Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/05/06 09:27]

6

Canl Historia lider por 2º año consecutivo

Informacion sacada de www.unsat.com

¿No decian los de Kktel que quitaban canal historia por poca audiencia?.
    Y otra cosa, si el quitar Canal Historia y otros se debia a un desacuerdo con Multicanal, ¿como es que siguen emitiendo Canal cocina que segun este articulo tambien es propiedad de Multicanal? ¿no podrian hacer un esfuerzo con Canal Historia y mantenerlo tambien en la oferta?

Canal de Historia gana por segundo año consecutivo el premio al mejor canal temático

Canal de Historia ha ganado el premio al mejor canal temático otorgado por la Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión en la VIII edición de entrega de estos galardones que tuvo lugar el pasado viernes en Madrid.

Es el segundo año consecutivo que Canal de Historia, producido por Multicanal, se alza con este galardón, al que también optaban CNN + y National Geographic Channel, y que reconoce el rigor y la calidad de las producciones de Canal de Historia, y su labor como medio de divulgación y acercamiento de la cultura a los telespectadores.

La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión es un organismo público sin ánimo de lucro integrado por todas las cadenas de televisión y las principales productoras televisivas de España y cada año sus miembros reconocen con estos galardones los mejores trabajos de los profesionales del medio en diversas categorías como mejor comunicador, programa informativo, programa divulgativo y canal temático entre otros.

CANAL DE HISTORIA
    Canal de Historia es el único canal temático de televisión dedicado a la historia en nuestro país. Multicanal produce y distribuye Canal de Historia en España y Portugal gracias al acuerdo con A&E, creadora de History Channel, que está presente en 130 países y llega a más de 230 millones de abonados en todo el mundo.
    Multicanal produce además para el mercado ibérico otros canales como: Canal Hollywood, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel y Canal Panda.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/05/06 03:10]

A mí no me queda claro si eres quien pienso. Pero bueno, en…

A mí no me queda claro si eres quien pienso. Pero bueno, en fin.

Sin comentarios.

Edito:

No soy quien piensas seguro......y solo era por ponerle un poco de humor a la cosa

Salu2 :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No soy quien piensas seguro......y solo era por ponerle un…

No soy quien piensas seguro......y solo era por ponerle un poco de humor a la cosa, nada mas.....a mi me encantaba el Canal Historia....en fin seguiremos llorandole

• Cerrado

Este tema ya se comentó en su día, y no hace más que…

Este tema ya se comentó en su día, y no hace más que confirmar el vertedero en el que se ha convertido la TV Digital de Euskaltel...sin cantidad y sin calidad, y todo ello aderezado con precios caros porque no cabe sino definirlos así teniendo en cuenta la basura que venden como TV.

Pero como ya dije en su día, no habrá dinero para mantener los canales de MULTICANAL, pero si lo hay para ir por ahí fardando de tener equipo ciclista, y mientras, a los clientes venga a subirles cuotas.

Más de lo mismo, osea, nada.

• Cerrado

ya ves los de Euskaltel, dan prioridad absoluta a los bodrios…

ya ves los de Euskaltel, dan prioridad absoluta a los bodrios k han puesto salvo tcm y mgm y ng, k te aburre con tanto corte, los demas no valen ni para hacer zapin

• Cerrado

[Editado 9/05/06 10:24]

El canal introducido para sustituir a Canal de Historia,…

El canal introducido para sustituir a Canal de Historia, National Geographic Channel, es muy bueno, pero adolece de tener muchas paradas publicitarias y bastante largas para ser un canal de pago.

A mi no me cabe duda que el problema de que se haya eliminado de la parrilla el tan laureado canal de Historia es por discrepancias entre Euskaltel y Multicanal. A los de Zamudio les saldrá más rentable, por mejores condiciones económicas, haber optado por remodelar su TV y optar otros canales que, a la postre, han hecho bajar en calidad su ya, de por si, demacrado servicio.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nos ha llegado un comunicado interno de KKTEL…

Pues nos ha llegado un comunicado interno de KKTEL diciendonos que "paremos" de hacer activaciones de la MiniTV Digital, ya que
        SE VAN A CAMBIAR las TEMATICAS.

A mi no me ha quedado todavia muy claro a que se refieren con esto, pero parece que se estan preparando cambios mucho mas fuertes de lo que en principio parecia.

Otras infos que me llegan, de las cuales no me puedo fiar, al contrario de lo anteriormente comentado, es que KKTEL va a comprar los contenidos a POLANCO, con lo que se da a suponer que la tematica de KKTEL va a ser una mala copia de D+ . No se hasta que punto se puede o no creer esta info, pero es lo que se comenta por las subcontratas.

• Cerrado

[Editado 11/05/06 14:57]

Lo que comentas no es una solución al problema. Ofrecer algo…

Lo que comentas no es una solución al problema. Ofrecer algo que ya te están dando por otro lado no es nada novedoso, algo totalmente necesario para movilizar a ña gente de una plataforma a otra. Ya, si me dices, que es parecido pero peor, una mala copia, para que vamos a seguir contando...

Se trata de ofrecer contenidos originales que haga al producto identificarse con algo suficientemente llamativo para decantarnos por él. La mala copia es un mal resultado para una TV cada vez más desostrosa. Y sino, al tiempo.

• Cerrado

Lo que está claro es que para ofrecer los canales de D+ ya…

Lo que está claro es que para ofrecer los canales de D+ ya está D+, y la gente que quiere contratar esos canales se lo hace a D+.

De otro lado la TV por satélite es algo mas susceptible de ser pirateada que la TV por cable ya que es menos detectable el pirateo, por lo que estarían cabando mas profunda su tumba. La gente no solo se seguiría dando de baja de Euskaltel, sino que además seguirían buscandose formas de ver esos canales gratis, encima ya sin pagar ni tan siquiera la cuota básica.

Ellos mismos.

• Cerrado

[Editado 11/05/06 14:29]

Que pensaban los de Euskaltel.. que los clientes son tontos y…

Que pensaban los de Euskaltel.. que los clientes son tontos y que la salida de los canales de MultiCanal no iba a tener repercusion??. Esta claro que las bajas de su TV digital se han incrementedo y que la Mini no esta resultando el exito que ellos esperaban.

A ver que hacen... pero espero que los que llevan el tema hayan aprendido a no menospreciar la inteligencia del cliente. Aunque como bien dice lum41429, yo tampoco pero nada bueno...

• Cerrado

Algo tendrán que hacer para mejorar la oferta si quieren…

Algo tendrán que hacer para mejorar la oferta si quieren mantener los clientes cuando migren el sistema... Lamentablemente no esperamos nada bueno ya de Euskaltel... pero bueno, el beneficio de la duda siempre se ofrece.

Lo de que se pare de hacer la activación de la TV MINI no lo entiendo muy bien. En principio ese producto no afectaba a las temáticas. Deberían poder hacer los cambios que quisieran y seguir ofertando la mini ¿no?

• Cerrado

6

no se si se ha comntado antes por aqui (no me suena) a mi me…

no se si se ha comntado antes por aqui (no me suena) a mi me da que una de las razones de haber quitado estos canales es cosa de la pirateria.

Si yo fuese multicanal les pediria bastante pasta (o les meteria otros tipos de presion) si se que la ostia de peña tiene pirateados mis canales de gran audiencia.

me se me ocurre...

saludos

• Cerrado

Esto es totalmente absurdo, mas que nada, porque la propia…

Esto es totalmente absurdo, mas que nada, porque la propia señal de multicanal que emite directamente desde el satelite Hispasat a los operadores de cable, etc, es pirateable.

ES decir, como va pedir a Euksaltel que no pirateeen su señal cuando la suya propia esta pirateada.

• Cerrado

¿comooorrr?? No entiendo muy bien tu argumento. A canal…

¿comooorrr??

No entiendo muy bien tu argumento.
        A canal Historia le da lo mismo que pirateen la señal de euskaltel o no, no es una cadena de ppv, va a cobrar lo mismo de euskaltel independientemente de cuanta gente lo vea. Es euskaltel el que quiere pagar menos y los otos se han negado.

Ten encuenta que a las demás plataformas, ono, digital+, etc., también les piratean y no han quitado las cadenas.
        Es sólo una cuestión de cutrez de euskaltel que, curiosamente, prefiere meternos el canal real madrid que el canal historia, por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cobrarán por el numero de usuarios que tengan contratado ese…

Cobrarán por el numero de usuarios que tengan contratado ese canal.

Es mas, siendo un canal con buena aceptación, al operador le saldrá mucho mas caro que otros.

No creo que tenga que ver con la piratería (Ese ente que no existe, pero que todos los distribuidores de contenidos consienten por el efecto de difusión que conlleva) Mas bien con que el precio que les quieren cobrar no entra en su esquema.