Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Cansado de las tonterias de ya.com

Hola a todos,

Ya me he cansado de las tonterias de esta gente, los cambios de cobertura, el SAT, las promesas incumplidas, falsas esperanzas...

he decidido irme a jazztel, no se q tal me ira, deseadme suerte ya os ire contando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Suerte!!! Una pregunta. Quien te hizo que promesas?, e…

Suerte!!!

Una pregunta. Quien te hizo que promesas?, e indicaban fecha en esas promesas?

O las promesas eran rumores en algun foro, y especulaban la fecha que les daba la gana?.

A mi ya.com no me ha prometido nada, y eso es lo que tengo con ellos nada. Firme un contrato de 2mb con 10% de ancho de banda garantizado, y eso es lo que tengo. El ping una mierda, no me prometieron nada acerca del ping, y la velocidad, bajo a 215kB/s, asi que esta por encima del 10%.

El resto de cosas que se de ya.com, adsl2+, tv, fastpath, burros volando, los he oido de algun emocinado de los foros.

Bye, y repito, suerte, pero no te dejes guiar por los flipaos de los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien hecho, y si lo de Jazztel tampoco es un camino de rosas,…

Bien hecho, y si lo de Jazztel tampoco es un camino de rosas, pues a cambiar otra vez. Lo bueno es que esta panda de chupasangres, sepan que si no tratan bien a los clientes, pues eso... humo y a otra.
      Yo tambien me pienso cambiar, llevo mas de 4 años con ya.com, y estoy harto de estar pagando más que alguien que se da de alta hoy (no tengo cobertura).

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel... pffff sinceramente, no creo que eso sea una…

Jazztel... pffff sinceramente, no creo que eso sea una solución si esas son tus quejas con YA.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia, todos los ISP son mas o menos iguales porque…

Por desgracia, todos los ISP son mas o menos iguales porque no hay una legislacion seria que los controlen. Asi se rien de nosotros como quieren.
      Te deseo suerte, pero me da que con Jazztel tampoco va a ser un camino de rosas. Ojala me equivoque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mucha suerte xvila. Espero que la transición a jazztel te…

mucha suerte xvila. Espero que la transición a jazztel te vaya bien.