BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cansado de telefónica.

masual

Muy buenas. Es mi primer post por aquí. Tengo internet desde hace casi dos años. Donde vivo, solo llega telefónica. Al principio contraté ya.com. Fue bien mucho tiempo, pero hace como 5 meses, empezó a ir mal. Ping altisimo, hacia tests de velocidad y alguno daba 4 kb/s y cosas así. Me abrieron dos partes de avería, pasé horas el telefono, incluso me vinieron a casa y nada. Me pasó a telefónica y más de lo mismo. Se niegan a ver lo evidente. Estoy casado, pero cansado, y como necesito inet y no tengo otra alternativa tengo que joderme. Posteo para ver si alguien me da una solución o algo que hacer, porque aúnque en septiembre me voy de aquí, el veranito me gustaría pasarlo viciando un poquillo online y con una conexión decente.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te recomiendo que cada vez que abras una avería te quedes con el número de incidencia, y en el momento en que tengas varias incidencias en poco tiempo, abras una reclamación indicando claramente lo que ha pasado.
Si se puede hacer algo...ese es el camino. Otra cosa es que por la distancia a la central, no puedan hacer nada, y los problemas sean inevitables. En cualquier caso, te deseo suerte...

rubiaceleste

hola que tal, como estas? bueno te cuento que todas las compañias que funcionen con cbales por debajo de la tierra se veran en dificultades para darte cobertura, ya que por lo que veo tu estas un poco alejado de la central, la unica opcion de que tengas tu adsl en mejor funcionamiento es q te des nuevamente de alta con ya.com, ya que es la UNICA compañia que te puede brindar adls mediante sus nodos digitales y no por cables por debajo de la tierra que por lo visto a tu domicilio no llega ni la mitad de uno... si te iva barbaro con ya.com, porq te cambiaste amigo de compañia? no buscaste las soluciones para no cambiarte????? espero que me contestes me interesa ayudarte

🗨️ 12
Juane-cc

siguiendo la estela de tus posts llego a una conclusion... eres comercial de ya.com.
No puede ser de otra manera cuando dices que con ya.com los cables de telefono no van por debajo de la tierra... iran por magia potagia. Adsl va por telefono, el telefono se recibe por par de cobre, cable, el cual va de una ciudad a otra por postes al aire, en ciudades va soterrado (por debajo de la tierra) obligados por normativas ambientales, esteticas y de salud. La red de ya.com y cualquiera var por debajo de la tierra, como todo cable de telefono.
Que es eso de nodos digitales que no van por debajo de la tierra? anda que vaya tonterias que hay que leer.
Cada cual que se ponga el adsl que le venga en gana, pero que no vengan tontainas a engañar a la gente con chorradas para ganar unos euros con falsedades y estupideces. saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Si puedes aportar algo más que me sea de utilidad te lo agradecería.

Saludos.

🗨️ 10
Juane-cc

aunque seas bocadepez, creo que eres el que abrio el post, por eso te respondo aqui. Lo que puse antes, se lo dije a la persona esa que dice que el adsl va por arte de magia y que en ya.com las lineas de telefono no van por el suelo ¿?¿?¿.
A lo tuyo... tan malos pings y velocidad tan baja... se me vienen a la cabeza que los parametros de tu linea tienen que ser muy malos, pero malos malos, una atenuacion de 70db y un SNR de 3db. Eso se soluciona viviendo mas cerca de la central, ya que en adsl, para todas las compañias, todas, cuanto mas lejos vivas, peor. Segundo que en la caja exterior de tu casa hayan echo una chapuza, cosa mas que probable y tercero, que los pares a los que te tienen enganchados en la central sean una mierda, cosa muy comun. Total, deberias llamar, veriamos tu linea y los parametros y te mandariamos un tecnico a la central. Pasan dos cosas, que te atienda un peruano y la averia te la abra poniendo en manifestacion de la averia "no funciona" y otra que el tecnico de la central este jugando al mus y cierre la averia diciendo que te ha cambiado el router o chorrada similar. Como puedes ver, todo es una aventura, pero gracias a dios, siempre hay alguien competente y seguro que te arreglan el tema.
Saludos.

🗨️ 9
masual
🗨️ 8
Juane-cc
🗨️ 7
masual
🗨️ 6
Juane-cc
🗨️ 5
masual
masual
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
masual
🗨️ 1
masual

Es que con ya.com me iba mal, igual que ahora, solo me fue bien al principio. No se si me he explicado bien.