BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado del cobro de la IP GRATIS!!..¿cómo hacer portabiliadad con Movistar?

lobishome

HOLA:

se que este problema lo tiene más gente .. desde el mes de diciembre de 2010 sin aviso ni nada esta gente va y te empieza a cobrar los 12€ de más de la IP FIJA GRATIS contratada cuando pedimos el servicio allá por el año 2006 ..

te la cobran..llamas y te quejas..sale primero una comercial que luego te pasa con tra comercial (esta es española, la otra por lo general latina o extranjera) es que la primera no sabe del tema o qué? ... bueno que te dicen y te piden disculpas .. bla bla bla .. número de incidencia que pido y mail que te envían conforme el arreglo .. al mes siguiente de nuevo de vulven a cobrar .. te dicen que con el nuevo servicio eso no pasa .. es que no me interesa el YA.COM TOTAL que no soy tonto y sé de que va ...

además el otro motivo de la migración es que no me ofrecen 10MB reales, el router no da más de 7MB

en fin ... preguntas:

1. ¿cómo hacer la migración a Movistar?..¿sus pasos a seguir?

gracias

vukits

te recomiendo hacerlo por página web.

tampoco esperes sincronizar más de lo que tienes ahora ;)

la IP fija la vas a perder, claro..

saludos

cierzo

Yo he tardado unos 6 meses pero, con paciencia y sin malas formas, ya tengo mi ip fija gratis otra vez. Me han ido devolviendo cada mes lo cobrado de más pero yo insistí hasta que conseguí que apareciera el concepto de IP fioja gratis en la factura.

Olvidate del teléfono (4 meses perdidos), hazlo via web y diles todos los numeros de incidencia que has abierto.

Un saludo.