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  • BocaDePez BocaDePez
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    Cansado de la mierda de VODAFONE/ONO

    Hace unos meses ya la liaron gordisima en mi barrio. EN alicante con cortes de conexion cada dos por tres, conexiones lentas de narices , etc, etc . Despues de como 2 meses de ir y venir a algun genio trabajador de ONO se le ocurrio que no era problema de los routers ni instalacones y era de la porqueria de NODOS que tienen.

    Lo arreglaron, a medias por lo visto porque bueno poco tiempo despues huboi un par de irregularidades pero cansado ya de aguantar tontadas puse reclamacion y me descontaron 30 euros como en 3 ocasiones y segudias ademas. Ahora ya es esto brutal hasta este punto...

    i.gyazo.com/c1577fcdeb507b9e0dedf4b6ef6c2a44.png

    Esa es mi conexion ahora. A ratos tengo 8 o 9 megas luego tengo eso. Con suerte a lo largo de la noche tendre 20, etc. PUse una reclamacion de averia en al web porque ya estoy hasta ahi de llamar por telefono ye xplicar 45 mil veces todo a gente que no se entera de absolutamente nada. Aun ni me han llamado para ver cuando viene un tecnico. Mañana supongo pues que pondre reclamacion y que me den mis 30 euros de su conexion penosa de internet.

    Y no, no puedo cambiarme porque telefonica no tiene fibra en mi edificio. Y el adsl no es una opcion bajo ninugna circunstancia.

    Perdon por el tono del post pero esque de verdad que estoy hasta las narices.

    Aun recuerdo cuando los super TECNICOS ( que saben de todo lo relacionado con esto nada, solo son "albañiles tira cables") me decian que los mensajes en el registro dle router donde se veia claramente como habia cortes, problemas, erroes criticos, avisos incluso ahora me aparece mensaje de PELIGRO litralmente, no tienen nada que ver. Vamos que el cable-modem tiene un maldito registro de eventos y estos ineptos son incapaces de usarlo para saber cual o de donde vienen los problemas cuandoesta todo ahi con pelios y señales para quien sepa entender los codigos de error claro.

    Alucinante lo de esta porqueria de compañia.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo tenía fibra de ONO, siempre fue bien hasta que entró a…

      Yo tenía fibra de ONO, siempre fue bien hasta que entró a escena bodriofone. También soy de Alicante. La conexión como dices una porquería. Se caía cada dos por tres, y venga reiniciar el routter. Por cuestiones personales me he venido a vivir al campo. Aquí no hay cableado. Llamé y me ofrecieron, ya de vodafone, internet en casa. Un modem wifi, que funciona con SIM, como un movil. La velocidad 30mb y 50gb de descarga disponibles al mes. A los 6 días ya me loa había fundido. Cada conexión consume entorno a 1gb, alucinaba. Luego baja a 162kbs, como si estuviésemos en los 90'. Ahora tengo que darme de baja y pagar una pasta. Encima la que tramitó el cambio, española por cierto, por si alguien cree que aquí se hacen mejor las cosas, no me dio de baja la fibra de ONO y me han venido las dos facturas. Tengo que reclamar la factura de ONO y la de Vodafone, porque me cobraron de más. He llamado a cada número de atención al cliente. Se pasan la patata caliente de unos a otros y encima no puedes presentar una queja personal porque solo te dan su nombre de pila. El contrato que me leyeron por teléfono en teoría lo graban, tendré que pedirlo porque me están cobrando más de lo que acepté. Una mierda todo (con perdón). Y no sé si esto va a algún lado pero me he quedado muy agusto. Si alguien puede ayudarme/asesorarme, se lo agradecería. Si no, almenos me he desahogado. Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, yo m quisieras cambiar de compañía... he llamado al…

      Hola, yo m quisieras cambiar de compañía... he llamado al soporte técnico por la mala conexión de ono/robafone m han atendido 2 de informáticos q li único q han hecho es petarme el router y al final ni Internet ni nafa aun eestoy esperando la llamada del técnico... m han hecho perder tiempo no se s u vendrá el técnico mañana llamare a moviestar la gente suele estar más contenta! !

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo me tuve que ir de ONO por la cantidad de problemas que…

      Yo me tuve que ir de ONO por la cantidad de problemas que tenía y no me daban ninguna solución, obvio los problemas por no cansar y poner un tocho, ahora con otra compañía y de momento de maravilla.

      Test de Velocidad

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo estoy con ADAMO. Detecté que cada hora el servicio se…

      Yo estoy con ADAMO.

      Detecté que cada hora el servicio se reiniciaba. Cerré el terminal de fibra y lo volví a encender. Pasaba lo mismo. Dejé una incidencia a las 10 de la mañana de un lunes, después de repasar, anotar y enviarles los reinicios de todo el fin de semana.

      Ese mismo lunes al mediodia me llamaban para decirme que al dia siguiente me canviaban el router (terminal de fibra).

      Y eso pasó. Al dia siguiente vino un amable señor, que me cambió en media hora el terminal todo funcionando y a volar. Al cabo de dos dias me llamaban para confirmar si todo iba ok. Si fue mi respuesta.

      Eso es servicio. Un 10 para ADAMO.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Pues ahora que tienes tu conexión funcionando a las mil…

        Pues ahora que tienes tu conexión funcionando a las mil maravillas, ya no tienes excusas para visitar www.rae.es

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      Hay montones de anotaciones en el log del router que aparecen…

      Hay montones de anotaciones en el log del router que aparecen como "peligro" que son auténticas tonterías.