BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de las tonterias de ya.com

xvila

Hola a todos,

Ya me he cansado de las tonterias de esta gente, los cambios de cobertura, el SAT, las promesas incumplidas, falsas esperanzas...

he decidido irme a jazztel, no se q tal me ira, deseadme suerte ya os ire contando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mucha suerte xvila. Espero que la transición a jazztel te vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, todos los ISP son mas o menos iguales porque no hay una legislacion seria que los controlen. Asi se rien de nosotros como quieren.
Te deseo suerte, pero me da que con Jazztel tampoco va a ser un camino de rosas. Ojala me equivoque.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel... pffff sinceramente, no creo que eso sea una solución si esas son tus quejas con YA.com.

Minoco

suerte, pero no esperes milagros ni duros a 4 pelas

🗨️ 3
xvila

gracias, no espero ningun milagro, xo algo mejor si...

a ver si tengo suerte !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lógico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lógico ser lógico

BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho, y si lo de Jazztel tampoco es un camino de rosas, pues a cambiar otra vez. Lo bueno es que esta panda de chupasangres, sepan que si no tratan bien a los clientes, pues eso... humo y a otra.
Yo tambien me pienso cambiar, llevo mas de 4 años con ya.com, y estoy harto de estar pagando más que alguien que se da de alta hoy (no tengo cobertura).

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

más que tonterías es que ya.com no tiene ninguna oferta atractiva en este momento.

🗨️ 4
xvila

no es q no tengan ofertas atractivas, es q no cumplen con lo que dicen, los extraños cambios de cobertura ( q no entienden ni ellos... ), el precio poco competitivo, no se un sinfin de cosas q seguramente no solucionaran los isps xo por intentar encontrar un isp con algo mas, pues no esta mal...

a ver si tengo suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es normal querer mejorar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lógico que sea normal querer mejorar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dacer

Suerte!!!

Una pregunta. Quien te hizo que promesas?, e indicaban fecha en esas promesas?

O las promesas eran rumores en algun foro, y especulaban la fecha que les daba la gana?.

A mi ya.com no me ha prometido nada, y eso es lo que tengo con ellos nada. Firme un contrato de 2mb con 10% de ancho de banda garantizado, y eso es lo que tengo. El ping una mierda, no me prometieron nada acerca del ping, y la velocidad, bajo a 215kB/s, asi que esta por encima del 10%.

El resto de cosas que se de ya.com, adsl2+, tv, fastpath, burros volando, los he oido de algun emocinado de los foros.

Bye, y repito, suerte, pero no te dejes guiar por los flipaos de los foros.