BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Candaditos

Javitron

Nachete, ¿sería posible hacer otro cuarto donde vayan a parar los candados?

Lo digo porque últimamente entras al foro y el 80% de los posts son candados y así, además de dar mala imagen del foro, es bastante molesto el tener los posts importantes desperdigados en varias páginas.

Es sólo una sugerencia, nunca una crítica sobre la moderación. Cada uno modera como le viene en gana y cada foro tiene sus normas. Una cuestión de comodidad, vamos.

Saludotes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Más fácil sería censurar al usuario 'yommimo', cada tema en el que participa acaba cerrado.

🗨️ 17
djnacho

Me pregunto, de quién será la culpa de que acaben cerrados determinados temas.... :-| :-| :-|, y no quiero señalar a nadie :-| :-| :-| :-|

LineBenchmark

Venga, majo. Continua con tu Ares bajando a 233 kb/s y deja de tocar los cachipundrios.

yomimmo

Nyeflis :P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

en el momento que sueltas tu mierda diaria por la boca candadito al tema, esa peste que mana de tu boca tufa todo el foro no sabes más que soltar mierda y buscar movida protegido por un moderador que no vale para tal como es djnacho, que encima intenta ocultar que te da carta blanca para insultar a todos los foreros por eso los foros están así, porque eso es lo que hace este supuesto moderados yomimmo va insultando a todos y no le dice nada siempre se inventa cualquier cosa para no decirle nada. Si ba se esta convirtiendo en esta mierda es por esta gentuza.Lo demás invenciones tuyas y de djnacho.

🗨️ 13
djnacho

Te aconsejo que pienses muy bien lo que acabas de decir. Yo jamás he cerrado un hilo, a la primera de cambio. Es más, siempre lo he cerrado, porque usuarios anónimos como tu han ido directamente a insultarle, cuando el decía que la conexión le iba bien (y mostraba capturas con su velocidad real).
Por supuesto no puedo meter a todos los bocadepez en el mismo saco, ya que sería injusto. Sólo algunos usuarios anónimos han sido los que han realizado tales acciones, y únicamente debido a ellos, y al desmadre que han producido en el foro, he tenido que cerrar algunos hilos.

BandaAncha no la hace ni yomimmo, ni yo, ni tu... la hacemos todos, y no se está convirtiendo en lo que tu dices. Por más que intentes que eso parezca, me parece que los usuarios de este foro, saben muy bien en lo que estamos tratando de convertir este foro. En un foro para ayudar a usuarios de ONO con problemas en su conexión. Otra cosa es que no te guste, pero yo ahí, ni entro ni quiero entrar. Es tu opinión.

Y..., otra cosa. Modera tu lenguaje. Este es un foro público, y evidentemente, creo que no has pensado muy bien lo que pensará la gente de ti, cuando lea tu comentario. Es mejor hablar con un poquito más de educación y respeto hacia los demás.

Un saludo :-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Ehhhmmm, en realidad lo hay.... hay un foro al que puedo mover los hilos, y nadie puede verlos excepto los moderadores ;-). Sin embargo... en esos posts, hay mucha información de interés para los usuarios del foro, que perderían si moviese el hilo, al foro que menciono.
Si no te parece mal, lo vamos a dejar así ;-). La culpa ha sido del usuario bocadepez, comercial de Jazztel, que ha reflotado como mínimo 5 hilos. Son cosas que pasan, pero..., para algo estamos los moderadores.

De todas formas, voy a ver si consigo mandar al limbo del foro esos hilos.

Un saludo :-)

🗨️ 48
Javitron

No, más bien me refería a un cuarto que todos puedan ver para no perder así información. "El cuarto de los candaditos", "la hoguera" o algo así.

Tampoco te molestes mucho, es la típica sugerencia de un domingo tarde aburridillo en casa :-P

Creo que me voy a ir a tomar unas birras antes de apalancarme del todo en el ordenata...

Ciaoooooooooo

🗨️ 1
djnacho

No bebas mucho, que luego la noche te confunde... ;-):-P
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el baspeed siento decirte es una mierda mide mal al velocidad, y lleva espías, pobre de los 4 que lo usan ujuju encima de medir mal la velocidad tener bugs por todos lados encima les espias que poca verguenza tienes, ala vete a defender a yomimmo.

🗨️ 45
djnacho

Lo siento pero eso es mentira. BASpeed no instala ningún spyware ni adware, ni nada por el estilo. Jamás se me ocurriría añadir algo como eso en mi programa. Aparte, BASpeed mide la velocidad correctamente. Lo más probable es que no sepas utilizarlo, pero para eso tenemos un foro, donde puedes plantear tu cuestión.
Y..., te doy un toque de aviso para que dejes de trollear en el foro. Los usuarios te van a leer, y comprenderán porqué tengo que cerrar a veces determinados hilos.

Un saludo :-)

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

da los tokes que quieras ordenado por yommimo a mi me la pela niñato, y ese programa por llamarlo de alguna manera esta lleno de espias y troyanos, la velocidad no la mide bien por lo que utilidad 0

🗨️ 42
yomimmo
🗨️ 38
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
Javitron
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
PaKo-inactiva
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
asymov

mientes y lo sabes.... :-|

Ari

Mi opinión personal, aunque no soy usuario de este foro es que a parte de que tenéis el foro de BA para todo este tipo de sugerencias, y esto también es sólo una sugerencia de mi parte, no una crítica, es que quizás haya algunos usuarios a los que les cueste seguir los hilos con un mínimo de tranquilidad a la hora de exponer sus opiniones. A veces, si se le sigue el juego a este tipo de usuarios el hilo suele derivar en un flame innecesario que no aporta nada, ni técnicamente al foro, ni a la buena convivencia entre todos.

La disparidad de opiniones enriquece a un foro, las agresiones verbales lo empobrecen: no seguir esta tónica, y a los usuarios que la provocan, ayudarían a que los candados, que no se ponen nunca por gusto, fueran despareciendo de este foro :) La labor de mantener una tónica de respeto ante la diversidad no es solo labor del mod, es la de todos los que participamos en él: el foro para bien y para mal lo hacemos nosotros, todos, mods y usarios ;)

Saludos :)

🗨️ 10
djnacho

Acabo de mandar al limbo del foro todos los hilos reflotados ;-).
Lo único malo de este foro, es que los usuarios, a veces, defienden con "demasiada" pasión sus opiniones. A veces, con tanta pasión que los usuarios se descalifican entre si, o acosan a otros usuarios por llevarles por defender otra opinión distinta.

Si los usuarios se respetasen unos a otros, no habría ningún problema (y de hecho, no lo hay, sino ¿Pará que estoy yo aquí :-P?).

Un saludo :-)

🗨️ 9
Ari

Es lo mejor en esos casos..los hilos se van a dormir y lo habituales pueden seguir con sus cosas con toda tranquilidad

Nunca entenderé las personalizaciones aplicadas a un empresa que no siente ni padece y por no tener no tiene sangre en las veas, por lo que no sirve de nada descalificarla. Sin embargo , sus usuarios si la tienen y no había que olvidarse de que detrás de cada avatar hay alguien que sí que respira y al que lógicamente le pueden molestar alusiones referidas a su madre, pongo por ejemplo, alusiones innecesarias en un foro de este tipo..pero bueno...reflexiones en una tarde de agosto bastante fresquita, para ser verano :)

Saludos :)

🗨️ 8
djnacho

Que razón tienes ;-).
¿Tarde fresquita? Joer... Aquí en Valladolid, me estoy torrando... nubes de tormenta, y no cae ni una gota (y encima con un aire tan caliente que parece que estemos en el desierto :-o:-P).

Un saludo :-)

🗨️ 7
Ari
Javitron
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
lleial

yo solo digo una cosa, que la peña se xape la boca un poco y que se respete mas a los que llevamos años aqui. Que yo, por ejemplo suleto un post de uvas a peras pero leo el foro a diario, y me doy cuenta de que la mierda viene de la gente k no tiene ni idea, por ejemplo y, entre muchas otras, la diferencia entre un bit o un byte. Y el djnaxo ese tiene razon que ya que no puede meter a todos los bocadepez al mismo saco, habra qué tener paciencia, pero los hay que tocan muxo los huevos.

Derek!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aquí, lo que me ha parecido entender, es que cada vez que yommimo abre la boca, se lia y que una vez liada, nacho hace su papel de censor ( dando casi siempre la impresión DE QUE NUNCA ES CULPA DE YOMMIMO, el pobrecito angelito con el que siempre se meten los demás).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solicito la moderación de Raxor y Krigan. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
Javitron

Lo que yo me pregunto es a qué coño vienes aquí a meter por el culo historias raras cuando ¡¡NO ERES NI CLIENTE DE ONO!!

¡¡Qué fuerte!!

🗨️ 6
lleial

jajajajja, si si, a meter caña ahi sin razon

🗨️ 1
Justiciero

En este caso no lo se, pero muchas veces se a acusado a alguien de no ser de ono y resulta que o estaba desde el trabajo, o en casa de un amigo, o con la wi-fi del portátil racaneandole al vecino, yo desde hace tiempo ya no me aventuro a decir que alguien no es de ono solo por la ip, entre otras cosas porque yo mismo posteo desde ip´s de jazztel y telefónica algunas veces.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que chico más listo eres tu.

Soy cliente de Ono desde hace 5 añitos ya.

Y efectivamente, ahora me encuentro en la costa, con una ADSL de Timofónica.

🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
lleial
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo entro en el foro de tanto en cuanto, pero hay algo que favorece mucho el desmadre, así como la dificultad de seguir los hilos y es el poder postear sin registrarse (que es lo que estoy haciendo yo)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los usuarios más veteranos del foro y me veo obligado a postear como bocadepez para no poner en riesgo mi cuenta.

Lo de yommimo es vergonzoso, un tio que no hacía otra cosa que llorar como una maricona, casi que tuvimos que suplicarle que se quedara en el foro, ya me estaba hasta sintiendo culpable por cosas que no tenía nada que ver. Yo personalmente pedí por su permanencia y al día de hoy no tengo otra cosa que decir que me arrepiento muchísimo y no hay duda que el único culpable de la decadencia del foro es este sujeto enfermo.

Saludos y espero volver a utilizar mi nick pronto.

🗨️ 3
GarabaTTo

....culpables de la decadencia de este foro son los usuarios que se permiten el llamar maricona y enfermo a otro usuario. ¿eso no es vergonzoso, verdad? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy alineado de alguna forma. Todos estamos alineados. Yo quiero que el foro vuelva a su transcurso normal y poder utilizar mi nick con el que orgullosamente llevo más de 2000 mil posts.

He tenido una conducta intachable y me he ganado un respeto, por eso no quiero mancharme con el infeliz de turno, en este caso el usuario 'yommimo'.

En lo personal, pido censura definitiva para ese señor.

🗨️ 1
GarabaTTo

El foro no puede volver a su estado normal en tanto en cuanto algunos os empeñéis en desvirtuarlo. Yo uso mi nick orgullosamente y no tengo problema en postear en ningún sitio ni en discutir con cualquier user. Todos nos merecemos un respeto, incluso aquel a quien atacas. Vuelves a catalogar a un user gratuitamente de infeliz. En lo personal te digo, que si alguna vez hubieses vivido con censura no la pedirías para nadie.

Si no te gusta lo que otro user dice, es suficiente con no contestarle. Atacar solo crea mal rollo y las razones se pierden con las formas.

djnacho

Hola Javi. Siento tener que decirte esto, pero viendo el tema inicial con el que has comenzado el hilo, y como se ha desmadrado al final el hilo, no me queda más remedio que cerrarlo.
De todas formas, gracias por la sugerencia ;-) (aunque no sea posible realizarla, pero lo bueno es tener ideas, y expresarlas, para mejorar el foro).
Un saludo :-)