Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cansado de pagar 37 euros por 1 mega .. ¿alguna solución?

Más el alquiler de linea a Telefonica (27 euros/2 meses, creo recordar)... total un buen pico por una velocidad ridícula y por si fuera poco llamadas aparte.

A propósito me bajaron de dos megas a uno con lo cual perdí la duplicación (los tengo denunciados en Telecomunicaciones).

¿Sabeis de alguna compañía que tenga algún producto más interesante?.

Saludos

PD: Esto es un pueblo, o sea cobertura de Telefónica y punto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los pueblos en España estan en el tercer mundo en esto de…

Los pueblos en España estan en el tercer mundo en esto de internet, gracias al Gobierno y a Telefónica.
      Es una auténtica vergüenza. Eso sí, a la hora de pagar impuestos como los primeros.

• Cerrado

Hola. Yo tambien vivo en un pueblo, en Almuusafes, a 20 kmts.…

Hola.

Yo tambien vivo en un pueblo, en Almuusafes, a 20 kmts. de valencia capital, y estoy en lo mismo....solo tengo cobertura de Telefonica (y nada de imagenio, ADSL2, ADSL2+, ni nada de nada) y con de cable ONO, con lo que me quedo con mi MEGA de YA.COM por RIMA que va de cine... :-p

Eso sí, a la hora de pagar impuestos como los primeros.

Bueno, pero en la 'capi' los pisos de 90 metros cuadrados ya van por 300.000 euros, mientras en mi pueblo, a 20 minutos en coche del centro de valencia cuestan 180.000 - 190.000... :-D :-D :-D

Prefiero 'el mega'... :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues en mi pueblo, que es de playa, los pisos mas caros que…

Pues en mi pueblo, que es de playa, los pisos mas caros que en la capital de la provincia.. y la cerveza... y la tapa ... y el mega, etc.

Saludos.

• Cerrado

Si no tienes cobertura mas que de telefonica, nada de…

Si no tienes cobertura mas que de telefonica, nada de nada..todos te van a ofrecer lo mismo...estoy exactamente como tu, y lo he mirado casi todo (menos lo de carrefour, que esta pendiente del proximo viaje a la capital :-P ). O sea que por ahora ajo y agua y rezar para que a alguien se le crucen los cables y ponga cobertura para algo mejor

• Cerrado

Cierto. Estoy en la misma situación, y no he visto nada…

Cierto. Estoy en la misma situación, y no he visto nada mejor.

También está Tele2, que creo que sale parecido a Carrefour, pero en los pueblos no hay grandes diferencias entre las ofertas :( :( :(