BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cansado....

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de esperar una subida.

Estoy mas que harto, cada dia puedo comprobar que la conexion estandar de Banda Ancha es la de 1 Mbps y aqui seguimos, a 300 Kbps y pagando como si de petroleo se tratase. Cuando se dará cuenta Euskaltel, de que debe modificar su oferta?

En mi opinion, deberia eliminar la opcion de 300 Kbps y unirla a la de 3 Mbps reduciendo el precio de esta ultima. O al menos, subir de 300 a 1 Mbps, pq esto ya es tercer mundista.

Que ingenuo fui confianzo como lo hize en su momento hace muuuuuuuchos años, en una chica que me contó maravillas de Euskaltel. Que rapido nos vuelve negro el corazon el dinero.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Yo no es por quitarte ilusiones, pero eso de subiros a los 3 megas y bajarnos el precio a los que ya tenemos 3 megas me parece un poco de Hoffman...

Bilbokoa

Te comprendo...enero se va acabando y no hay nada de nada...ni en inernet ni en TV Digital...nada...

Yo ya lo dije en su día, Euskaltel subidrá algunos megas, pero solo sera un parche, que nadie espere cosas de 20 megas o así...¿y cuando?...pensad en junio-julio...

Respecto a la telefonía fija ya he tirado la toalla, estos no ponen tarifa plana nacional 24 horas ni en sueños...y respecto a la TV Digital Interactiva ya ni comento nada...sobre todo cuando me he enterado que el canal AXN ya ha empezado a cortar las películas con publicidad...hasta ahora solo lo hacia Cosmopolitan TV, pero veo que, poco a poco todos los canales,a demas de las series, cortarna las peliculas...con lo que te plantearas que sentido tiene tener una Tv de pago si no puedes ver una pelicula tranquilo sin que te pegen los cortes de los cojones. Este problema no es achacable a Euskaltel, sino a todos, a R, a ONO a Telecable y Digital+ por las condiciones de los contrstos que firman y permitirles que la TV de pago de este pais sea cada vez más parecida a la Tv generalista de toda la vida.

En fin, todo son malas noticias.

🗨️ 1
lum41429

Como bien dices, nada de nada... por no haber no ha habido ni un par de esos para plantar la web de la TV Mini esa de KK que parió algún cerebro cum laude en estudios de demanda de mercado...

EuskoGudari

Yo creo, que cansados estamos todos, del inmovilismo que tiene Txuskatel...

No entiendo, porke no sueltan prenda de nada...No se ke estan guardando...Pero seguro, que sacaran alguna oferta, que le daran un monton de publicidad, y en el fondo, sera una mierda, en comparacion con otras compañias...

Esta clarisimo, que Txuskatel, se esta dedicando, desde hace algunos meses, a recaudar todo lo ke puede y mas...Hasta, roza en algunos casos la ilegalidad, pero sigue en lo suyo...

Habra que seguir esperando, pero como dicen algunos, junio-julio, se me hace una fecha demasiado lejos, y estoy seguro, que las otras compañias, seguiran revolucionando el mercado, mientras Txuskatel, seguira, revolucionando sus ingresos, y cansando a sus clientes...

Quizas, uno de los fallos, que mas problemas le puede causar a Txuskatel, es la lentitud que tiene con respecto a las nuevas ofertas...

Y hablando de la telefonia fija, pues, no creo que saken llamadas gratis...Y la TV Interactiva, es una kaka...Y lo de la TDT, pues como que ya la estan liando, mucho antes de ponerla accesible...

No se, pero me da, que la van a pifiar...

🗨️ 1
Bilbokoa

Subiran un par de megas o 3 y lo venderán (que eso saben hacer bien) como la "madre de todas las subidas".

Respecto a la TV Digital, yo de ese producto no espero nada. Cero.

Respecto de la telefonía fija, veo difícil que estos tios pongan una verdadera tarifa plana nacional, pero lo que si tengo más que claro es que Euskaltel no combinará llamadas + internet...es decir, que por contratar banda ancha no tendras llamadas, si las quieres las pagas aparte.

Y de la TDT, pues tampoco espero nada...al menos mientras siga existiendo señal analógica no hara nada. Una vez llege el apagón analógico ya será otra historia, pero para eso faltan muchos años.

En fin, mal, mal y mal.

murrote

Si por Gasteiz ya hay mucha gente que tenia los 300kbps y ya la han subido a 1M.

Solo quedan cuatro gatos (yo incluido) esperando que tambien nos llegue.

En mi caso por acogerme a la maldita promocion de los 3M, yo me bajo a mi conexion anterior felizmente, pensando que me bajan al mega (la cual subieron durante la promoción) y mi sorpresa al encontrarme los 300k...

En fin, cómo me sorprende que encima aumenten su clientela. Igual dentro de poco tienen que eliminame de esa lista...

🗨️ 8
narsone

Me he perdido... no entiendo... a estas horas y en el descanso de la final de conferencia de la nfl puedo ver hasta elefantes rosas, pero este ultimo post me suena a chino.

🗨️ 7
murrote

Pues es sencillo.

En el primer post BocaDePez sugiere como posible solución la subida por parte de Euskaltel de los actuales 300k a 1M. Y por mi zona se está haciendo así. A vecinos mios se la hicieron hace un mes aprox.

Yo voy a 300k porque piqué con la promoción de 3M 3 meses.

Si tienes alguna duda mas dime.

🗨️ 6
narsone

No sabía, ni he leido en ningun sitio, que se estuviera haciendo una subida a 1 mega a los de 300. En la web de Euskaltel ni una palabra... ¿entiendes mi desconcierto?...
Por cierto... la superbowl me temo que va ha ser Steelers vs Seahawks. Microsoft tambien en la superbowl juas juas juas

🗨️ 1
EuskoGudari

Ohhh; eso no me lo sabia yo tampoko...

Pues de ser asi, da un poko de esperanza al negro agujero que es Txuskatel...

Haber, si empiezan a darnos a los demas de 300k, esa subida...

Bilbokoa

Es muy extraño lo que comentas...porque dices que hace mas de una mes (casi nada) que a la gente de Gasteiz que tiene la conexión 300/150 les estan subiendo a 1 mega/300, pero sin emabrgo en TODO este tiempo nadie ha puesto ningún post en este foro comentando el tema, ni ha aparecido ninguna notiica relacionada con el tema.

Me extraña mucho que, desde hace q mes estén subiendo y sólo en Gasteiz, que no s ehaya sabido absolutamente nada.

Muy raro...me extyraña mucho todo esto, en ningún momento s eha comentado nada, y si como dices, esto pasa desde hace un mes...

A mi esto no me cuadra.

Rainface

Pues seria una alegria gorda, a ver si nos lo amplias un poco mas, o sale un afortunado que nos lo cuente.

A ver si es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coinicido con vuestra sorpresa. A toro pasado, ni más ni menos que un mes, surge la noticia de que En Vitoria se está subiendo desde hace un mes a los de 300 a 1 Mb., sin que nadie haya recogido ni siquiera el rumor?.

Hummmmmmmm, tampoco me cuadra.

🗨️ 1
Bilbokoa

Siempre que se ha producido una subida, vamos, ha faltado tiempo para que alguien que la ha notado lo comentara en el foro...y si ha pasado ya mas de un mes desde que en gasteiz empezaron a subir a los de 300, es mas que sospechoso que no haya habido ni el más mínimo comentario ni aqui ni en ningun lado. No comentarios, ni noticias ni nada.

Sigue sin cuadrarme, y cuanto más lo pienso, menos me cuadra...por favor, 1 mes...

JImmy1132

Lo que quieren hacer es que todos los 300 se pasen a la de 3megas. Pero si no utilizas mucho internet no compensa los 39+iva es dinero para no estar con el ordenador enganchado mucho tiempo.

🗨️ 11
murrote

Pues el tema es que mientras yo disfrutaba de la promoción esa de los 3 megas, que se ve descaradamente lo que pretenden como dices, me vienen dos vecinos mios diciendo que que bien que han subido y tal...

Yo todo feliz pensando que en cuanto se acabara la promoción me harían lo mismo... y ya veis.

Estuve en casa de uno de ellos haciendo tests de velocidad y daban sobre los 800 (supongo que no son del todo exactos pero ya se puede estimar algo)

Además justo ayer otro amigo y "casi" vecino me comentó que pensaba ponerse inet en casa y los de euskaltel le ofrecian el mega por lo que me cobran a mi... Esto tengo que probar yo desde otro numero xq como sea cierto me voy a coger un cabreo...

🗨️ 3
JImmy1132

La verdad que es para cabrearse.

zervezator

Subida a 1 mega en gasteiz desde hace un mes y en este foro nos enteramos ahora... otro rumor ó una mala interpretación de la realidad. Que yo sepa 1 mega lo tienen los que contratan internet por caudal bajado, no los de tarifa plana 24 h.
¿Que modalidad tiene contratada tu vecino?.

Saludos

🗨️ 1
murrote

Acabo de llamar al que aun no tiene nada y lo que va a contratar es el mega pero por volumen. Eso me parece correcto.

Lo que me sigue mosqueando es que mi vecino tiene la tarifa 24h y le cobran lo mismo que a mi (23+iva solo x la conexion)

BocaDePez
BocaDePez

Que mania con los 39 +iva, no es 39 mas iva.

300- 23+15+7+iva (solo llamadas a fijos de Euskadi):52.20 euros

Telefonica 1 mega 39+12+iva (llamadas a fijos de todo el estado):59.16 euros

3/600- 39+15+7+iva (solo llamadas a fijos de Euskadi):70.76

🗨️ 6
Rainface

Mania la tuya, mi factura pone:

Cuota mensual Ventana 14
Cuota Mensual Internet 23

O sea , 37 + Iva. Si tu tienes contratadas mas cosas, logico que te las cobren. Pero el minimo, son 37 + Iva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con las llamadas que no las cuentas.

telefonica un mega mas llamadas
euskaltel 300k mas llamadas

como ostias comparas tu las cosas
o solo apuntas lo que te sale de los hu****

🗨️ 2
Rainface
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En la próxima serán 15 + 23 = 38 + IVA.

Por cortesía de Euskaltel. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que mania con los 39 +iva, no es 39 mas iva.

300- 23+15+7+iva (solo llamadas a fijos de Euskadi):52.20 euros

Telefonica 1 mega 39+12+iva (llamadas a fijos de todo el estado):59.16 euros

3/600- 39+15+7+iva (solo llamadas a fijos de Euskadi):70.76

BocaDePez
BocaDePez

Pero mira que sois llorones :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Hay motivos, más que de sobra, para llorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Gasteiz tengo bastantes amigos con naranjito y mira por donde a nadie le han subido nada, mejor dicho de vez en cuanto hay microcortes. Esa informacion de veridica no tiene nada o es que sera de otro gasteiz. Dejar de meter trolas aprovenchando la esperanza de la gente.