BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de Firefox 3

redline2001

6 pestañas y 262mb de ram cargados solo para firefox y para lanzarlo cuando esta cerrado completamente pues tarda la vida también hasta cargar 125mb, no comprendo en que piensan estos de mozilla pero menos mal que estoy usando chrome que va ultra rápido.

AlvaroMLG
-4

Vaya vaya, ahora va a ressultar que Firefox no es tan bueno como decían, yo mientras tanto seguiré con el IE 6 en el sobremesa con Windows XP y con IE 7 en el porta´til con Windows Vista que me va muy bien y IE va rápido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

pos mu bien....ponte un pin campeón¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
2

pues no sé, admito que consume más RAM de la que debiera, pero Chrome todavía me resulta bastante inestable y con fallos y tiene que madurar todavía, IE6 es un colador literalmente, Opera no me termina de gustar aunque es un navegador excelente, Safari es rápido y tal pero no me gusta su rollo simplista y se me queda corto en Windows, y Konqueror simplemente no existe en Windows por el momento, así que...

Cuestión de gustos, pero para mi Firefox 3 a día de hoy (esperando a que evolucione Chrome o clones de él) lo tiene todo: reescalado web bien,retomar la sesión bien, historial y la nueva barra de direcciones todo-en-uno integrado bien , plugins bien, actualizaciones bien, visualización bien, motor de render bien, CSS aceptable... y me va ligerito, claro, que no lo tengo en un equipo con 512MB de RAM...

Estoy de acuerdo en que hay que mejorar el tema de rendimiento en RAM (aunque como se suele decir, la RAM está para usarla, si es que vas sobrao, claro). pero IE... AAAAGGGHH!! MIS OJOOOOS!!

bgs
2

Eres un esclavo, AlvaroTL. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar.
Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es IE. Has de verlo con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas
la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más...

Saludos cordiales...

PD: Espero que la productora no me demande, saludos a Ángel Martín, suerte en tu pleito con Basile... Basile, si lees esto, por favor, retira la demanda... XD XD XD XD XD

campi

nadie duda que sea rápido.. pero es un coladero

yo soy mas de safari en mac.. y de chrome en windows :p

txuspe
1

Internet Explorer (al menos la versión 7, aún no he probado la 8) es MUY lento, especialmente a la hora de ejecutar Javascript. Te lo dice alguien que ha tenido la suerte de hacer varias pruebas de velocidad a varios navegadores. Si puedes, descárgate Firefox 3, lo pruebas y nos cuentas cuál va rápido. =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

nada, callate, que no sabes nada

Piponet

Yo uso Opera desde hace años y por lo visto seguiré así otros tantos.

🗨️ 1
redline2001

el tema es que firefox 2 me va de escandalo pff se tienen que poner las pilas.

saroda7
-2

yo uso IE 7 con vista y me va de perlas a veces se me cuelga sobre todo cuando le metes caña y no le dejas que termina de arrancar del todo he probado safari , firefox el 3 y chroma y prefiero ie7 ademas con un buen antivirus no tienes coladero de nada y mantiendolo limpio y de vez encuando haciendolo un borrado general no tienes que tener ningun problema lo que pasa es que la gente no hace limpieza en los ordenadores de vez en cuando a mi cuando el windows vista me da problemas o se mellena mucho el disco duro lo foramteo y vuelvo a instalar todo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

uy! ¡qué util un sistema operativo que tenemos que formatear cuando ya problemas por culpa del explorador!

sin acritud, pero yo prefiero un navegador más seguro que IE. salu2

🗨️ 5
saroda7
-1

los problemas no son del explorador si no aveces del windows pero muchas veces lo hago para hacer limpieza de aplicaciones o juegos que ya no uso y que cuando las desistanlo quedan resto por el equipo y sobre todo por que hace lento el arranque del equipo y le vien bien de vez en cuando ademas siempre le instalo pocas cosas y no pierdo nada de archivos ni siquiera del emule por que todo eso esta en un disco duro aparte por que tengo 4 discos duros de 1Tb cada uno para datos (backup) y otro tambien de 1Tb para el emule y uno mas pequeño para el S.O.

🗨️ 4
redline2001
0

que conste que hablo del firefox 3 en windows, por que en el mac me va de LUJO pero por desgracia necesito windows para algunas aplicaciones en otro ordenador.

respecto lo que se comenta de vista es un s.o. negado lo mires por donde lo mires ;)

🗨️ 3
Piponet
🗨️ 2
saroda7
-1
🗨️ 1
Ruyman78
1
capitan323

Prueba la nueva version de Opera , la 9.6 ... va superrapido ..una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

mirate de configurar bien la cache, que puede ser eso.

🗨️ 1
kai-cobain

a mi me iba mal y me cambie a el 2,me daba problemas

vukits

usa el firefox preloader ;) y busca en google "firefox tweak"