BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de ser blanco de críticas INJUSTAS por parte de Ari.

Bilbokoa
-1

Buenas noches.

Aunque sé perfectamente que quejarse sobre un moderador de esta web no sirve absolutamente de nada, salvo para crearte más enemigos y hacer enfadasr aún más al grupo de moderadores de la web, quiero hacer constar, de todas formas, mi queja por el comportamiento del moderador/coordinador Ari.

En concreto, por su actuación en el hilo del foro Euskaltel llamado 'Problema con Internet de Euskaltel'.

Bien, el motivo que origina todo, es que un forero no registrado crea un hilo para exponer un problema/duda respecto a Euskaltel. Yo no participo en el hilo, hasta que hoy, leyendo los comentarios y el último post del mismo, que está escrito también por quien lo creó, observo en su palabras un exceso de chulería, soberbia y prepotencia porque nadie le resuelve su duda. Parece estar molesto por ello, y denota que esta persona casi exige que alguien y YA le resuelva su problema.

Como no me ha gustado el tono de su intervención, le respondo, y lo que quiero decirle con mis palabras es que el foro de bandaancha no es un foro oficial y que aquí nadie tiene obligación de nada, y que no es aceptable que se moleste por ello. Le invito a que se vaya (para resolver ese problema) al foro oficial de Euskaltel, donde trabajadores de Euskaltel te atienden y toman nota de tus problemas y dudas, siendo ese foro, el oficial, el lugar correcto para molestarse y quejarse (con toda la razón) si no obtienes respuesta en un tiempo prudencial.

Pues bien, aparte de que los energúmenos de siempre me atacan y profrieren contra mi horribles insultos, la persona que creó el hilo, parece sentirse agraviada por mi respuesta, y también me ataca.

El caso es que Ari, de nuevo, me vuelve a contestar y me recrimina, sorprendentemente, mi actitud, cuando yo, lo único que le he dicho a esa persona es que si su problema continúa, lo mejor que puede hacer, en lugar de estar quejándose en el foro de bandaancha, es que vaya al foro oficial, porque si no, no podrá resolver el problema.

Y esto mismo me reprocha Ari, que, de nuevo, intenta equipararme, injustamente, a los demás maleducados que han participado en una trifulca en la que yo no tengo nada que ver, ni he creado, ni alentado, ni nada.

¿Por qué Ari arremete contra mí? Es a los demás a los que tiene que dirigirse. A mí no tiene (en este caso) por qué decirme ni una sola palabra, NI UNA SOLA, hombre, que ya estoy hasta las mismísimas narices de que aquí el señor Ari nos ponga a todos en el mismo rasero, cuando no tiene por qué ser así.

Quiero denunciar este hecho. Otras veces he tenido yo culpa de cosas. Pero en esta ocasión no acepto de ninguna forma que se me diriga ni una sola palabra de reproche.

¡YA ESTÁ BIEN! X(

Mi comentario:

En lugar de tanta chulería, mejor dedica tu tiempo a irte al foro oficial de Euskaltel y plantear el problema allí. Esto no es un foro oficial, ni nadie está obligado a ayudarte ni a responderte si no quiere, ¿entienes?

Si tienes un problema con Euskaltel, llamas al 1717 o mejor, escribes tus dudas o quejas en el foro oficial.

El reproche de Ari:

No tienes ningún derecho a decirle a nadie en este foro que se vaya o que se quede. Ni tú ni nadie. Es una falta de respeto y va en contra de todo lo que significa formar parte de un foro. Ya lo sabes. Y, ojo, los demás también.

Cuando un usuario abre un tema es para que se le ayude no para que nadie se lo apropie para poder hablar de lo que le interesa. Lo he dicho cien veces y nunca escucháis: es una de las mayores faltas de respeto que se pueden observar en un foro.

Saludos

Emad
1

ok, yo he leído.......... todo. Lo malo es que aquí no hay posibilidad de enviar mensajes privados. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

BILBOKOA y Ari, sentados en un árbol, besándose!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Uy, esa es una escena de "Crueles intenciones"!

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nos gustaría verlo.

El problema está que entre Vigo y Bilbao hay una distancia...

Emad

Y la parada de los orgullos también ??? loooool :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Y vosotros el tema de la PAC como lo veis? XDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

que deberían de aumentar las ayudas a los criadores de gamusinos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí el único problemático que hay eres tú. Ari es un moderador para moderar a la gente como tú. La verdad es que no sé qué pintas en esta página ya que no ayudas en absoluto a las personas con problemas y gente de tu estilo sobra aquí. Después de ser como eres es que encima tienes la cara de quejarte sobre un moderador. Primero fíjate en ti y corrige lo que tú mismo haces y luego criticas todo lo que quieras a los demás, pero empieza por ti. Te informo que en el foro de Euskaltel me parece han abierto un hilo para quejarse sobre tus contestaciones y tus formas de actuar en este sitio. A ver si te queda ya claro de una vez que este es un foro de ayuda y hay que tener respeto entre los demás, cosa que tú no tienes. Así que ya sabes, cuando te corrijas tú critica a los demás, mientras no. Por cierto, mírate el hilo que te e dicho y saca tus propias conclusiones de como actúas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Te informo que en el foro de Euskaltel me parece han abierto un hilo para quejarse sobre tus contestaciones y tus formas de actuar en este sitio.

:-O

Hacía tiempo que no me reía tanto. Por cierto, es curioso que vayas predicando con el ejemplo ¿verdad? llamando a la gente 'subnormal', etc.

Ari
0

El problema del foro Euskaltel no soy yo, no es Bilbokoa, no eres tú. Únicamente.

No, el problema es que no sabemos decir las cosas, nos pierden las formas, creemos tener autoridad moral para criticar a los demás, atacándolos de forma personal,sin ver (a pesar de las advertencias reiteradas del infeliz moderador del foro (al que ya le duelen las muelas de decir esto, una y otra, y otra..vez, inútilmente) que nosotros no lo estamos haciendo mejor. Ya se sabe: la paja en ojo ajeno, pero la viga en el propio nunca

A Bilbo le pierden las formas, no es capaz de empatizar de forma eficaz con el resto de usuarios, así que le salen mensajes como el que él mismo ha copipasteado arriba, sin contar que es el claro exponentre del foro Euskaltel, en el que sacar un trapo rojo es motivo suficiente para caer en cualquier tipo de provocación/trampa, a veces porque nos gusta, a veces porque no nos podemoas aguantar. La mayor parte del tiempo es una mezcla de ambas cosas .

Al resto de usuarios, una parte significativa del foro, y siguiendo en la anterior línea del "trapo rojo" le sobra ganas de provocar y si es a Bilbo, mucho mejor porque ese segfuro que cae. Eso, estimado usuario típico del foro Euskaltel, es una cobardía. Lo de abrir temas personalizados en el foro Euskaltel acerca de el mismo usuario, es otra más. No digo ya, que lo sabes/sabéis que va en contra de las normas del foro. No, eso ya no lo digo más: es simplemente una cobardía y una falta de respeto. Por muy mal que pudiera hacerlo Bilbokoa. Es muy fácil personalizar los males del foro en un solo usuario cuando todos y cada uno de los que formamos parte de él tenemos responsabilidad, y mucha en todo lo que pasa allí.

No se puede reprochar a nadie de nada cuando uno mismo, reiteradamente hace lo que tú has hecho. Para poder hacerlo tienes que tener cierta autoridad moral, algo que solo te viene del respeto y la consideración a los demás. Por eso, yo puedo reprocharle Bilbo, mal que le pese a él ;)

En fin..es lo que hay. Somos como somos pero en absoluto eso, el ser como somos, justifica todo lo que hacemos.

¿Que volveremos a hablar de esto? Seguramente sí. Pero al menos el resto de usuarios no habituales del foro Euskaltel que se acerquen a este tema tengan una mínima idea de qué y cómo se mueve el foro Euskaltel.

Saludos

Bilbokoa

Nuevo post en el hilo en cuestión: (post de un bocadepez, el mismo del comentario de arriba con IP 95.169.243._)

Puta mierda de foro este que no se ayuda en nada por subnormales como el bilboko este.

🗨️ 4
Ari

A ver, Bilbo. No te iba a contestar porque pensé que tú mismo leerías lo que has escrito más arriba lo que has escrito y te darías cuenta de que lo que le has dicho al usuario no es precisamente una sugerencia amistosa para que consulte, mejor en el foro oficial de Euskaltel.

Lo mismo, al pasar 24 horas, te has dado cuenta de lo que escribiste. Lo mismo no. Pero me reitero en lo que te dije, que ya te he dicho multitud de veces: no-son-formas-de decir-las-cosas.

Si lo que pretendías era hacerle una sugerencia amistosa, no se ve por ningún lado. Lo que se percibe es: si no te gusta, te largas al foro oficial a dar por saco allí. ¿No gusta esta percepción? Pues es la que da. Y ojo, que de mi puedes decir lo quieras, que ya nos conocemos, pero de lo que dices, y sobre todo de la forma en que lo dices, el responsable y quien se perjudica eres tú. Lo sabes. Y no te estoy contando nada nuevo.

Como también sabes que para quejarte de un moderador en el foro Comunidad deberías dejar un enlace para que quien pueda leerlo se haga una idea del conjunto y no solo de la parte que se copipastea. Que sí: que tú no tienes que pegar nada, que los demás lo busquen, y que (en la parte que corresponde a este mensaje) yo me busque la vida, a ver dónde ha dicho este usuario eso. Y esa actitud es la que te pierde.

Por otra parte me alegro de que al menos esta vez no hayas entrado al trapo. Hemos avanzado algo ;) Y de que te hayas quejado, más o menos, aquí.

No voy a insistir más, pero deberías de ponerte en el lugar de los usuarios a los que contestas así y darte cuenta de que a ti, seguro, no te gustaría que te contestaran de la misma forma.

La responsabilidad de lo que dices y de como lo dices es tuya y no mía. Es una mala noticia para ti, pero a pesar de que tenga mucha paciencia, no llego a tanto. Lo lamento :)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Nunca reconocerás que has cometido un error. Nunca reconocerás que te has equivocado. Pero sabes... ya no me importa. Hace tiempo que tiré la toalla con respecto a la moderación de esta web y estos foros. Hace tiempo que perdí la esperanza y la fe en ti, que eres el máximo exponente de la moderación de bandaancha.eu

Yo doy una respuesta proporcional a alguien que está siendo muy injusto y soberbio, tanto con el foro como con los foreros, ya que nos EXIGE que le ayudemos y le resolvamos el problema NOSOTROS. Ante esa actitud, le respondo con un grado de intensidad más fuerte de lo normal, pero con educación y respeto absolutos. Mi respuesta le deja claro que la única forma de encontrar solución a su problema es ir a plantearlo al foro OFICIAL.

No merezco ninguna crítica ni reproche. Y no acepto ni una sola línea de tu comentario.

Estoy muy cansado Ari, pero al mismo tiempo, como no tengo ninguna esperanza de que esto cambie, ni de que tú cambies y aceptes que te has equivocado y que en ningún caso merezco reprimenda alguna, no pierdo más el tiempo respondiéndote... ¿para qué?

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ya hace tiempo que ni me molesto en quejarme o sugerir algo, total no sirve para nada. Pero ni en esta ni en casi ninguna.

Ari
1

He reconocido muchas veces (aquí) que me he equivocado y no tengo mayor problema (o no suelo tenerlo) en reconocer que me equivoco. Los usuarios de la página, al menos los más veteranos, me han visto muchas veces hacerlo, y aún no me he muerto y sigo aquí :P

Pero eso ¿qué tiene que ver con el comentario que has pegado arriba? Tanto el tuyo como el mío. Aunque el usuario al que has respondido así fuera el Gran Troll de Trolles de todo Internet nada, y digo nada, justifica ese tipo de contestaciones.

Yo no soy quien le habla así a la gente. Tú sí. Entonces, no puedo reconocer las cosas que tú haces . Ese error es tuyo, hijo mío. Yo solo te llamo la atención sobre las formas y modos que usas habitualmente en el foro. ¿Ese es el error que he cometido? Pues me temo que las normas del foro me obligan a llamarte, al menos, la atención con respecto a eso. Pero si consideras que eso es un error por mi parte, lo asumo con toda tranquilidad.

No te preocupes, que no pasa nada tampoco. No me tomo a mal ningún comentario que hagas, ni mucho menos. Ni los de nadie, ya puestos ;)

Saludos