BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Canje de puntos Vodafone por movil nuevo,y me lo mandan de outlet....Y ahora no funciona!!

BocaDePez

Hace unos dias hice un pedido en la web de vodafone,realize un canje de puntos (600) por un movil nuevo.Resulta que me mandaron un telefono usado,de outlet,apesar que ese modelo NUNCA ha estado en outlet,y yo lo he comprado en su tienda online,zona de moviles NUEVOS. Les mande un mensaje desde la zona de usuario/quejas y reclamaciones,y me mandaron una respuesta del tipo "LLama al 123 y buscate la vida".... Como el movil funcionaba bien,decidi pasar de lios,que ya me conozco a vodafone,y quedarmelo.La sorpresa viene cuando ayer lo voy a cargar y se apaga.Lo intento encender,y no enciende.Le pongo una bateria de otro movil igual que me prestaron,y tampoco enciende....Conclusion,he cambiado mis puntos y renovado la permanencia por un ladrillo. La pregunta es ¿Me tienen que dar un movil nuevo(por primera vez)? ¿O lo tengo que llevar al sat? ¿Puedo cancelar el canje de puntos? He de decir que entre canje de puntos,envio del terminal,y dias que lo he usado habran pasado unos 20 dias.

BocaDePez

yo iría personalmente a una tienda vodafone, que para eso están, y lo reclamaba de nuevo, creo que aún estás a tiempo si además ya hubo voluntad de reclamarlo el primer día. suerte.

BocaDePez

Creo que tienes 30 días para devolverlo como "si no te gustara" y si no, pues esto:

• En el supuesto de que el Terminal solicitado, al canjear sus Puntos Vodafone, a través de plataforma telefónica o Internet con envío del producto a su domicilio, presentara evidencia de defecto de origen, deberá ponerlo en conocimiento de VODAFONE dentro de los treinta primeros días naturales desde la fecha de compra, poniéndose en contacto con el número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente 123. En este caso, y siempre que se cumplan con los requisitos de Garantía de Origen, la plataforma de Devoluciones se encargará de tramitarle recogida gratuitamente, con el fin de que su Terminal sea verificado bajo los parámetros del fabricante.

En el caso de que la avería sea constatada la plataforma de devoluciones se pondrá en contacto con usted para informarle y proceder a realizar el nuevo pedido.

Fuera de los treinta primeros días naturales desde la fecha de compra o en caso de no tratarse de una avería de origen desde Atención al Cliente se le informará del Distribuidor con Servicio Postventa más cercano.