BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canguro Net sin contratarlo ni ser cliente Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Me está pasando una cosa que no entiendo. No soy cliente de Movistar, no tengo nada con ellos pero parece ser que se me ha instalado su Canguro Net... Esta mañana mientras leía los e-mail en yahoo me ha aparecido publicidad de este filtro de contenidos pero no lo he pinchado en ella ni nada y cuando he pinchado un link que me han enviado me ha salido la página del Canguronet diciendo que no la muestar porque tiene contenido no permitido, que me ponga en contacto con soporte, que les avise si me está filtrando algo que no he configurado... ¡qué no soy cliente suyo!

He reiniciado el ordenador pero nada, lo mismo. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Se os ocurre algo? He llamado a Movistar pero la que me ha contestado no sabía lo que era el Canguro Net así que...

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea un error al activarselo a otro cliente, se han equivocado y te lo han activado a ti

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El canguronet se activa en la central telefonica, no en el pc o en el router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la central tampoco. Se activa en los cortafuegos de la red de tránsito de Telefónica, por los que todos sus clientes pasan antes de salir a Internet.

Pero si no eres cliente, no debes pasar por ahí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo más probable es que se haya pasado la linea a telefonica y no lo sepas

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, todos los clientes no salen por ahi. Dependiendo de la zona hay una seire de Proxies que se encargan de realizar el filtrado de contenidos, ademas es un servicio suncontratado a una empresa especifica en esos temas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Con quién tienes contrato? ¿Acceso directo o indirecto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿?

superllo

Su IP es de Telefónica, supongo que estará conectado a un proxy suyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene canguronet siempre sale por un proxy de telefonica, yo creo que le han pasado a telefonica y no lo sabe, si llama al 900502010 ya lo sabrá seguro