BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cansado de ONO,buena opcion cambiar a ya.com ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente,veo k por aki hay mucha gente descontenta con ya.com,tan malos son ¿?

yo tengo ono y estoy cansado del capado p2p....y busco algo barato y k baje bien desde p2p.

estoy mirando tb la oferta de jazztel,solo quiero contratar internet ni telefono ni Tv.

que me recomendais¿?que me decis de ya.com¿?

es muy tentador esos 20mb por 29.9€ aunque se queden en la mitad,no ?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

con jazztel si sincronizas a 20 bajas a 20... no esta saturada como ya.com, ademas, casi siempre sueles tener 1 mega completo de subida

BocaDePez
BocaDePez

Igual de buena o Igual de mala que las demás, depende la suerte que tengas con el servicio técnico y con la central que tengas asignada.

Por lo demás, no ta mal.

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel pondria 6mb pk para poner los 20mb tendria k dar de alta tb el telefono con ellos y no puedo.Y parece k en ya.com puedo contratar solo los 20mb sin telefono,a parte de que es mucho mas barato

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

..soy el de un poco mas abajo.. En Jazztel ten cuidado con el desbarajuste administrativo que tienen, tanto la administracion, como la facturacion, como el SAT es la mayor desorganizacion que he visto en mi vida. Si la cosa va bien, puede que no tengas problema, pero como algo se tuerza durante tu proceso de alta o durante la migracion o al pedir la baja o en cualquier otra cosa, puedes pasarte semanas sin ADSL y sin que absolutamente nadie en el SAT sepa que pasa ni cuando va a volver a funcionar, yo despues de estar con ellos, desde luego no les vuelvo a contratar absolutamente nada, y mucho menos dejar en sus manos la linea de voz, lo cual es obligatorio para contratar los 20Mb con Jazztel.

En Ya puedes contratar solo los 20Mb y puedes seguir teniendo la linea de voz con ellos, en Jazztel eso no se puede hacer. En Jazztel si quieres contratar solo ADSL, la maxima velocidad es 6Mb, pero como te digo, si la cosa no ha cambiado, contratar con Jazztel es como hacer un deporte de riesgo.. si todo sale bien, esta bien, pero como algo se tuerza, los problemas son enormes.

🗨️ 2
JazztelBolsa

JAZZTEL ha cambiado.

Fíjate en el foro de JAZZTEL. Ya no hay problemas con las altas. Desde marzo la media en las portabilidades está entre los 25 y 27 días. No más. Y si no es alguna extraña excepción.

JAZZTEL ha dedicado 4-5 meses a resolver todo ese desbarajuste que tú comentas, sacrificando la captación de nuevos clientes.

Ahora ya no hay problemas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo es verdad que hace tiempo que no tengo conexion con ellos (lo que si es verdad es que no hace tanto que consegui librarme que me siguiesen enviando facturas), me extraña, de todas formas, eso que dices que "en Jazztel no hay problemas", por que no me cuadra demasiado con lo que me cuentan por mi departamento, ademas, viendo el enorme carajal que tenian hace poco, me parece casi de ciencia ficcion, que hayan arreglado todos sus problemas (que eran muchos y muy profundos) en unos pocos meses. Si de verdad lo han conseguido, tiene mucho merito, aunque yo tengo mis dudas que de verdad haya sido asi, como digo, quiza tengas razon, y en Jazztel no hay problemas, pero despues de lo que vi y vivi, la verdad es que me cuesta creerlo.

BocaDePez
BocaDePez

...yo he estado tanto en Jazztel como en Ya, y a mi me parece bastante mejor Ya (o al menos a mi, me ha ido muchisimo mejor Ya). Sobre como te va a ir, depende de la central, ya casi todas tienen DSLAM ethernet, con lo cual vas a tener el mega de subida y la conexion va bien. Si te conectan a alguno de los DSLAM ATM antiguos, si que estan un poco saturados. Mira a ver si hay alguien de tu zona que tenga los 20 megas y preguntale como le va.

🗨️ 15
estionx

en ya.com por 29.95€ + iva me dan el 20mb con router wifi gratuito,envio gratuito y un tlf movil libre...

es muy buena la oferta,pero me preocupa el servicio k me den...

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

.. sobre el servicio, ya a casi todo el mundo le conectan a DSLAM Ethernet y hace ya tiempo que no se ven demasiadas quejas por saturacion, es decir, casi todas las nuevas altas suelen tener una conexion bastante buena. De todas formas, no te cieges con los 20Mb, mira a ver antes a cuanto va a sincronizar tu linea, por que como sabras lo de en ADSL 20Mb es una velocidad maxima que solo alcanza gente que esta muy cerca de la central, a medida que tu casa esta mas lejos de la central, el cable es mas largo y la calidad de la señal se deteriora (esto no ocurre con la gente que tiene cable).

Yo por ejemplo vivo relativamente lejos de la central, y no puedo sincronizar a mas de 4Mb, por que mi par de cobre no da para mas, independientemente de la compañia o de la modalidad que contrate.

Como te digo, en mi caso el servicio es bueno, de todas formas, antes de contratar con nadie, intenta informarte como va en tu barrio la compañia, por que tanto Ya, como Orange, como Jazztel tienen sitios donde van mejor y sitios donde van peor, como te decia en mi zona, ademas del desbarajuste administrativo, la conexion de Jazztel tampoco era demasiado buena, con caidas bastante frecuentes (a algunos de mis vecinos les pasaba igual, y al final la mayoria nos hemos cambiado a otras compañias).

🗨️ 13
estionx

mmm pos me dejas un poco preocupado...hay forma de enterarse de eso ¿? o solo me queda preguntarle a gente k lo tenga por aqui cerca (no conozco a nadie).De mi casa a la central telefonica habra 1km mas o menos,k opinas¿? vivo en ponferrada alguien k lo tenga ¿?

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
estionx
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
estionx
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
estionx
wakanaki
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
estionx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
estionx
valin

Yo soy uno de los contentos exusuario ono q se han venido a ya.com.
Por ahora me va todo bastante bien, algún corte raro q me pasaba, solucionado cambiando de rooter, pero vamos, el p2p va mucho mejor (por ahora) q en ono, no era muy dificil. Aunque me acostumbre a ono en utilizar pando para p2p y ahora sigo utilizando pando, xo x lo menos puedo utilizar emule, torrent, etc. sin capado.
Encima, sorpresa la mia, han tardado menos de 15 días naturales en todo, siendo una alta nueva nueva sin tlf ni nada.
Seguro q jazztel es mejor, hubiera sido mi elección si no estuviese a casi 4 km de la central, xo ya.com a mi x ahora no me ha defraudado (ni me defraudó cuando lo tuve hace tiempo) 3 megas contratados, 3 megas sincronizando, 3 megas bajando.
Además te regalan un teclado/raton inhalambrico (alta via web) y x 1 € te dan un rooter wifi o un tlf movil (con permanencia de 1 año) con los 3 megas con adsl2+
Saludos.

🗨️ 5
estionx

eso de la permanencia es una putada,no tiene ni si quiera 15 dias de prueba ¿?

kreo k finalmente pondre ya.com 20mb estoy situado a 900m de la central mas o menos asi k aunque se me quede en la mitad o menos 5 o 6 mb me estara saliendo mas barato que los 6mn de jazztel

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que Jazztel es mejor, tengo mis serias dudas, yo he estado en las dos, tanto en Jazztel como en Ya, y quiza tuve muy mala suerte con Jazztel y muy buena con Ya, pero en mi caso, la diferencia de funcionamiento entre las dos ha sido abismal. En Ya tardaron 20 dias en ponerme el ADSL, en Jazztel varios meses en ponerme una velocidad inferior a la que habia contratado, en Ya no he tenido hasta ahora un solo corte (y eso que me han cambiado dos veces el ADSL, una de TESA a Albura y otra de 1Mb a 3Mb), en Jazztel cuando me cambie de 1Mb a 6Mb (por que no me pusieron la velocidad que contrate) tardaron me dejaron varias semanas sin ADSL (razon por la que pedi la baja) y luego se tiraron seis meses mandandome recibos. En fin, como digo, quiza tuve muy mala suerte con Jazztel y muy buena con Ya, pero desde luego, para mi Jazztel no fue mejor que ya, ni mucho menos...

🗨️ 3
estionx

Al final he cogido ya.com 20mb,espero k me vaya bien ya os comentare los resultados y cuantos megas llegan a mi casa jejeje

saludos gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estupendo,, a ver si tienes suerte, y te toca una buena conexion,, ya nos iras informando...

Preston

Pues que disfrutes de tu conexion de.................ORANGE
Personalmente creo que deberías haber cogido Jazztel, pero bueno. Suerte.