BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El candidato del PSOE al Ayto de Madrid promete WIFI gratis

jamad92

El Viernes vi en Telemadrid que el candidato a la alcaldía de Madrid prometia crear una red wifi en madrd con 150 Puntos de acceso de forma gratuita si su candidatura sale elegida.

y pegunto yo... ¿Esto es un poco cutre no? Ya existen muchos establecimientos del ayto en centros culturales en los cuales puedes acceder a internet Gratis con ordenadores del ayto, ¿La unica ventaja es acceder con mi portatil verdad?

Ciertamente me parece una tonteria ya que los pondrian ademas en los barrios mas populares, centro, chamberi, salamanca y no en los barrios de las afueras donde realmente estaria bien ya que mucha gente no se puede permitir internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Pues a mí me parece una buena idea, la verdad, siempre y cuando sea de calidad (sin proxys ni cosas raras) aunque la velocidad de navegación sea baja (256 Kbps es suficiente para mí).

Así también le plantamos un poco cara al señor de las obras faraónicas y de sus medidas recaudatorias (léase parquímetros).

Un saludo 8-)

isidro1915

bueno, tuve el placer de estar en la presentacion y en total son 750 puntos wifi de los cuales 128 estarán en la via publica (es previsible que con antenas de gran potencia para dar señal a un radio de 500 metros) y el resto en colegios, institutos y edificios municipales que logicamente tambien sera accesible desde el exterior del edificio aunque con menos cobertura.

aqui teneis el dosier de prensa

(link roto)

🗨️ 1
jamad92

gracias por la informacion adicional ;)

Jorgebcn

Me parece que esto lo querian crear en barcelona y las operadoras se hecharon encima del ayuntamiento y amenazaron con demandas judiciales.
Esto de internet gratis no podia ser para las operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a los que han denunciado y obligado a detener sus proyectos es a aquellos que no han seguido los trámites legales necesarios para poner en marcha una de estas redes, ni más ni menos

Bilbokoa

Una promesa interesante si no fuera porque está hecha en periodo pre-electoral, porque si gana jamás la cumplirá (siempre habrá excusas que poner) y porque Sebastian no tiene nada que hacer, siendo objetivos, frente a Gallardón.

Sebastian deberia preocuparse primero porque los madrileños lo conozcan, porque, aparte de en su casa y en su partido, nadie más le conoce.

KarmaZenBuffer

no confundamos ACCESO a internet con EMULE EMULEROS que FICHEROS bajaremos... 8-) :-P :-D