BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canguro net plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de contratar hoy mismo el duo 6mb+llamadas.

He visto en el contrato otros servicios esto del canguro, merece la pena o mejor lo intento quitar. Te cobran por tenerlo o se me queda la factura en los 19,90€ (23,08€con iva).

He leido que si impide un navegación normal y tal..

Pd por cierto en la tienda me han dicho que el router wifi no es alquilado que me lo dan gratis en propiedad, mejor otro problema menos no?

BocaDePez
BocaDePez

el canguro net es para bloquear el acceso a determinadas paginas, pero la gente menuda, ni eso no lo vas a usar mejor es que lo quites, de tenerlo parasara pro proxy

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti lo iria quitando, si no necesitas la proteccion para niños, como te han dicho esto te hara navegar a traves de un proxy.

Uno de los inconvenientes de tenerlo es que olvidate de descargas directas de Megaupload, Rapid, Megavideo, etc.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

T además te lo cobran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace para que quiten el canguro y se anule el gasto en la factura? he mirado por el foro pero no queda claro si llamando por web, daots que hay que meter....

si alguien lo ha dado de baja y no se lo cobran recientemente que lo explique un poco, ya que te lo meten en cualquier contrato por lo que afecta a todas las nuevas altas supongo.