BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Canguro Familiar 50 megas vs Movistar Fusión

lamadredelsapo

Estoy pensando en contratar el paquete de orange canguro familiar porque, para variar, a Movistar ya le han entrado las prisas por subir los precios a sus productos utilizando como excusa servicios extra que muchos no queremos. Ahora viene mi pregunta: ¿qué tal funcionan los 50megas simétricos de orange?¿y el 4g?

Sokiev

Orange también ha subido... Todas valen "lo mismo". Y entre Orange y Movistar, escogería Movistar a pesar del "asco" que me dan por la impotencia de sus subidas etc.

Pero mira:

Movistar fusión: TV Familiar + Fijo + 30Mb simétricos + móvil (3Gb e ilim) = 70€

Orange Canguro: TV Películas y series + Fijo + 50Mb simétricos + móvil (4Gb e ilim) = 67€

Son 3€ de diferencia, pero depende de qué valores más.

TV - Movistar gana de goleada. Más canales, mejor calidad de señal (y sin lag, nada de X seg. De retraso), series y películas, servicios extra como grabador, etc. Gana Movistar.

Fijo - Iguales. Empate.

Internet - Mejor Orange, 50Mb frente a 30Mb. Gana Orange.

Móvil - Depende de la cobertura. Hay gente que valora más la de Movistar que la de Orange (sobre todo fuera de ciudad) aunque ahora están cambiando las tornas. 1Gb más con Orange. Gana Orange (cobertura a parte).

Mira qué buscas... Pero lo de subir precios... Todas lo han hecho y lo hacen a la vez y de igual manera casi a la vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Orange es más barata. 3 euros x 12 meses: 36 euros al año, ya es algo. No sé a los demás pero amí no me sobra dinero.

Y si Orange tiene poca vergüenza, Movistar ya..

🗨️ 2
Sokiev
1

Mentira ninguna, sentido común. He dicho que dependiendo de qué busque, preferirá una u otra.

Todas tienen la misma mala vergüenza, por supuesto. 10/10 todas.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una mierda,como el resto,te pongas como te pongas.

Que parece que te vá la vida en ello

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tenemos Orange con fibra de Jazztel desde principios de año y hasta ahora va muy bien.
Las descargas van a tope de lo que deja la web que sea pero la mayoría cargan igual de lento con con el adsl de 10M. Los torrentes dan miedo de lo rápido que bajan y eso con sólo 50M.

Eso sí el router Livebox es una porquería que falla al actualizar la hora por ntp cada dos por tres.

No sé que ofertas hay ahora pero por 81€ menos los 3 meses de descuento tenemos Canguro familiar con 50M/50M+fijo+2 móviles ilimitados con 10Gb SIN TV.

Los 10Gb de Orange de datos móviles son a repartir entre las dos líneas. Y en nuestro caso es definitivo. Con 3Gb y una sóla línea de Movistar (con la 2ª son +25€ y para eso te coges los 300M por el mismo precio 110€) es el racanerío total.

Si vas a contratar con Orange saca capturas de pantalla de todo porque sino los 1000 minutos de llamadas de fijo a móvil luego hay que reclamarlos y te piden 1€ más al mes si no les demuestras que lo pone al contratarlo!!!

En mi opinión tanto los canales de Movistar como los de Orange no valen un duro. Y Movistar TV por lo único que merece la pena es por el futbol, pagando aparte claro. Y Netflix en España es igual de malo.

Con Kodi en una raspberry o un pc puedes ver TV a la carta de pelis y series en streaming que le da mil vueltas a la TV de Movistar y Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange en ADSL y muy contento, cuando he tenido algún problema la solución ha sido muy rápida y es más barato que Movistar cuando, en mi caso, la calidad del ADSL es bastante mejor que el de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Para ser honesto a mi me funciona mejor la cobertura 4g de Orange así como toda en general, va todo muy fluido y siempre siempre tengo 4g incluso en sitios que no tienen un gran numero de población y que están más alejados de la mano de Dios. Quizás donde si me he quedado sin cobertura es en el interior de algunas tiendas, sobre todo en probadores de ropa y sitios así pero son casos muy puntuales, con vodafone también me ha pasado alguna vez lo mismo. Por lo que si no eres camionero o tu uso de movil está dentro de lo normal con Orange puedo dar fe de que no te vas a quedar incomunicado.

Te hablo de toda la zona occidental de Andalucía, claro está que por ejemplo en Galicia movistar tiene muy buena red.

Saludos