BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cansado de que no hagan nada me borro seguro

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he escrito varios post en este foro soy de salamanca y ya he llamao 3 veces a como lo que decia un compañero servicio tecnico por llamarlo de alguna manera porque no tienen ni idea de nada , tengo un problema que debe ser referente a toda mi calle yo lo se y ellos deben saberlo porque varios usuarios hemos llamado para quejarnos , la velocidad de los 3mb no va a esas medidas ("Todos los test de descarga posibles y de medidas de velodidad")hace una semana llame por primera vez y me enviaron a unos tecnicos a casa con un tester de conexion que no se para que lo llevaban sino sabian usarlo y vieron que realmente mi conexion estaba a la mitad o menos de lo que deberia funcionar , pues bien dijeron que me lo solucionarian desde alli pero no lo hicieron y volvi a llamar y me volvieron a decir que lo mirarian y que lo arreglarian desde alli que le iban a mandar una serie de cosas al modem y que con eso tras pasar un par de dias la conexion iria correctamente pues bien y espero no aburriros tras pasar dos dias la conexion funciona segun los test de velocidad a 300 kbs 10 veces menos de lo que anuncian y descargando desde el ftp de la red iris maxima velocidad 70kbs cuando tiene que ir a mas de 300 , finalmente hoy e vuelto a llamar y me hace gracia por la teleoperadora que me ha atendido deletreandome c m d , p i n g y yo que si que si que soy informatico que se de lo que me hablas , tras ver los resultados de los pings y descargas unicamente me dice que va a pasar nota a los administradores y yo a pues bien pos haz lo que debas y muchas gracias y adios.
Pues bien voy a esperar un par de dias y tras eso bajare a la oficina para pedir explicaciones porque estoy pagando algo que no tengo ademas de pedir la devolucion del dinero de las llamadas a l 902 ("demonio de musikilla que ponen") probablemente tras ver que no tienen ni idea de lo que hablan le dire que me den de baja en internet porque no voy a pagar por esta mierda.

YO ERA FELIZ CON MI MODEM DE 56KBS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por fin han venido unos tecnicos a mi casa que al menos me dan explicaciones y entienden lo que pasa , hay ruido en la conexion de toda la calle y tienen que venir con un amplificador a arreglarlo o algo asi vamos que tiene remedio y que como yo venia quejandome esto iba mal de cojones

Ya os contare si esto se arregla