Buenas noches.
Aunque sé perfectamente que quejarse sobre un moderador de esta web no sirve absolutamente de nada, salvo para crearte más enemigos y hacer enfadasr aún más al grupo de moderadores de la web, quiero hacer constar, de todas formas, mi queja por el comportamiento del moderador/coordinador Ari.
En concreto, por su actuación en el hilo del foro Euskaltel llamado 'Problema con Internet de Euskaltel'.
Bien, el motivo que origina todo, es que un forero no registrado crea un hilo para exponer un problema/duda respecto a Euskaltel. Yo no participo en el hilo, hasta que hoy, leyendo los comentarios y el último post del mismo, que está escrito también por quien lo creó, observo en su palabras un exceso de chulería, soberbia y prepotencia porque nadie le resuelve su duda. Parece estar molesto por ello, y denota que esta persona casi exige que alguien y YA le resuelva su problema.
Como no me ha gustado el tono de su intervención, le respondo, y lo que quiero decirle con mis palabras es que el foro de bandaancha no es un foro oficial y que aquí nadie tiene obligación de nada, y que no es aceptable que se moleste por ello. Le invito a que se vaya (para resolver ese problema) al foro oficial de Euskaltel, donde trabajadores de Euskaltel te atienden y toman nota de tus problemas y dudas, siendo ese foro, el oficial, el lugar correcto para molestarse y quejarse (con toda la razón) si no obtienes respuesta en un tiempo prudencial.
Pues bien, aparte de que los energúmenos de siempre me atacan y profrieren contra mi horribles insultos, la persona que creó el hilo, parece sentirse agraviada por mi respuesta, y también me ataca.
El caso es que Ari, de nuevo, me vuelve a contestar y me recrimina, sorprendentemente, mi actitud, cuando yo, lo único que le he dicho a esa persona es que si su problema continúa, lo mejor que puede hacer, en lugar de estar quejándose en el foro de bandaancha, es que vaya al foro oficial, porque si no, no podrá resolver el problema.
Y esto mismo me reprocha Ari, que, de nuevo, intenta equipararme, injustamente, a los demás maleducados que han participado en una trifulca en la que yo no tengo nada que ver, ni he creado, ni alentado, ni nada.
¿Por qué Ari arremete contra mí? Es a los demás a los que tiene que dirigirse. A mí no tiene (en este caso) por qué decirme ni una sola palabra, NI UNA SOLA, hombre, que ya estoy hasta las mismísimas narices de que aquí el señor Ari nos ponga a todos en el mismo rasero, cuando no tiene por qué ser así.
Quiero denunciar este hecho. Otras veces he tenido yo culpa de cosas. Pero en esta ocasión no acepto de ninguna forma que se me diriga ni una sola palabra de reproche.
¡YA ESTÁ BIEN! X(
Mi comentario:
En lugar de tanta chulería, mejor dedica tu tiempo a irte al foro oficial de Euskaltel y plantear el problema allí. Esto no es un foro oficial, ni nadie está obligado a ayudarte ni a responderte si no quiere, ¿entienes?
Si tienes un problema con Euskaltel, llamas al 1717 o mejor, escribes tus dudas o quejas en el foro oficial.
El reproche de Ari:
No tienes ningún derecho a decirle a nadie en este foro que se vaya o que se quede. Ni tú ni nadie. Es una falta de respeto y va en contra de todo lo que significa formar parte de un foro. Ya lo sabes. Y, ojo, los demás también.
Cuando un usuario abre un tema es para que se le ayude no para que nadie se lo apropie para poder hablar de lo que le interesa. Lo he dicho cien veces y nunca escucháis: es una de las mayores faltas de respeto que se pueden observar en un foro.
Saludos