BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

canjear los puntos

BocaDePez

Hoy pensaba comprar un i phone 4 con mis puntos,

Vodafone no encontraba mis datos y descubri que todoavia tenian el detalle de mi pasaporte antiguo.

Actualice mi numero de pasaporte con Vodafone el viernes pasado.

Todos mis datos estan bien ahora. El unico problema es que como cambio mi numero de pasaporte, Vodafone be "ve" como cliente nuevo y ha anulado mis puntos.

No sirve decirles que el numero de telefono es el mismo y que el titular es el mismo.

Me cabrea muchisimo porque queria el telefono para mi mujer que cumple años.

Parece que no nada que hacer..........me han quitado todos los puntos acumulados en los ultimos siete años.

BocaDePez

llama al 123 y que miren lo que te pueden hacer

🗨️ 1
BocaDePez

Llamar al 123, por favor ¿para qué? Te preguntarán lo mismo una y otra vez, con el consiguietne espere que comprobamos o similar tras cada respuesta. Es gracioso te preguntan, tu respondes, ellos te repiten tu respuesta, y te ponen en espera. Vuelven, te vuelven a preguntar lo mismo o casi lo mismo y otra vez en espera. Yo he llegado a estar así como una hora, para al final no solucionar nada y tener que repetir el proceso. Al otro lado del 123 no se hay una máquina o una persona, pero es igual siguen un programa fijo y cuando se encasquillan puedes tener suerte y te pasan con alguien que sabe lo que dice.

En fin el servicio de desatención al cliente de VF es un auténtica basura. Esta es una de las razones por los que voy a empezar a desconectarme de VF. Pediría un hillo sobre el tema con chincheta. Para orientar al personal.

No pierdas el tiempor y vete a una tienda Vodafone, hay hay personas españolaas que suelen saber algo de lo que tratan, al menos te escuchan de verdad.

BocaDePez

Fácil, vete de vodafone. Hay otros operadores más baratos e igual de (in)eficaces, verás como te escuchan

BocaDePez

Fui yo que envio el mensaje referencia "canjear los puntos"

Cuando hable con ellos la quinta vez les pregunte cuanto me costaria el I phone 4 si lo comprase sin puntos........

Sorpresa! Me dijeron que como no tenia puntos, no me podian venderlo. Necesito un minimo de 100 puntos. Increible!

Resultado, me he dado de baja y he contratado to Movistar, que tiene varios planes para poder tener el i phone.

ADIOS VODAFONE (y a la mierda)