Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veamos... Bidon... correcto Gasolina... localizada Una…

Veamos...
      Bidon... correcto
      Gasolina... localizada
      Una mecha... correcto
      Mechero... correcto
      Sede de la $GA€... localizada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Explica que es un canón, y de paso q alguien me diga xq la…

Explica que es un canón, y de paso q alguien me diga xq la CMT tarda tanto siempre en dar respuestas y xp parece q dejen a telefonica en "ultimo lugar"

toy un poco verde en esto:P

Adeu desde Alacant!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Claro que sí! Y tenía que costar 45 leuros por Mega de…

¡Claro que sí! Y tenía que costar 45 leuros por Mega de conexión. De esa forma todos cogeríamos el modem RTB de vuelta (ay mi maravillosa conexión de 56K) y así los ISP no tendrían que invertir "tanto" como invierten en ampliar sus redes y equipos.

Si es que los de la SGAE piensan en todo. Que majos que son. Gracias, SGAE, gracias.

Por cierto, me siento todo un patriota al pagar el canon de los DVD y CD cuando grabo mis fotos de verano y semana santa (que son miles, por cierto: tengo el gatillo fácil). Pagando "impuestos" (que realmente no lo son) indiscriminados y abusivos beneficiamos a "todos" (Ramoncín y susu amigos).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que me pongo 56k otra vez para el msn y tirando, puto…

que me pongo 56k otra vez para el msn y tirando, puto gobierno siempre atrasa la sociedad de la informacion