) para hacer el cambio

lo del upload si no es por problemas de sincronozación, debería de arreglarse siempre que los equipos de jazztel no esten saturados (que ya sería mala suerte), pero como tampoco tienen permanencia, tampoco pasa nada

🗨️ 5
paskui

...entonces tendría que llamar a jazztel (1567), solicitar el alta y del resto se encarga ellos, no?. No tienes que llamar para nada a orange verdad ?...te da jazztel de baja ya con ellos...lo digo, para que no te sigan cobrando y cosas de esas...

gracias melomano....saludos...

🗨️ 4
melomano

mejor pide el alta por la web, casi siempre dan el router wifi gratis. solicitalo como traspaso diciendo que tienes orange.

en el proceso de alta, jazztel dará la baja técnica de orange (desconexión física), la baja administrativa la tienes que dar tu manualmente o te seguiran pasado recibos. solicitala una vez hayas dejado de navegar con ellos, no antes.

una vez se produzca el corte, llama a jazztel para que te den los datos de conexión. con esos datos, puedes utilizar el router de orange mientas te llega el de jazztel y así estar lo mínimo sin conexión

saludos y suerte

🗨️ 3
paskui

gracias melomano...lo de pedir el traspaso diciendo que tengo orange también lo pongo en su página web?...

( Traspaso= te refieres a un cambio de conex. sin procesos de altas-bajas y cortes que conlleva?)...lo digo porque sólo me interesa su adsl sin portar línea...

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
paskui
xerrar

Hola a todos, saludos cordiales es la primera vez que entro y debo agradecer el respeto que mantenéis y los temas y respuestas que dáis pues ayudan mucho.

Paskui, como no te quiero cansar con mis peripecias a través de las proveedoras de servicio que he sufrido (Eresmás/Wannadoo/Orange-Jazztel) y asumiendo que todas, y digo bien todas, se dan mucha prisa en darte de alta y posteriormente es un calvario darte de baja, y reclamar devolución de cargos mal aplicados; te informo de que acabé aprovechando una oferta de Ya.com-adsl 1mg y llamadas a fijos nacionales gratis, pasándome meses después a 3mgs pagando 23,14€ (iva incl).

A decir verdad estoy bastante contento, te comento los puntos negativos, para mí: 1/att. al cliente tef.902 - 2/serv.téc.3 m.gratis luego te "colocan" sin avisar, aunque es opcional, el Premiun 1,90€/mes - 3/el buscador...bueno mejor no comento, uso Google, Yahoo y otros - 4/ el correo, te dan 10 ctas.con capacidad...uff!, pero deben mejorar mucho, con hotmail y yahoo me apaño muy bien.

Bueno espero haberte sido de utilidad. Saludos nuevamente.

🗨️ 2
xerrar

Paskui me olvidaba decirte que a los antiguos consolidados el router wifi gratis y rápido, y para los que contratan nuevos hay ofertas varias que vale la pena, entra en la web que información no te faltará.

🗨️ 1
paskui

gracias por tu aportación...ya se que todas las isp's son iguales...pero probaré con ésta...por lo menos no tiene permanencia...saludos...