BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

canguro 35 que tal va orange internet mas movil

BocaDePez

Estoy interesado en poner orange canguro 35 adsl mas dos moviles, y me gustaria saber que opiniones teneis sobre esta compañia ademas tiene una permanencia de 12 meses, por eso quiero saber que tal os va en adsl (cortes,velocidad y tarificacion) como tambien del movil. saludos y gracias por vuestra ayuda.

Leste

Yo en un mes que llevo con él todo perfecto.

de los 20 MB prometidos llegan una media de 11/12 MB.

Abajo un test de velocidad.

BocaDePez

Depende de la zona, pero estos datos son relevantes:

- Es la que más clientes tiene de ADSL, tras Movistar. Seguida de cerca por Jazztel, eso sí. Pero tiene más, por algo será.
- Es la que más velocidad media de bajada da en ADSL2+, según el informe de la SETSI de 2012.

BocaDePez

hola,soy cliente de orange y también tengo la tv con ellos,de momento genial,la velocidad hasta ahora sengún lo que yo tenia pensado y bueno en concepto general bien,te informo que si vienes de parte de un cliente te haran un descuento a ambos,lo digo por si al final decides ser de orange.un saludo y bueno si te haces de orange,que todo te valla bien y cumpla tus espectativas,si quieres acojerte al descuento me dices,saludos

BocaDePez

NI SE TE OCURRA PONER CANGURO, mirate los distintos foros para ver los problemas que esta teniendo la gente para que le activen la tárifa Canguro, hay gente que lo ha solicitado cuando salio el 9 de Abril y todavía no le hacen el descuento Canguro.

Es una tarifa que sacaron deprisa y corriendo pàra contrarrestar las portabilidades que se estaban realizando a Movistar Fusión, sobre todo a la fibra, pero ni tenían los sistemas informaticos preparados y muchisimo menos al personal, que no tiene ni idea cuando les llamas con algún problema.

Así que yo miraría antes otras opciones del mercado antes que la tarifa Canguro, por lo menos de momento visto las numerosas quejas en los foros de los clientes que han solicitado esta tarifa no es nada recomendable, a no ser que quieras estar peleando cada día con ellos, cosa desde luego nada aconsejable para la salud.

Pero bueno tu decides en cualquier caso, pero no esta de más que te des una vuelta por otros foros para ver los problemas que te he comentado.

Un saludo.

BocaDePez

Eso que te han dicho que no lo cojas hazlo caso porque es verdad. La gente está teniendo muchísimos problemas a la hora de activarlo y de las facturas y luego a eso hay que sumarle los problemas que siempre da Orange como puede ser la velocidad de banda ancha y la telefonía VoIP. Te recomiendo Jazztel o Movistar, siendo este primero más barato y la calidad es muy parecida la de los dos. Son los dos operadores que mayor calidad ofrecen, míratelos y fura Orange si no quieres problemas.

BocaDePez

Hola, tengo canguro,no te des de alta,no asocian el movil al adsl de casa para que no pages menos,son estafadores porque no cumplen lo que venden.

BocaDePez

llevan mareandome desde ultimo de febrero orange. con la canguro 35 hise la gravacion de voz (contrato)correcta he ablado con + de 20 operadores todos lo entienden pero ninguno me lo soluciona ,han mesclado mis datos con los de mi hijo cada vez que les pido la rectificacion lo dejan peor ,es imposible tratar con ellos cuando puse mi movil a nombre de mi hijo para oferta canguro 35 en menos de 24 horas vuelven a cambiar los datos otra vez herroneos es toy pensando pagar la penalizacion y pasar de ellos posdata tengo 3 lineas + adsl

🗨️ 3
BocaDePez

:-O X( :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo canguro 35 pero me cobran el móvil por un lado y el fijo por otro de manera independiente. Tener cuidado que no lo dicen todo como tengas devoluciones de factura del banco te cobran 18 euros más de cada uno (fijo y móvil) es decir 36 euros, más caro que la tarifa. He tenido que pagar 71 euros más iva así que no te retrases

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me pasé a Orange y me arrepiento de haberlo hecho, son unos informales y no cumplen con lo que prometen y contratas.

Yo que tu contrataría con cualquier empresa que no fuese esta, pues creo que como esta no hay ninguna.

Estás avisado.

BocaDePez

Yo tenia adsl con ya.com y linea con movistar (ya.com la compro orange hace unos años) y se me ocurrio cambiarme a la tarifa canguro 35.

maldita sea la hora que se me ocurrió pasarme a esa tarifa.

desde agosto del año pasado a sido un calvario las continuas y largas llamadas a atención al cliente de orange,

ya me conozco casi todos los departamentos que tienen por que se van pasando la pelota de uno a otro,

el primer problema fue las facturas que no venián con el descuento canguro y tenia que reclamar y despues de la reclamación a esperar un mes a que te abonaran lo cobrado indebidamente, eso un mes tras otro hasta la 5ª factura no me vino bien .

Otro problema fue que me mandaban otras facturas por otro lado de un servicio de datos y despues de mucho indagar averigüe que ese servicio era uno que habia tenido yo con wanadoo hace 9 años y que al pasar a orange me lo activaron otra vez, las facturas de ese servicio me las mandaban a una cuenta bancaria que no poseo ya hace tiempo asi que no las podian cobrar,

pero cuando yo reclamaba algo me recordaban que tenia facturas impagadas asi que tambien tenia que reclamar por esas facturas, tambien reclamaba para que me anularan ese servicio y así he estado unos 6 meses hasta que al final me han cortado la linea de telefono sin previo aviso y sin motivo ninguno pùesto que el saldo de mis facturas despues de las reclamaciones era de 20 euros a mi favor.

De que me habian dado de baja me entere por que me llama alguna agencia de transporte para recojerme el ruter, cosa que me extraño y le pregunte por que motivo y no me supo contestar asi que llame otra vez a orange y me dicen que me habian dado de baja me dijeron que por las reclamaciones que había hecho, ademas de la imposibilidad de dar marcha atras a esa baja y encima perdi mi numero de fijo que lo tenia con movistar hace 30 años por no enterarme que me daban de baja (si lo hubiese sabido habria portado el numero a otra compañia antes)

ahora tendre que pagar la penalizacion del movil cosa que prefiero a seguir con estos inutiles de orange la del fijo como me han dado de baja ellos espero que no me venga penalizacion ninguna de todas formas no pienso pagarla.

SI déspues de esto os quedan ganas de pasaros a orange adente pero yo me lo pensaria mucho