BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canguro 35 + Indirecto

erdanblo

Buenas,

Estoy dando de alta una Canguro 35 con cobertura ADSL Indirecto. actualmente en esta línea tengo Movistar con ADSL 10MB/800kbps, pero no se puede desagregar (muxfin).

Estoy buscando en la web de Orange pero no me queda claro,

¿Qué velocidad me dará orange? ¿Los 10MB que tengo ahora? ¿6MB? (es lo que he leido una página que aparece comparativa entre varias oferturas "fusión").

Pd. Es el Canguro básico + el suplemento por ADSL indirecto de 6€.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange, al ser indirecto, te dará un máximo de 6 megas. Las únicas que te ofrecen en indirecto 10 megas son Jazztel y Vodavone, aunque no tengo claro tampoco si Vodafone ofrce 10 porque antes en indirecto ofrecía 3 megas.

🗨️ 1
elsita

efectivamente orange indirecto no da más de 6 megas, te escribo desde un indirecto de orange, sé de lo que hablo, yo de hecho me pasé a vomistar porque me daban 10 megas, me lo aseguraron antes y al contratar, pero luego la conexión real era inferior a la de orange, el router sincronizaba incluso a menos de 6 y me aseguraron que era imposible darme más, a pesar de que tenía más con orange ... el caso es que volví a orange y volví a recuperar más de 6 megas de sincronismo

curiosamente con el router que uso, un sagem fast ya antiguo sincroniza a algo más de 7 megas ... consigo descargar a más de 700 kilobytes cuando lo necesito, pero si pongo el router nuevo que me mandaron sincroniza a 6 ... algo más que vomistar pero menos que con el router viejo, y la verdad es que se nota la diferencia

aunque mi experiencia en tu caso no te ayude, lo comento porque creo que es algo interesante para otros usuarios de indirecto que estén pensando en irse a vomistar como hice yo para mejorar la conexión, no os fiéis de lo que os digan, si en la grabación no te quitan el hasta 10 megas abortad el cambio, porque luego te tratarán por idiota y te dirán señor es que usted no se ha enterado de lo que le dijimos ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange Indirecto, y me entran 6 megas reales de descarga sin ningún tipo de corte en los servicios de Orange, aunque debo decir que el router me sincroniza a 7.296 kbps.

Anteriormente tenía Movistar 10 megas, pero me pase a Orange por el tema de las llamadas gratis a los móviles, porque por 1€/mes tienes 1.000 minutos/mes las 24 horas de fijo a móvil, además de los nº favoritos Orange.

Actualmente estoy también muy contento con el Tranquilidad Orange, del teléfono fijo.

Actualmente también soy muy feliz con el Canguro ahorro de Orange, porque me ofrece más que Movistar en telefonía móvil.

Aquí mi humilde "anécdota" con Orange, espero haber sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

El suplemento +6 euros ya no existe desde hace días.

Contratando por Telefono ofrecen canguro indirecto -20% descuento durante un año, es decir 33,5 euros al mes durante un año

hrunt

Una duda, si tengo adsl indirecto con orange y line con movistar, qué opciones tengo en la actualidad manteniendo linea con movistar? Puedo coger canguro?gracias