BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canguro net...

BocaDePez
BocaDePez

LLevo un dia con el adsl de telefonica y me he dado cuenta de que me han endosao por la cara el servicio "Canguro Net", un servicio que yo no he solicitado al darme de alta.
De momento dicen los del 1004, que este servicio es promocional durante un tiempo...¡Que hijos de puta!, vamos que si no te percatas de ello te lo meten en la factura, sin comerlo ni beberlo...
Ademas si lo desactivas te ralentiza la navegación un guevo, no quedando más remedio que tenerlo siempre activo con el problema que esto acarrea a la hora de habrir hasta la pagina más inocente...
En fin timofonica como siempre haciendo de las suyas y cuando quiere y le biene en gana...

¿¿Alguno de los que os habeis dado de alta recientemente con el nuevo kit promocional, os han colao tambien esto del "canguro"??...o soy el unico pringao...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nestle

Promocionalmente es gratis los 3 primeros meses si mal no recuerdo, lo que ya no sé es si tienes que estar un año como mínimo con eso...llama a ver que te dicen y tal.

Saludos.

🗨️ 4
fernito45

¿Pero eso del "canguro net" es impuesto por guevos en el kit promocional o lo elijes tu como opción cuando te das de alta?...eso es lo que quisiera saber.
De momento me dicen en el 1004 que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero a mi me tiene un poco escamao el asunto...no se, no se...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESTO RS UNA MIERDA YO LO SOLICITE Y TAMBIEN ME PASO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí cuenta de que me habían endosao el mundoadsl y el caguronet ese al ver mis servicios contratados en telefonicaonline. Me dí de baja por el 1004 del canguronet y por la web de mundoadsl. De todas formas llamad después de unos días de nuevo al 1004 para comprobar que os han dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Uno más qye le ha pasado lo mismo. Instalé el adsl y como "regalito " canguro net" pero éstos que se creen? no hay derecho. ¿No se puede hacer algo? ¿Como puedo desactivarlo a traves de internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni puta idea, pero me encantaria poder deshacerme del puto canguro

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro pringao...

BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me lo han colao he intentado darme de baja en la pagina de telefonica pero no me ha servido de bada

Martita

Si en vuestra factura viene en el detalle de cuotas la "llamada a tres" y el "desvio inmediato" dadlos de baja, porque son 0'60€ cada uno, osea 1'20€ cada mes que os meten por esos dos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

El canguro net no va en ningún pack, es un servicio adicional.

Como puede ser cualquier otro servicio de telefónica. Y si no revisáis el pedido de Adsl, os colarán el pack de seguridad, el canguro net, o el mantenimiento del módem.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han puesto por la cara CANGURO NET,esto sera una broma pues yo no lo he solicitado y me lo han puesto.....estos una pasada ya vaya cara que tienen

Buster

Yo tengo ADSL con Telefónica y no tengo contratado el Canguro Net. ¿Por qué a ti sin él se te ralentiza la conexión y a mí no?

BocaDePez
BocaDePez

de que os quejais?, ahora vais a tener un cangurito que os va a vigilar para que no veais paginas indecentes, y no podais ser malos, descargando "ilegalmente" música y pelis.
Tranquilos es broma.... A mi tambien me quisieron endosar el antivirus, el cortafuegos, el antiintrusos?¡. Yo llamé
para darme de baja de todos los servicios extras que no fueran el simple duo, aunque la verdad, todavía estoy con la mosca tras la oreja, y hasta que no lo compruebe realmente, que no me cobran por nada "extra", no estaré tranquilo.