BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subcontrata me deja sin línea tras reubicar cableado

Cjs 25

Mi caso es que ayer día 4 se presentaron en casa unos operarios de Telefónica para informarme de que iban a reubicar o algo así los cables. Yo me di por informada y salí a hacer unas cosas. Cuál fue mi sorpresa cuando al regresar me doy cuenta que el cable de la línea está cortado y los operarios no están. Tame a mi compañía que soy de Vodafone y informe. Bien entrada la tarde se presenta en casa uno de los operarios de la mañana y me instala el cable. Resulta que cuando me tiene que dar luz verde, me dice que no puede que le falta algo y hasta el día siguiente no lo puede hacer.

Esta mañana temprano llaman a la puerta para que revise que todo está bien, lo reviso y así es. Cuál es mi sorpresa cuando a los 10 minutos está todo anulado de nuevo y me dicen que uno de los operarios por equivocación me a cortado el cable. Vuelven a hacer todo de nuevo y no lo consiguen poner bien. El operario se pasa de listo y se comienza a formatear el router y los aparatos de Vodafone consiguiendo desmontar todo. Aprovecha que estoy al teléfono con Vodafone y se larga de mi casa y de la calle dejándome sin línea de teléfono, ADS ni televisión por cable.

Cuando consigo hacerme con el teléfono de la empresa del sinvergüenza, por qué no tiene otro nombre,confita o algo así ponía las camisetas me dicen que lo solucionaran. Pero llevo dos días y nada.

Solospam

Lo que pasa por darte por informada en vez de estar soplándole en la nuca a ver que hacen...