Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La canica del vecino

POC

Mirad. Me he mudado a un piso nuevo y pensé que ya iba de dejar de oir la famosa canica del vecino por la noche, pero no....

En esta casa tambien hay canicas. Como dice el correo que mandan por ahi, al comprar la casa nadie me ha dado canicas para tirarlas por el suelo y molestar al vecino. Sin embargo al vecino de arriba se conoce que sí se las han dado.

Que coño son esas canicas!!!! Y POR QUE YO NO TENGO!!

Estoy empezando a enloquecer con este tema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por eso estoy feliz de vivir en un chalet... xD

PD: Creo que tu caso ya es mas autosugestion que otra cosa pero bueno..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si peeeeeero, doble gasto, mayor posibilidad de robo, si te da un yuyu no se entera nadie, normalmente el curro esta mas lejos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calla calla, a ver si nos va a venir el típico petardo chaletero diciendo que le parece super injusto que no le lleven la fibra optica hasta su ordenador a su pueblo de 100 habitantes a 40 km de la capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder..... pues me parece super injusto que no me lleven la fibra optica hasta mi ordenador en mi pueblo de 100 habitantes a 40 km de la capital.
Ya esta bien , jo...
:-D :-P

POC

No, te aseguro que hay canicas, o algo que hace un ruido parecido. Y no soy el unico

BocaDePez
BocaDePez

Canicas? Qué canicas? Que sustancias tomas POC ?

LineBenchmark

Hay que dejar de tomar ciertas cosas!! ¿Que canicas? :-)

🗨️ 5
POC

Qué suerte teneis si no las oís. Pero suenan... canicas.. en el piso de arriba. Seguro que hay alguien en este foro que también las oye...

🗨️ 4
quilloquepasa

Síiiiiiii, el puñetero niño del piso de arriba y sus canicas.

LineBenchmark

Ahhh!. canicas físicas!! :-D Pues nada, a comprarse canicas, pero en vez de tirarlas al suelo, tirarlas al techo. Deben tener crios pequeños, porque sino, no se explica. Y bueno... algunos oímos tacones, ronquidos, muelles (según que noches), Tv´s, etc, etc. :-D

razor927

Yo también las oigo, y eso que por encima mía no hay nadie... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
arrainahoa

En ocasiones ... oigo canicas uhhhhhh :P:P:P

quilloquepasa

Eso y los tacones de la señora del piso de arriba. Pero vamos a ver señora, póngase unas babuchas para estar por casa. 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez ya has enloquecido y la canica solo esta en tu mente :D

BocaDePez
BocaDePez

Sï, a ti te van a salir canicas y arruguicas antes de pagar la hipoteca.

BocaDePez
BocaDePez

zonalibre.org/blog/marcel/archives/092094.html

go-forth.com/mosquito-control

No he escuchado canicas, pero una vez estábamos reunidos una docena de colegas en un patio y escuchemos pasar una tía con tacones por delante de nosotros. A mí se me puso tiesa porque creía que era la mujer del farmacéutico, que la llamamos "la yegua" porque se tira a todo el pueblo, pero no había nadie.

Dijimos ¡Bah, una tía fantasma! y seguimos dándole a la cerveza, pero más de uno se quedó un poco acojonado pensando en el ruido de los tacones... tac, tac, tac, toc.

Las tías son el diablo.

Imagen original en http://www.cayetano-pae.org/images/canica.jpg
BocaDePez
BocaDePez

La paranoia si que es cierto que recoge una primera fase llamada "canicus imprevis"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con la esquizofrenia progresiva se ven hasta burros volando, como si estuvieras colocado gratis de por vida.

superllo

Pues te voy a decir una cosa, me suena haberlas oído pero no sé dónde, porque vivo en el último piso. De todas formas parece que no eres el único, por lo que veo.

Ale

EDITO: este tío parece que tiene la solución. De hecho en casa de un familiar están las tuberías al aire y cuando cierro el grifo de golpe se oye más o menos ese ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Esta la leyenda urbana de la canica del piso de arriba. Si subes te espera una chica que dice que se estrello en una curva cuando su coche resbaló entre unas canicas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la chica fantasma también tiene el chichi fantasma... así que mejor quedarse en el piso de abajo haciéndose una paja.

BocaDePez
BocaDePez

Que no son canicas, son putas ratas.

Que también se meten entre techo y suelo.

Yo a veces oigo ruidos en el tejado a la 1 o 2 y me pregunto quien andará, pero nadie, o bien son pajarracos de esos de película o ratas.

Me decanto por ratas.

También se oye algo c uando llueve, lógico, tantos años de construcción, algo se tiene que romper!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo los oigo en mi salon.. ah, no, que son mis gatos.. tengo 9 (recogidos de la calle y que no los puedo liberar por que estan estropeaditos: uno sin pata, otra sin vista, una que tiembla al caminar, una que siempre tiene los ojos llenos de pus etc..), pero hacen menos ruido que los moros que tengo arriba que les debe de sobrar el dinero.. cada noche, se quita el pantalon y ale.. "euros al suelo (imagino que centimos).. y si no, (que dicen que el piso esta alquilado a una mujer y a su hija), se oyen como si vivieran mas 8...
Yo llevo viviendo aqui desde el 2000, con mis mininos (que ha veces se ponen a jugar y mas por la noche, pero al primer aviso se paran) y NUNCA me ha dicho nada el vecino de abajo y eso, que tiene una mala leche del carajo (cuando lo oigo desproticar, no me deja a mi dormir)

quilloquepasa

Noooooo, ahora, ahora mismo está el niño del piso de arriba con sus canicas noooooooo.

Me acabo de acordar de ti. :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
txus007

No seria porque te estabas tocando las bolas, :-D :-D

Salu2 :-P

POC

Dios mio. Sube y pregunta!!

jamad92

eso de las canicas es algo flipante que nadie sabrá nunca descifrar jajaja.

en fin ya preguntaré a mi vecino de abajo si mis padres se ponen a jugar por las noches a las canicas.

menos mal que pronto voy al chalet y alli soy yo dueño de la planta de arriba asique como no se pongan los mutantes que tengo en el techo escondidos a jugar a las canicas nadie me puede molestar xD

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la solucion. Ve y pegale un tiro con una recortada al niño.Asi solucionas el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una recortada al niño suena a un regate.

BocaDePez
BocaDePez

Las canicas suelen ser los tubos de agua que les entra aire y hacen un sonido muy caracterisitco...

PD: soy cocodj pero no me deja logarme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podria ser.. yo , cuando pongo la calefaccion, siempre, suena una especie de "goteo" al lado del armario que esta pegado en la pared y por mas que miro, no veo fugas, pero el "toc... toc.... toc..." lo hace..
Diox, a veces veo agua..

Wattson

Yo lo de las canicas lo he sufrido, pero no eran canicas, me dijeron que eran piezas de un juego, algo tipo mecano pero con bolas de acero para unir las piezas, no me acuerdo como se llamaba.
Cuando el niño del vecino ha ido creciendo ya ha desaparecido el problema.
Ahora esta en que si cierras rapido el grifo resuenan las tuberias de medio edificio y eso creo que ya tiene peor arreglo.