Hace unos meses ya la liaron gordisima en mi barrio. En Alicante con cortes de conexión cada dos por tres, conexiones lentas de narices , etc, etc . Después de como 2 meses de ir y venir a algún genio trabajador de Ono se le ocurrió que no era problema de los routers ni instalaciones y era de la porqueria de nodos que tienen.
Lo arreglaron, a medias por lo visto porque bueno poco tiempo después hubo un par de irregularidades pero cansado ya de aguantar tontadas puse reclamacion y me descontaron 30 euros como en 3 ocasiones y seguidas además. Ahora ya es esto brutal hasta este punto…

Esa es mi conexion ahora. A ratos tengo 8 o 9 megas luego tengo eso. Con suerte a lo largo de la noche tendré 20, etc. Puse una reclamación de avería en la web porque ya estoy hasta ahí de llamar por teléfono y explicar 45 mil veces todo a gente que no se entera de absolutamente nada. Aun ni me han llamado para ver cuando viene un técnico. Mañana supongo pues que pondré reclamación y que me den mis 30 euros de su conexión penosa de internet.
Y no, no puedo cambiarme porque telefónica no tiene fibra en mi edificio. Y el ADSL no es una opción bajo ninguna circunstancia.
Perdon por el tono del post pero esque de verdad que estoy hasta las narices.
Aun recuerdo cuando los super técnicos (que saben de todo lo relacionado con esto nada, solo son "albañiles tira cables") me decian que los mensajes en el registro del router donde se veía claramente como había cortes, problemas, errores críticos, avisos incluso ahora me aparece mensaje de PELIGRO literalmente, no tienen nada que ver. Vamos que el cable-modem tiene un maldito registro de eventos y estos ineptos son incapaces de usarlo para saber cual o de donde vienen los problemas cuando esta todo ahi con pelos y señales para quien sepa entender los códigos de error claro.
Alucinante lo de esta porqueria de compañia.