BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Candado en una rama entera en el foro optopic sobre ordenanzas municipales.

narsone

Buenas, ¿me podría explicar alguien el cerrojazo que ha sufrido la rama en la que intervengo? La discusión parecía que marchava por los cauces reglamentarios, y en mi aportación yo no aprecio nada que haga que esta merezca ser cerrada... Una explicación al menos.

Gracias y un saludo.

Ari

Te puedo dar mi opinión, y solamente mi opinión, ya que no he tenido intervención en ese cerrado, sobre esa rama.

Tu opinión es perfectamente correcta. El problema es que hay un par de mensajes que realmente están fuera de lugar. Yo no diría que entran dentro de lo que tu llamas cauces correctos, aunque solo sea por las formas usadas por algunos de los participantes.

El problema, en ese caso, es que al cerrar una rama en la que haya varios mensajes de este tipo el resto de mensajes que hay colgando de esa rama son cerrados también. No se puede dejar tu comentario abierto sin dejar abierto alguno de esos otros mensajes por lo que a veces, como en este caso, mensajes perfectamente validos son cerrados automáticamente. Pero el sistema, al menos permite la lectura completa de los mensajes de esa rama.

Es solo mi opinión, por supuesto, sobre la rama y su cerrado, más una explicación sobre el proceso de cerrado de ramas y cómo puede afectar a los usuarios con mensajes perfectamente válidos, como el tuyo. No puedo ayudarte más; a no ser qué quieras preguntar alguna cosa más relacionada con esto :)

Por cierto, el link al mensaje al que haces referencia (para los usuarios interesados) es este Si te lees la noticia entera encontraras esta perla: El…

Saludos

🗨️ 1
narsone

Gracias por la aclaración. Gracias tambien por poner el hilo de referencia que a mi se me había olvidado ponerlo.

Worked

Como dice Arí la rama candada es a la que tu respondes, por lo que el resto de hijos se cierran automática, no es ni de lejos una forma de contestar... por eso ha sido cerrada. Te hago saber que en ningún caso se ha debido a tu respuesta.

🗨️ 1
narsone

Gracias a ti tambien por la respuesta.

Saludos