BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canonical contrataca: Ubuntu dejará OpenOffice (Mantenido por Oracle) por LibreOffice (The Documento Foundation)

BocaDePez

Como Oracle huele a podrido El comité que dirigía OpenSolaris se disuelve la gente le empieza a dar la espalda. Visto en meneame www.meneame.net/story/ubuntu-cambiara-op … libreoffice.

El software libre por mucho que quieran no tiene dueños ;)

Comparte
LnkLst

El software libre por mucho que quieran no tiene dueños

Además no le falta apoyo por parte de grandes corporaciones (con intereses claro). IBM sigue apostando por Linux de manera muy decidida para dar un valor añadido a sus MainFrames.

Su zEnterprise (según pruebas de laboratorio claro) es capaz de hacer correr mas de 3000 servidores virtuales z/linux bajo z/VM.

Saludos

🗨️ 2
anthrax

IBM, padre de la virtualización

:)

🗨️ 1
LnkLst

Efectivamente, el "anciano" z/VM (tiene cerca de 50 años) es la base (o inspiración) de otros "virtualizadores" (VMWare) y aunque su uso y dedicación ha decaído con el tiempo, está sabiendo envejecer (yo trabajé con él en los 80').

Saludos

anthrax

Estaba cantado.

La verdad es que Oracle no se esta labrando mucha buena fama.

Aunque bueno, diría que les da lo mismo ;)

🗨️ 2
vukits

joderrr... esta es la revolución .. argh..

LnkLst

Si no me equivoco, tengo entendido que es la BBDD (de pago) mas extendida.