HOLA:
se que este problema lo tiene más gente .. desde el mes de diciembre de 2010 sin aviso ni nada esta gente va y te empieza a cobrar los 12€ de más de la IP FIJA GRATIS contratada cuando pedimos el servicio allá por el año 2006 ..
te la cobran..llamas y te quejas..sale primero una comercial que luego te pasa con tra comercial (esta es española, la otra por lo general latina o extranjera) es que la primera no sabe del tema o qué? ... bueno que te dicen y te piden disculpas .. bla bla bla .. número de incidencia que pido y mail que te envían conforme el arreglo .. al mes siguiente de nuevo de vulven a cobrar .. te dicen que con el nuevo servicio eso no pasa .. es que no me interesa el YA.COM TOTAL que no soy tonto y sé de que va ...
además el otro motivo de la migración es que no me ofrecen 10MB reales, el router no da más de 7MB
en fin ... preguntas:
1. ¿cómo hacer la migración a Movistar?..¿sus pasos a seguir?
gracias