BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canguro Ahorro Ayudarme Por favor Octu2014

BocaDePez
BocaDePez

Canguro Ahorro Octubre 2014 En que mala hora...Os cuento lo que me ha pasado. La semana pasada contrato esta oferta linea adsl de casa con dos lineas moviles adicionales. El alta del fijo es nueva puesto que no teniamos fijo en casa y las lineas moviles vienen de movistar. Pregunto cuanta velocidad me llega y me dicen que hasta 20Megas. Me hacen la grabación de todo y a los dos dias recibo el router. Pasan los dias y vuelvo a llamar porque no me llegan las tarjetas de los moviles y me dicen q una esta al llegar y que la otra se ha cancelado sin ningun motivo ( menos mal luego explico el porqué).Ayer me llega la tarjeta , ya estoy pues con Orange en una de las lineas moviles. Ahora llegan mas problemas viene hoy el tecnico a mi casa y me dice que no puede instalarme el adsl porque mi edificio y mi calle no dispone de pares libres para poder instalarlo...que puede que tarde 15 dias o meses...imaginaros como me siento...y ¿ahora q hago yo con la linea de movil que esta ya portada a Orange? Cómo hacen esto si luego no me instalan el adsl? Yo quiero mi pack completo y sino nada. Me da mucho miedo que ahora me dejen con la parte del movil y no pueda cancelarlo por la puñetera penalizacion...No quiero ya nada con esta gente no os imaginais la de veces que he llamado a Orange y no me son claros. Por favor que hago explicarme como va eso de la OMIC. Temo que me digan que me espere a que haya pares disponibles y yo quiero mi adsl ya no puedo esperar a que pase medio año...Menos mal que la segunda linea no se llego hacer la portabilidad, sino doble dsgusto...Aconsejarme como puedo proceder sin que pierda mi linea de movil que ahora esta con Orange. Gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
Ari

Supongo que con el móvil tienes permanencia. Entonces, librarte de ella es complicado. Pero por incumplimiento de contrato quizás puedas hacer algo, aunque ellos pueden alegar que si hay motivos técnicos para no ponerte adsl no es incumpliemiento (casi todos los isps contemplan esta posibilidad en sus contratos para curarse en salud).

Puedes dirigirte a la oficina de consumo de tu ciudad donde te pueden asesorar. También puedes recurrir a usuariosteleco: mira aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme. No sé si podré agarrarme a los 14 dias de prueba...No cojimos ningún terminal. ¿Pueden obligarme a la permanencia sòlo por acojarme a una tarifa? Tarifa q a saber ahora cual es....y tb deciros q la conexion a internet q tengo en el movil es pesima...