BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cansado de pagar tanto por tan poco: adsl 1 mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo el duo de telefonica (movistar ahora) que no llega a un mega y me cobran 43 euros entre el adsl 29.90 mas la línea 13,xx. Estoy cansado de pagar tanto por tan poco, es triste que paguen lo mismo o menos los que tienen más megas, no tengo ni siquiera llamadas a moviles, y ellos no se ponen las pilas para mejorar la señal. Conocen algún tipo de oferta que me pueda acoger aunque sea de otra compañía? hay alguna forma de preionarles pa que me bajen la cuota? Sino estoy pensando en quitarlo y al carajo (con perdón).

gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si a tu central no llega más velocidad y Movistar no te quiere cambiar la tarifa (¿has llamado al 1004?) siempre puedes contratar un acceso indirecto en otro proveedor, que te saldrá más barato.

Los acceso indirectos usan la conexión de Telefónica que tienes ahora, pero la cobran a menos precio. Normalmente tienes que pasar el control de las llamadas a ese proveedor, que es de donde sacan el dinero, para poder rebajar el precio del enlace ADSL.

superllo

O puedes decirles que te pasen al "hasta 6 megas" que por 25 euros (más línea, id. llamada e IVA) tienes la misma velocidad y por 30 (lo mismo que pagas ahora) con llamadas a móviles.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola

esa opción parece buena, pero me han dicho otras veces que solo me pueden ofrecer la que tengo. Voy a mirar esa de hasta 6 megas y ver que me dicen. Lo de cambiar de a un acceso indirecto supongo que te refieres a algo como orange no?? estos me piden 39 euros, es decir practicamente lo mismo. Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Según la web de Jazztel revende 3 Mbps (con 512 kbps de subida) por 21.95 € más 13.95 € de línea = 35.90 € + 18% IVA = 42.36 €

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pena que jazztel no va en canarias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
soulreaver

yo haria caso a superllo porque con la poca cobertura real que tienes las otras operadoras te van a prometer el oro y el moro y te van a sacar hasta la asadura y despues a perder el numero.

BocaDePez
BocaDePez

-que pena (verguenza) que una empresa como Telefonica (actual Movistar) te vende "churros" 1.5 -2 Mb por 50 - 54 € /mes.No se dan cuenta en que siglo somos ?Van ha perder todo el mercado si no cojen medidas "opticas".