BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de ya.com

jmedi

Hola, yo soy usuario de ya.com total 3mb llevo solo una semana, pero vaya semana (no tengo telefono,etc.), estoy pensando en cambiarme a jazztel ya que no tengo compromiso de permanencia (3 mb + llamadas +cuota mantenimiento de línea con telefónica, vamos lo que tenía antes con ya.com que me iba perfecto). ¿Cuanto tiempo creeis que tarda ya.com en liberar mi línea y número de teléfono, en resumen cuanto tiempo me voy a quedar sin internet y teléfono?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

madremia estuve yo llamando al 902... bastante tiempo , me tuvieron todo el verano sin internet, son unos sinverguenzas!.. depsues me mandaban mesajes diciendome k sino pagaba tendria me llevarian ajuicio, peor claro estuve 4 meses sin internet y lo k no iba hacer es seguri pagando y yo sin poder navegar.. k pa tontos ya hay muxos! y no paraban de enviarme mensajes y tal y les dije k vinieran arreglarmelo.. depsues de estar tanto tiempo llamando y me dijeron k no estaban en servicio, es decir, k nadie podria venir, pk ellos no vienen a domicilio.En fin kn el manos libres y en mi habitacion k es dnd tenia el movil me insistieron a ver si iba internet, asi me tuvieron 3 dias, total k les dije k no keria saer nada mas de esta compañia y al final me insistieron k si no les pagaba me denunciarian.. ENCIMA SABES??pues gilipoyas de mi... les pague solo un mes para k em dejaran trankila y estoy kn telefonica y TAN FELIZ... PERO EN MI OPINION SON UNOS LADRONES Y VA SUPER MAL EL YA.COM ESE

🗨️ 1
jmedi

Por lo que estoy leyendo en internet la mejor opción es telefónica, más caro pero un mejor servicio, despues nos preguntamos porque telefónica es la compañía dominante, pues por muchos mótivos y sobre todo porque las alternativas que tenemos son muy cutres (como el caso de ya.com).