BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canjear euros regalo

BocaDePez
BocaDePez

tengo 40€ de saldo en simyo para poder gastar. se caduca al de 2 años, y ya he perdido 10euros por no haberlos gastado.

si cojo un movil, tiene que ser a plazos? a plazos me sale el descuento de 40e, pero no me sale el descuento en los moviles de pago unico.

si quiero gastar el dinero en consumo como afecta?

yo tengo la tarifa de 1GB gratis+llamadas por 8,46e. si pongo que me descuenten 5e, y no me paso de los 8.46e, ese mes pago 3.46e? o solo se aplica el descuento a lo que me sobrepase de la tarifa? por ejemplo pongo que me descuenten 5e. y ese mes gasto 12e. ese mes pagaría 7e? o pagaría 8.46e?

usuario-eliminado

ahora mismo no recuerdo como se aplicaba ese dinero al consumo pero gastalo cuanto antes porque yo tuve que matarme con ellos muchas veces para que me aplicaran ese dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que yo no me suelo pasar de los 8,46e. entonces si solo lo aplican al consumo que haga de más...pues no me va a servir de nada.

🗨️ 2
usuario-eliminado

como te digo no recuerdo exactamente como se hacia, lo mejor es que llames y te lo expliquen

aeb

Desde el panel puedes canjear, para tu próxima factura, descuento en tramos de 5€. Una vez canjeado, el saldo no se acumula, por lo que si tu factura es inferior al descuento perderás lo que sobre.

Siendo tu factura de 8,46€ lo mejor es que apliques cada mes un descuento de 5€ hasta agotar los 40 de que dispones. Deberías de pagar 3,46€.

Para canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual (no es acumulable), así que asegúrate de no aplicar todos tus euros de golpe. Los euros de regalo de "invita a un amigo" sí que descuentan sobre las cuotas o el mínimo de tu tarifa.

Sacado de simyo.es/preguntas-frecuentes/promociones.html