Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, despues de un mes les dije que me pasaran directamente…

Yo, despues de un mes les dije que me pasaran directamente con bajas. Le conte la película al de bajas y les di un plazo de 7 días. Al octavo día me lo trajeron.
      Según me dijeron en bajas, el unico departamento que puede tramitar reclamaciones urgentes son ellos, a lo que le dije que cada vez que llamaba al 1565 me decían que me lo ponían urgente y me dijeron que me habían engañado.
      Además me han regalado 2 meses de cuota para compensarme.

• Cerrado

Hace 2 meses que estoy esperando el módem y el mp3 que me…

Hace 2 meses que estoy esperando el módem y el mp3 que me tienen que mandar y ayer hice como tú: llamé para darme de baja. Enseguida me pusieron con el dpto. de bajas y me aseguraron que en 48 horas tenia aquí el paquete y dos meses gratis por las molestias. Gracias por la idea.

Falta que llegue el envío, ya contaré.

Saludos

• Cerrado

Bueno, pues ayer me llego un email de atencion al cliente…

Bueno, pues ayer me llego un email de atencion al cliente pidiendo disculpas y demas y me pidieron mis datos. Veremos aver que pasa. Me veo haciendo lo que tu zapa_78, pero esperare hasta el viernes , si el viernes no se nada llamare a bajas y veremos que pasa.

• Cerrado

Mi caso lo conocen cantidad de gente. Pero bueno, ... Yo al…

Mi caso lo conocen cantidad de gente. Pero bueno, ... Yo al final lo compré por ebay, compré dos, uno para mi y otro para mi ex-cuñado, y creo que me costaron 38 € g incluidos. Y sinceramente va superbien el bicho

• Cerrado

A mí en su momento tardaron 4 meses en enviármelo y encima…

A mí en su momento tardaron 4 meses en enviármelo y encima cuando por fin lo recibí resulta que se confundieron y enviaron el modem :-? . Afortunadamente poquito después recibí mi querido Comtrend (grandísimo aparato por cierto).

Un saludo.

• Cerrado

6

Prueba en el foro de compraventa de la página…

Prueba en el foro de compraventa de la página http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=51
      Muchas veces Jazztel envia más de uno a algunos usuarios :P y suelen venderlos ahí.

Prueba a escribir a atencion.al.cliente@jazztel.com más que a J. Carrillo :)

Saludos

• Cerrado

Ari , enviarlo a atencion al cliente lo tengo ya avorrecido,…

Ari , enviarlo a atencion al cliente lo tengo ya avorrecido, ya solo le tengo que decir al ordena enviale queja al jazztel y el lo hace to solo :-D , hoy les he vuelto a llamar para ver que pasaba con el modem y la chica que me atendio me dijo que veia los emails que he enviado y que me lo haria todo por otra via .Por cierto ari, me podrias decir mas o menos que se entiende por otra via? . Gracias de todas maneras.

• Cerrado

hola, yo lo acabé comprando a través del foro de compraventa…

hola, yo lo acabé comprando a través del foro de compraventa y el resultado ha sido bueno. hablé con el vendedor un día y al día siguiente tenía el 536+ en casa.

• Cerrado

6

Pues no sé que decirte :D Otra vía puede ser que se envíe una…

Pues no sé que decirte :D Otra vía puede ser que se envíe una reclamación urgente a logistica, porque amenazar dudo mucho que amenacen :D Supongo que se refieren a eso :)

Desde luego, con el caos que tienen, a saber.

Saludos