Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 39 respuestas
  • Cansado de los inútiles de Euskaltel.

    Como no podía ser de otra forma, nada funciona en Euskaltel.

    Me pasé en mayo del DUO 10/1 al 15/1. Mira que comenté lo las llamadas a móviles y eso... y nada que ya al hacer ese cambio del DUO, se activaba todo de manera automática y tal...

    Pues en la primera ocasión que he tenido de comprobarlo, veo que no, que NO tengo llamadas a móviles y que me las cobran.

    Me he bajado la facura hoy de agosto. En agosto hice una única llamada de fijo a móvil, de 41 segundos de duración... y me la han cobrado.

    Si tengo (en teoría) una tarifa plana de llamadas a fijos de 4000 minutos/mes y a móviles de 60 minutos/mes... ¿por qué cojones me cobran esa llamada?

    Estoy cansado y harto de que jamás esta gente haga nada de forma correcta.

    He puesto una queja en el foro oficial, a ver qué me dicen. No tengo ganas de llamar al 1717, lo siento, pero son unos auténticos inútiles y estoy más que harto.

    Lo único que me preocupa ahora es mi brazo, recuperarme (hoy he comenazdo la rehabilitación) y no tengo ganas de llamar al 1717, porque llega ya uno a un punto de tal hartazgo que los voy a mandar a todos a la puta mierda como coga el teléfono.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ami me an echo igual de 12 a 15 y ahora las llamadas no son…

      ami me an echo igual de 12 a 15 y ahora las llamadas no son gratis al 100% de fijo a movil cuando me aseguraron que si,

      no hay solucion me tengo que joder. pero esque otras companias son peores , estamos pillados por los huevos

      si alguien sabe de compania mejor , aoferta mejor que me lo diga y ago la portabilidad

      ami me pone que tengo tarifa plana 24 y no deve ser asi no se

      el caso esque cunado te modifiquen bilbokoa te cobraran de mas fijo

      • Vete al foro oficial, y te lo arreglarán. Eso si, explícate…

        Vete al foro oficial, y te lo arreglarán. Eso si, explícate mejor y con buena ortografía. A mi me lo han solucionado en el foro oficial.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bilbo, inútiles hay en todas partes, fallos humanos y…

      Bilbo, inútiles hay en todas partes, fallos humanos y técnicos también... sé ke la impresión ke da una persona afecta a la organización, yo mismo he cometido errores y he subsanado los de otros, pero no por ello generalizo.

      Hala, a curar ese brazo

      MAU!!!

      • En el foro oficial se han hecho cargo de mi caso, para…

        En el foro oficial se han hecho cargo de mi caso, para revisarlo. Esta mañana he dado los datos por MP, y me han dicho que a ellos les constaba que solo había pedido el cambio de velocidad, pero que si quería, me podian cambiar a esa nueva tarifa plana. Luego les he respondido, por MP, que sí, que quería el cambio de tarifa plana.

        Eso ha sido esta mañana, y la persona que lleva mi caso, aún no me ha respondido nada sobre si me han cambiado a la nueva tarifa plana.

        Lo que sí acabo de hacer ha sido mirar en el área de cliente y ahora mismo me pone que no tengo ninguna tarifa plana de voz contratada, cuando ayer ponía que tenía la tarifa plana de voz 24 horas. Si le doy a añadir más, me sale para contratar la nueva (a fijos y móviles)...

        No sé qué hacer... esperaré a ver si desde el foro oficial recibo alguna respuesta a mi caso como tarde mañana, porque ahora mismo no tengo ninguna tarifa plana, y por tanto se me cobrarían todas las llamadas...

        En fin. Visto está que la antigua me la han quitado, pero no me han puesto aún la nueva (a fijos y móviles)... :-/

    • Inútiles es poco, mi aventura es peor. Me doy de alta y el…

      Inútiles es poco, mi aventura es peor.

      Me doy de alta y el día que llega el técnico después de acabar todo le digo

      -¿Me dices por favor el número nuevo?

      -No hay número nuevo, se ha pedido portabilidad

      -Pero si yo no he pedido portabilidad.

      Llamo y me dicen que no hay problema que se cancela la potabilidad, dos días después vuelvo a llamar y me dicen que tardará varios días en darme un número nuevo.Les comento que no puede ser que me dejan sin fijo y que quiero poner una reclamación.

      Me pasan con reclamación y me toca la tía mas borde que te puedes echar a la cara.

      Diciéndome que era culpa nuestra por cancelar la portabilidad, le digo que nosotros no pedimos nunca la portabilidad y que ha sido un error suyo, se siente acorralada y me pide los 4 últimos números de la cuenta se los doy y me dice no son correctos me quedo sorprendido.

      Llamo directamente al número que llame para darme de alta y resulta que tenía mal la dirección y la cuenta cambiamos las dos cosas y después de 10 dias me funciona la línea.

      Pues no acaba todo.

      Llega la 1 factura mía a casa de mis padres, que era mi dirección antigua.Les llamo y pongo una reclamación me dicen que ya lo han cambiado.A los 3 días vuelve a llegar la misma factura a la casa de mis padres vuelvo a poner una reclamación.

      Pues a los dos días me llaman un comercial para decirme que si me interesa ponerme el móvil con ellos, le digo que tengo de momento permanencia, me da los datos y me vuelve a dar la dirección de mis padres, no me lo puedo creer, cambia la dirección y a los 3 días o así me vuelve a llamar la misma chica diciéndome la misma dirección la chica se da cuenta y me pide perdón, la única persona que me ha pedido perdona de euskaltel.

      Estoy a la espera de mis facturas,pero vamos una cosa tengo clara cuando se encuentran acorralados su salida es pedirte los último números de la cuenta.Y eso que lo que he contado esta resumido porque llame mas veces con peores contestaciones y vamos todavía no tengo la factura de Julio en mis manos.

      He llamado como 10 o 12 veces y vamos como digo , inútiles es poco.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      nhabeis visto el foro oficial. bilbokoa apuesto lo mismo y el…

      nhabeis visto el foro oficial. bilbokoa apuesto lo mismo y el resto de usuarios le han demostrado que le informaron bien. el mismodijo cuando solicito la tarifa que solo solicito el cambio de velocidad y no la tarifa plana. Le dijeron que lo tenia que solicitar y el se empeño que no

    • Bilbo, la tarifa plana nueva se solicita a parte, de ahi el…

      Bilbo, la tarifa plana nueva se solicita a parte, de ahi el fallo y que te las esten cobrando. Te han informado mal al principio, pero era tan facil como llamar o ir a una tienda y decir "ponme la nueva tarifa plana de llamadas a fijos y moviles" y ya esta. Saludos :)

      • Me dijeron desde Euskaltel que todo era automático. Recalqué…

        Me dijeron desde Euskaltel que todo era automático. Recalqué si tenía qu solicitar lo de las llamadas aparte y me dijeron que no.

        Yo tiro la toalla con esta gente. ¿Para qué llamar ya al 1717, si desde el 1717 siempre me hacen todo mal?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ni parcos ni hostias, por desgracia tengo que tratar con la…

            ni parcos ni hostias, por desgracia tengo que tratar con la gente del 1717 y por lo general no se lamen, no se saben ni las ofertas que aparecen en su pagina web, supongo que les obligaran a tratar de colartela o algo asi porque es de traca tanta incapacidad no es normal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Todo lo contrario. Yo tambien pase de 10 a 15 y tengo 60…

      Todo lo contrario. Yo tambien pase de 10 a 15 y tengo 60 minutos de llamadas a moviles gratis y no he pagado nada desde la primera factura.