BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canjear puntos

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis os voy a explicar mi caso:

A traves de mi cuñada que nos dio una tarjeta de recarga, hice una portabilidad a contrato, mas otra linea nueva(las dos a mi nombre y con mi contrato) bueno pues llevo unos 8 meses y cuando veo que tengo bastantes puntos para canjearlos por otro movil me acerco al punto de venta de xanadú arroyomolinos, cuando llego me dice la chica que estan juntas las lineas de mi cuñada y las mias y que los puntos son los de todas las lineas, vuelvo a casa a por el contrato (en el que figuro yo solo) me dice la chica que es un error de volcado de datos a lo cual llamo al telefono de incidencias y me solucionan el problema regalandome los puntos que figuraban en mi factura.

Le pregunto a la chica que si contrato internet para casa que si tambien optengo puntos a lo que me dice que si. Y le digo que vale que me haga los tramites porque al ser de jazztel tendria que volver a movistar para mantener mi numero.

Voy a sacar el movil con los puntos y me dice que como llevo solo 8 meses que tengo que pagar por el nokia 500 (Que tampoco es la cosa del otro mundo) 59 euros. Y si quiero uno mejor tengo que pagar porque no es lo mismo una tarifa que otra. "Pero el dinero que cobran si es igual".

Despues de que tambien iva a poner internet en casa.

Pues saben ustedes, de momento no me cambio a orange con internet y despues cuando cumpla los 18 meses de permanencia me cambio de compañia radicalmente y luego que me hagan ofertas que se las metan en el c...

Bueno nada mas espero que no les aburra mi experiencia con orange y un consejo cuando firmen el contrato que les den antes las condiciones y leanlas, porque antes de dos meses de que termine el contrato no te dejan sacar un movil gratis o una patata pasada de moda que estan hasta descatalogadas en muchos sitios.

👁 373