BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

“El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante”

OqTpO

Se acabó el debate, ya no vale la pena protestar.

Así al menos nos lo cuenta el presidente de la $GA€ Teedy Bautista en unas de las declaraciones más despóticas y de desprecio hacia los ciudadanos:

"El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante"

Y perlas como:

"El canon es agua pasada, no hay quien lo arregle, se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante".

"...no está escrito en ningún sitio que la cultura sea gratis..."

Y otras perlas:

"...se trata de un derecho social y de una pequeña cantidad comparada con la facturación del conjunto de la industria tecnológica." ¿¿¡¡Derecho social!!?? :( :-O ... lo social vale para justificarlo todo hoy.

Aún así dijo: "No tenemos interés en extorsionar a nadie" hay que enmarcar esta frase ;) me recuerda a eso de que el pez muere por la boca... y es que el subconsciente :D

Ya sabéis que la $GA€ recaudó el año pasado 378 millones de €, y este año se espera que aumente espectacularmente sus ingresos gracias a las nuevas "modalidades" con las que no "tenemos interés de extorsionar a nadie"

Se cuantifica que el canon de la $GA€ viene a suponer una media de 200€ por año a cada unidad familiar, ya podéis hacer cuentas.

Saludos.

JavierM1

Bueno.

Pues a mi no me da la gana comprar un cd de música, una película, un disco duro o cd en España, etc.

Que le den por saco.

🗨️ 2
OqTpO

¿Y un teléfono móvil :-/ ?, porque esa es la nueva mina de oro de la $GA€.

🗨️ 1
JavierM1

Tampoco.

Me lo compro en Gibraltar, a tomar viento.

Para cabrón yo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es el precio que tenemos que pagar por haber colaborado tanto en las pasadas elecciones. No querréis que se manifiesten gratis, no? Así que a pagar y a callar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberian pagarlo los que les votaron...

BocaDePez
BocaDePez

Compro fuera de la Pandereta y ya está, y al que no le guste que se aguante.

🗨️ 2
xavisuper

Me lo has quitado de la boca ... bueno, del teclado. :D

🗨️ 1
alatristebis

Vaya demócrata el tio este. X(