BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cansado de jazztel

DeadZ

Bueno, queria compartir con vosotros esta mala experiencia que estoy teniendo con jazztel. Soy un usuario de jazztel desde hace 2 años, los problemas comenzaron desde los 20megas.

Bien, cuando contrate mis 20megas, los primeros dias perfecto, 1mb up, 8mb down, todo bien contando con la distancia y la atenuacion. Al cabo de 2 semanas ya iva sincronizando por los 6.5 mb de bajada, y asi hasta que me quede en los 6144 y de ahi no pase. Desde hace 3 meses hasta hoy en dia, todas las tardes vengo teniendo cortes de linea cada 5-10 minutos, se enciende la luz de alarma y pierdo la sincronizacion (tengo un SNR de 13.5). Tras 4 incidencias supuestamente "solucionadas" seguia con los cortes, me mandaron a un tecnico a casa, sacaron la conclusion de lo que me causaba problemas era el domo, ok, domo fuera, puse otro telefono.. y aqui sigo, con cortes de linea cada 5-10minutos. La verdad esque es bastante molesto jugar, navegar, descargar, etc.. y lo peor de todo esque en la zona donde yo vivo lo mejorcito que hay es jazztel, asi que ya os imaginais..

enfin, llevo 4 meses igual y aun no han arreglado nada, y bueno, solo me queda esperar jeje.. espero que no os pase nada parecido.

aver si esto sirve de algo

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/1853/dibujojf4.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeadZ

Otra cosilla, desde que vino el tecnico a mi casa pasa una cosa..

Es normal que con G.DMT teniendo 37db, me conecte a 6144 de bajada SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, nunca pasa mas de 6144 (desde que paso el tecnico poraqui) y con ADSL2+ con 44db tenga 6000-6200? parece limitado :S

j00j

Si te vale de algo...tengo 6mb de conexion y el comtrend no duraba ni 5 minutos sin perder sincronizacion, le puse el firmware de asus y problema resuelto, mi snr es de 15. Solo tengo marcadas las casillas de G.Dmt y T1.413 porque son las que mejores latencia me dan.

Suerte

🗨️ 1
DeadZ

probare a cambiar el firm, donde encuentro ese firm? XD lo buscare primero a ver.

DeadZ

ya tengo puesto el firm de asus, hasta ahora todo bien, lo unico es que no me deja tocar el SNR se ve que me lo pusieron a 12.5 como minimo los de jazztel, para resolver la incidencia.. ¬¬, desde telnet pongo:

adsl configure --snr 90 --mod d pero no me lo cambia, se puede llamar a jazztel y decir que me lo vuelvan a poner como lo tenia? a 9? porque pareceser que los cortes no venian por el SNR sino por el firmware

j00j

Puess, yo me harte a cambiarlo via telnet pero daba igual la cifra que pusiese que no notaba cambio alguno, pense que esto era porque mi conex es de 6mb, no de 20.

Saludos