Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/04/07 21:01]

Cansado de jazztel

Bueno, queria compartir con vosotros esta mala experiencia que estoy teniendo con jazztel. Soy un usuario de jazztel desde hace 2 años, los problemas comenzaron desde los 20megas.

Bien, cuando contrate mis 20megas, los primeros dias perfecto, 1mb up, 8mb down, todo bien contando con la distancia y la atenuacion. Al cabo de 2 semanas ya iva sincronizando por los 6.5 mb de bajada, y asi hasta que me quede en los 6144 y de ahi no pase. Desde hace 3 meses hasta hoy en dia, todas las tardes vengo teniendo cortes de linea cada 5-10 minutos, se enciende la luz de alarma y pierdo la sincronizacion (tengo un SNR de 13.5). Tras 4 incidencias supuestamente "solucionadas" seguia con los cortes, me mandaron a un tecnico a casa, sacaron la conclusion de lo que me causaba problemas era el domo, ok, domo fuera, puse otro telefono.. y aqui sigo, con cortes de linea cada 5-10minutos. La verdad esque es bastante molesto jugar, navegar, descargar, etc.. y lo peor de todo esque en la zona donde yo vivo lo mejorcito que hay es jazztel, asi que ya os imaginais..

enfin, llevo 4 meses igual y aun no han arreglado nada, y bueno, solo me queda esperar jeje.. espero que no os pase nada parecido.

aver si esto sirve de algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puess, yo me harte a cambiarlo via telnet pero daba igual la…

Puess, yo me harte a cambiarlo via telnet pero daba igual la cifra que pusiese que no notaba cambio alguno, pense que esto era porque mi conex es de 6mb, no de 20.

Saludos

• Cerrado

ya tengo puesto el firm de asus, hasta ahora todo bien, lo…

ya tengo puesto el firm de asus, hasta ahora todo bien, lo unico es que no me deja tocar el SNR se ve que me lo pusieron a 12.5 como minimo los de jazztel, para resolver la incidencia.. ¬¬, desde telnet pongo:

adsl configure --snr 90 --mod d pero no me lo cambia, se puede llamar a jazztel y decir que me lo vuelvan a poner como lo tenia? a 9? porque pareceser que los cortes no venian por el SNR sino por el firmware

• Cerrado

[Editado 9/04/07 21:14]

6

Si te vale de algo...tengo 6mb de conexion y el comtrend no…

Si te vale de algo...tengo 6mb de conexion y el comtrend no duraba ni 5 minutos sin perder sincronizacion, le puse el firmware de asus y problema resuelto, mi snr es de 15. Solo tengo marcadas las casillas de G.Dmt y T1.413 porque son las que mejores latencia me dan.

Suerte

• Cerrado

probare a cambiar el firm, donde encuentro ese firm? XD lo…

probare a cambiar el firm, donde encuentro ese firm? XD lo buscare primero a ver.

• Cerrado

Otra cosilla, desde que vino el tecnico a mi casa pasa una…

Otra cosilla, desde que vino el tecnico a mi casa pasa una cosa..

Es normal que con G.DMT teniendo 37db, me conecte a 6144 de bajada SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, nunca pasa mas de 6144 (desde que paso el tecnico poraqui) y con ADSL2+ con 44db tenga 6000-6200? parece limitado :S