BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Cansado del HFC de Vodafone tras 2 años esperando FTTH

Julubado2

Llevo más de 2 años esperando a que Vodafone haga el cambio de tecnología en mi comunidad, cuando ya ha sido autorizado para poner la caja y todo. Pues bien, llamo el otro día y me comunican que eso tiene que ser cosa del ayuntamiento de mi localidad.

¿Pero qué tiene que ver el ayuntamiento con la instalación de la fibra óptica? Movistar en su día no pidió permiso, puso las cajas y ala. Igual que Digi y Jazztel

Como se nota que Vodafone tiene que amortizar la compra que le hizo a Cableuropa en su día, es decir a Ono, la mayor metedura de pata en su historia. Comprar una tecnología que estaba muriendo ya en 2014, cuando ya Movistar ofrecía ya fibra simétrica. Me parece que aún me queda años con el coaxial podrido a no ser que me vaya con permanencia .

Por qué siempre que llamo me mete una trola como una catedral.

ferferga
1

Si tienes tantas alternativas… ¿Por qué no te cambias?

🗨️ 10
Julubado2

Por q estoy con una permanencia de 18 meses ahora en Febrero del 2023 cumple .si no se ha echo nada lo daré de baja

🗨️ 9
ferferga
1

¿Has visto si en tu factura has recibido la notificación del IPC? Te puedes ir sin permanencia en ese caso

🗨️ 8
Julubado2

He leído algo de la subida de precio ahora para el 1 de enero con el IPC pero no he visto ninguna notificación en la factura todavía no se si ha ser una oferta cerrada me lo mantiene con los precios esos hasta Febrero 2023 y luego ya con la subida lo aplicará. pero si es así lo mirale eso de permanencia gracias por la información

🗨️ 7
ferferga
1
🗨️ 6
Julubado2
🗨️ 5
ferferga
1
🗨️ 4
Julubado2
🗨️ 3
ferferga
1
🗨️ 2
Julubado2
🗨️ 1
Jav9i
1
rbetancor

¡Pero alma candida! ¿Quién te ha dicho que VF hace "cambios de tecnología"? … ver eso es como ver un unicornio rosa patinando sobre hielo.