BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El candado misterioso a mi mensaje

Emad

No sé quien y porque ha echado el candado a 3 replicas sobre un un cable/antena

Mira la opción de cable. Seguro que sale mas barato y fiable

De verdad sería muy útil, para mi, saberlo. No hay nada raro en el cambio de posts ni alguna otra cosa fuera de las normas.

mceds

Pues que se han olido que estabas troleando. Yo creo que simplemente no te has dado cuenta de que sugerir "tirar cable" por medio de un barrio con bastante pendiente y calles de adoquín (o en cualquier otro barrio) es un poco… ¿absurdo?

spectacle-t11958.jpg
🗨️ 1
Emad

¿En México? 😅

BocaDePez

te lo han cerrado por meter una b donde no debias y por eso de meter un cable de 50 metros atravesando una calle.

🗨️ 1
Emad

¿En México? 😅😅

Aun así, ha sido borde quien lo hizo.

Josh

Igual lo cerré yo, precipitandome al interpretar que estabas de guasa.

🗨️ 2
Emad

Mirando el mapa que levantó el usuario NO se puede saber nada. Hay que ir al Google Earth y ver por coordinates algo mas de las condiciones.

Y sigo pensando que por los 50 metros ! solo 50 metros, el cable de datos queda la formas mas fácil y barata.

Aunque tenga que sobornar un teleco de campo. En México no creo que haya problemas por esto. Si fuera Euskadi quizás si. (y digo Euskadi porque la palabra Aldama es presente en euskera) Yo pensaba, sinceramente, que es un pueblo de País Vasco y que el usuario quiere montar dicha red sin gastos muy altos.

En mi calle hay varios cables que pasan de una casa a otra, y sé muy bien que son de datos. Eso sí, todavía no he detectado ninguno que cruza, quizás porque la calle no es estrecha, digamos.

Que tenga un buen día @Josh

🗨️ 1
sjlopezb

¡No te preocupes hombre!

No te has fijado que era de México y no en España. Pero nada...no pasa nada. ;-)

Aps, por cierto, aunque no, a veces, no se te había entendido que ibas de guasa.

Muchas veces, somos 'guasones'...muchas veces... Ser un poco 'guasón' es bueno un buen rato.

😊

vukits

Lo he cerrado yo.

Me gusta el cable, pero sugerir que un usuario tire cable por la calle.

con el multón que le puede caer... (yo lo he hecho, pero de bloques del mismo patio)