Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

Candaditos

Nachete, ¿sería posible hacer otro cuarto donde vayan a parar los candados?

Lo digo porque últimamente entras al foro y el 80% de los posts son candados y así, además de dar mala imagen del foro, es bastante molesto el tener los posts importantes desperdigados en varias páginas.

Es sólo una sugerencia, nunca una crítica sobre la moderación. Cada uno modera como le viene en gana y cada foro tiene sus normas. Una cuestión de comodidad, vamos.

Saludotes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hola Javi. Siento tener que decirte esto, pero viendo el tema…

Hola Javi. Siento tener que decirte esto, pero viendo el tema inicial con el que has comenzado el hilo, y como se ha desmadrado al final el hilo, no me queda más remedio que cerrarlo.
      De todas formas, gracias por la sugerencia ;-) (aunque no sea posible realizarla, pero lo bueno es tener ideas, y expresarlas, para mejorar el foro).
      Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy uno de los usuarios más veteranos del foro y me veo…

Yo soy uno de los usuarios más veteranos del foro y me veo obligado a postear como bocadepez para no poner en riesgo mi cuenta.

Lo de yommimo es vergonzoso, un tio que no hacía otra cosa que llorar como una maricona, casi que tuvimos que suplicarle que se quedara en el foro, ya me estaba hasta sintiendo culpable por cosas que no tenía nada que ver. Yo personalmente pedí por su permanencia y al día de hoy no tengo otra cosa que decir que me arrepiento muchísimo y no hay duda que el único culpable de la decadencia del foro es este sujeto enfermo.

Saludos y espero volver a utilizar mi nick pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy alineado de alguna forma. Todos estamos alineados.…

Yo estoy alineado de alguna forma. Todos estamos alineados. Yo quiero que el foro vuelva a su transcurso normal y poder utilizar mi nick con el que orgullosamente llevo más de 2000 mil posts.

He tenido una conducta intachable y me he ganado un respeto, por eso no quiero mancharme con el infeliz de turno, en este caso el usuario 'yommimo'.

En lo personal, pido censura definitiva para ese señor.

• Cerrado

El foro no puede volver a su estado normal en tanto en cuanto…

El foro no puede volver a su estado normal en tanto en cuanto algunos os empeñéis en desvirtuarlo. Yo uso mi nick orgullosamente y no tengo problema en postear en ningún sitio ni en discutir con cualquier user. Todos nos merecemos un respeto, incluso aquel a quien atacas. Vuelves a catalogar a un user gratuitamente de infeliz. En lo personal te digo, que si alguna vez hubieses vivido con censura no la pedirías para nadie.

Si no te gusta lo que otro user dice, es suficiente con no contestarle. Atacar solo crea mal rollo y las razones se pierden con las formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo entro en el foro de tanto en cuanto, pero hay algo…

Yo solo entro en el foro de tanto en cuanto, pero hay algo que favorece mucho el desmadre, así como la dificultad de seguir los hilos y es el poder postear sin registrarse (que es lo que estoy haciendo yo)

• Cerrado

yo solo digo una cosa, que la peña se xape la boca un poco y…

yo solo digo una cosa, que la peña se xape la boca un poco y que se respete mas a los que llevamos años aqui. Que yo, por ejemplo suleto un post de uvas a peras pero leo el foro a diario, y me doy cuenta de que la mierda viene de la gente k no tiene ni idea, por ejemplo y, entre muchas otras, la diferencia entre un bit o un byte. Y el djnaxo ese tiene razon que ya que no puede meter a todos los bocadepez al mismo saco, habra qué tener paciencia, pero los hay que tocan muxo los huevos.

Derek!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí, lo que me ha parecido entender, es que cada vez que…

Aquí, lo que me ha parecido entender, es que cada vez que yommimo abre la boca, se lia y que una vez liada, nacho hace su papel de censor ( dando casi siempre la impresión DE QUE NUNCA ES CULPA DE YOMMIMO, el pobrecito angelito con el que siempre se meten los demás).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solicito la moderación de Raxor y Krigan. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 5/08/07 19:25]

6

Mi opinión personal, aunque no soy usuario de este foro es…

Mi opinión personal, aunque no soy usuario de este foro es que a parte de que tenéis el foro de BA para todo este tipo de sugerencias, y esto también es sólo una sugerencia de mi parte, no una crítica, es que quizás haya algunos usuarios a los que les cueste seguir los hilos con un mínimo de tranquilidad a la hora de exponer sus opiniones. A veces, si se le sigue el juego a este tipo de usuarios el hilo suele derivar en un flame innecesario que no aporta nada, ni técnicamente al foro, ni a la buena convivencia entre todos.

La disparidad de opiniones enriquece a un foro, las agresiones verbales lo empobrecen: no seguir esta tónica, y a los usuarios que la provocan, ayudarían a que los candados, que no se ponen nunca por gusto, fueran despareciendo de este foro :) La labor de mantener una tónica de respeto ante la diversidad no es solo labor del mod, es la de todos los que participamos en él: el foro para bien y para mal lo hacemos nosotros, todos, mods y usarios ;)

Saludos :)

• Cerrado

Acabo de mandar al limbo del foro todos los hilos reflotados…

Acabo de mandar al limbo del foro todos los hilos reflotados ;-).
        Lo único malo de este foro, es que los usuarios, a veces, defienden con "demasiada" pasión sus opiniones. A veces, con tanta pasión que los usuarios se descalifican entre si, o acosan a otros usuarios por llevarles por defender otra opinión distinta.

Si los usuarios se respetasen unos a otros, no habría ningún problema (y de hecho, no lo hay, sino ¿Pará que estoy yo aquí :-P?).

• Cerrado

[Editado 5/08/07 19:46]

6

Es lo mejor en esos casos..los hilos se van a dormir y lo…

Es lo mejor en esos casos..los hilos se van a dormir y lo habituales pueden seguir con sus cosas con toda tranquilidad

Nunca entenderé las personalizaciones aplicadas a un empresa que no siente ni padece y por no tener no tiene sangre en las veas, por lo que no sirve de nada descalificarla. Sin embargo , sus usuarios si la tienen y no había que olvidarse de que detrás de cada avatar hay alguien que sí que respira y al que lógicamente le pueden molestar alusiones referidas a su madre, pongo por ejemplo, alusiones innecesarias en un foro de este tipo..pero bueno...reflexiones en una tarde de agosto bastante fresquita, para ser verano :)

• Cerrado

Que razón tienes ;-). ¿Tarde fresquita? Joer... Aquí en…

Que razón tienes ;-).
            ¿Tarde fresquita? Joer... Aquí en Valladolid, me estoy torrando... nubes de tormenta, y no cae ni una gota (y encima con un aire tan caliente que parece que estemos en el desierto :-o:-P).

• Cerrado

Oño, pero si eres de mi city... Haber si aprovechando que…

Oño, pero si eres de mi city...

Haber si aprovechando que estoy de vacas y paro más por aquí, nos tomamos unas cañitas y cambiamos impresiones in person...

Ese Nacheteeeeeeeee, pasa de trolls que no saben ni lo que dicen.

Nos vemos tío.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 11:25]

Pues no, pero también podría ser que sí y que lo hubiera…

Pues no, pero también podría ser que sí y que lo hubiera olvidado. Uno tiene muuuuuuuuuchas cosas en la cabeza; sólo mi curro ya me ocupa un 75% de HD mental jejejeje.

Lo dicho, haber si en esta semana concretamos esa cocacolabirra que te tengo que enseñar un nodo abandonado por Retretekal que he descubierto callejeando.

Ciaooooooo

• Cerrado

6
              Pues aquí no nos estamos torrando , no..más bien me parece…

Pues aquí no nos estamos torrando , no..más bien me parece que va a pasar como en la tierra de quillo, además de que la brisa viene tirando a fresquita, sí :D

• Cerrado

Mira a ver si soplando un poco, llega algo por aquí, porque…

Mira a ver si soplando un poco, llega algo por aquí, porque ver las nubes, y que no caiga ni una gota para refrescar... mata a cualquiera :-P 8-) 8-)

• Cerrado

Ehhhmmm, en realidad lo hay.... hay un foro al que puedo…

Ehhhmmm, en realidad lo hay.... hay un foro al que puedo mover los hilos, y nadie puede verlos excepto los moderadores ;-). Sin embargo... en esos posts, hay mucha información de interés para los usuarios del foro, que perderían si moviese el hilo, al foro que menciono.
      Si no te parece mal, lo vamos a dejar así ;-). La culpa ha sido del usuario bocadepez, comercial de Jazztel, que ha reflotado como mínimo 5 hilos. Son cosas que pasan, pero..., para algo estamos los moderadores.

De todas formas, voy a ver si consigo mandar al limbo del foro esos hilos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto el baspeed siento decirte es una mierda mide mal…

por cierto el baspeed siento decirte es una mierda mide mal al velocidad, y lleva espías, pobre de los 4 que lo usan ujuju encima de medir mal la velocidad tener bugs por todos lados encima les espias que poca verguenza tienes, ala vete a defender a yomimmo.

• Cerrado

Lo siento pero eso es mentira. BASpeed no instala ningún…

Lo siento pero eso es mentira. BASpeed no instala ningún spyware ni adware, ni nada por el estilo. Jamás se me ocurriría añadir algo como eso en mi programa. Aparte, BASpeed mide la velocidad correctamente. Lo más probable es que no sepas utilizarlo, pero para eso tenemos un foro, donde puedes plantear tu cuestión.
          Y..., te doy un toque de aviso para que dejes de trollear en el foro. Los usuarios te van a leer, y comprenderán porqué tengo que cerrar a veces determinados hilos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            da los tokes que quieras ordenado por yommimo a mi me la pela…

da los tokes que quieras ordenado por yommimo a mi me la pela niñato, y ese programa por llamarlo de alguna manera esta lleno de espias y troyanos, la velocidad no la mide bien por lo que utilidad 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No es cierto lo que comentas del programa de Djnacho, te…

No es cierto lo que comentas del programa de Djnacho, te pierden las formas y es una lastima porque en esencia no te falta razón respecto al cid onomimmo. A diferencia, creo que Djnacho es un buen moderador pero que se deja embaucar por el defensor oficial de Ono en BA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      O sea: No hablas Español, tampoco mallorquín por lo que veo y…

O sea:

No hablas Español, tampoco mallorquín por lo que veo y lo del Panocho está bastante en desuso en Murcia. Yo vivo allí y los murcianos cada vez hablan mejor el español.

Chico, para no hablar nada ..... ¡ es que no paras !

:-D

• Cerrado

[Editado 6/08/07 21:02]

Eso pasa porque eres un chico de ciudad, si fueses de campo…

Eso pasa porque eres un chico de ciudad, si fueses de campo como yo sabrias algo de panocho.
                        El mallorquin no existe (a no ser que seas un Pep Gonella) el mejor diccionario de catalan lo escribio un mallorquin lo titulo Diccionari BACAVA ordenando alfabeticamente las zonas de este pais en las que se habla el catalan en sus diversas variedades (Balears, Catalunya y Pais Valencía)
                        ¿Español? ¿Y eso que es? En España. gracias sean dadas a quien se deban dar, existen varios idiomas (con lo que ello conlleva en riqueza cultural).

Lo que siento profundamente es no hablar galego (lo entiendo bastante bien, mi cuñado es galllego y galleguista), euskera, bable, artur-leones, aranes, etc con lo que entonces podria afirmar con rotundidad que si se hablar español.

Es que os retratais solitos

• Cerrado

[Editado 6/08/07 21:42]

¿Contaminacion cultural?¿Desconocimiento? Quizas haya…

¿Contaminacion cultural?¿Desconocimiento?
                            Quizas haya exagerado un poco (el comentario al que contestaba no daba pie a otra cosa), pero de desconocimiento nada de nada.
                            Que tu sostengas otras ideas sobre el tema me parece perfectamente legitimo y razonable, pero que te permitas decir que desconozco el tema es presuponer demasiado.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 21:12]

¿Te has planteado alguna vez poner una denuncia a este tipo?…

¿Te has planteado alguna vez poner una denuncia a este tipo? Falta de honor, daños psicológicos, si te lo montas bien podrías sacarle hasta una pasta :) , hay material de sobra por todo el foro de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              La peor muestra de falta de inteligencia es creerte…

La peor muestra de falta de inteligencia es creerte inteligente.

Cada vez que escribes lo demuestras, sumando la falta de educación con la que acostumbras a tratarnos con la falta de raciocinio habitual en todos los prepotentes.

Además, te falta mucha humildad y muchos conocimientos para estar a la altura de la mayoría de participantes en estos foros.

En fin, que te voy a decir que no se sepa ya.

Dejaré de perder el tiempo intentando razonar contigo.

Saludos y hasta nunca.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 21:36]

Con tu seudo-moderación el foro está desastrado y el usuario…

Con tu seudo-moderación el foro está desastrado y el usuario yomimmo campa a sus anchas soltando lo que le parece y provocando, como también dicen por ahí, candaditos a diestro y siniestro.

¡Ah!
                                ¿Así que también la montas el el foro de los Pazzteleros?

Aquí, lo que me ha parecido entender, es que cada vez que yommimo abre la boca, se lia y que una vez liada, nacho hace su papel de censor ( dando casi siempre la impresión DE QUE NUNCA ES CULPA DE YOMMIMO, el pobrecito angelito con el que siempre se meten los demás).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solicito la moderación de Raxor y Krigan. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hablas Español, tampoco mallorquín por lo que veo y lo del Panocho está bastante en desuso en Murcia. Yo vivo allí y los murcianos cada vez hablan mejor el español.

Para inteligencia la tuya, lo demuestras post a post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aquí el único fantasma que hay eres tu y te salva que tienes…

Aquí el único fantasma que hay eres tu y te salva que tienes una patente de corso y se te permite el insulto constante y reiterado allá donde hay alguien que osa criticar a Ono.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 14:53]

Mejor no hablamos de todos tus insultos a mi, porque hay un…

Mejor no hablamos de todos tus insultos a mi, porque hay un amplio surtido de ellos repartidos por el foro.
                        Ahora no quieras dartelas de victima.

Ademas diciendo que eres un fantasma no te estoy insultando es simple logica:

Los fantasmans llevan sabana.
                        Tu llevas la sabana de "cobarde bocadepez"

Conclusion logica:
                        Eres un fantasma :P

• Cerrado

6
                            Lo mismo te digo a ti: esto es un espectaculo lamentable que…

Lo mismo te digo a ti: esto es un espectaculo lamentable que los usarios de este foro no merecen :) Mezclar lo personal con la temática de este foro es algo que los usarios de esta página no pueden ver con muy buenos ojos..creo que lo entiendes :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Está claro como el agua, seguir esta línea es estéril y ya…

Está claro como el agua, seguir esta línea es estéril y ya sabemos que donde manda patrón no manda marinero, me retiro del hilo.
                              Saludos.

• Cerrado

6
                              Niño, no entremos en discusiones estériles, que no conducen a…

Niño, no entremos en discusiones estériles, que no conducen a ningún sitio excepto a decir todos cosas que realmente no queremos decir..déjalo estar, por favor :)

Saludos ;)

• Cerrado

Y tu tambien nos tendrias que zurrar, anoche al pasar vi que…

Y tu tambien nos tendrias que zurrar, anoche al pasar vi que alguno de los presentes tambien se dio una vuelta por el foro de Jazztel y trato de empezar una trifulca alli en mi nombre.
                                    Y tu mejor que nadie sabe que yo en el foro de Jazztel posteo muy poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      ¡Ah! ¿Así que también la montas el el foro de los…

¡Ah!
                                      ¿Así que también la montas el el foro de los Pazzteleros?

:-P

• Cerrado

6
                                      Bah..yo ya como que no hago ni caso, pero soy un mod muy "…

Bah..yo ya como que no hago ni caso, pero soy un mod muy " casero " y si alguien llama h de p a mis foreros como que no me gusta..los tengo muy mimado , me temo :D

Y desgraciadamente es cierto, no posteas mucho en el foro Jazz, como la mayoría de los usarios de este foro con buenos conocimientos técnicos: ojalá lo hicieráis más, siempre son muy bienvenidas las aportaciones técnicas de cualquier usario, vengan del isp que venga..es por lo de tenerlos muy mimados y de querer lo mejor para mis foreros :D ;)

• Cerrado

¿Quieres que me de un paseo por el foro y pegue una muestra…

¿Quieres que me de un paseo por el foro y pegue una muestra diversa de tu retahila de insultos y gracietas a costa de mi y mi nick?

¡¡¡¡Que ya somos mayorcitos y nos conocemos!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No seré yo el que te diga como malgastar tu tiempo libre, tu…

No seré yo el que te diga como malgastar tu tiempo libre, tu mismo.

• Cerrado

Yo, polémicas a parte, lo que no entiendo (y más en tu caso…

Yo, polémicas a parte, lo que no entiendo (y más en tu caso que eres usuario registrado por lo que supongo sabes como funciona esto) es porqué, si tenéis un problema con otro user, no lo planteáis en el foro de BandaAncha, en vez de ensuciar (si, ensuciar) el foro de Ono. Conseguís que nos aburra entrar aquí a intentar ayudar a otros users con sus problemas. Yo, si tengo un problema con mi coche, me quejo en el mecánico en vez de darle por saco al panadero. Y si no me lo soluciona cambio de mecánico...

• Cerrado

[Editado 6/08/07 23:42]

Pues dime tu que es esto: Esos son dos de los regalos de…

Pues dime tu que es esto:

Esos son dos de los regalos de nuestro amigo. Son dos hilos iniciados por el, que han sido movidos a un foro que sólo es accesible para los moderadores. Espero que ahora entiendas, quien dice la verdad aquí, y quién no, y el porqué se cierran o se mueven a dicho foro, ese tipo de posts. Y por supuesto, espero que entiendas, quien es el que regala insultos de forma gratuita.

Edito: Editadas las imágenes para quitar las IP's reales y del proxy del usuario que ha escrito esos posts.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo jamás utilizaría ese lenguaje soez y mezquino, y como veo…

Yo jamás utilizaría ese lenguaje soez y mezquino, y como veo que también sois muy listos a ver si también lo contamos todo que en alguna que otra ocasión he censurado esos tonos contra onomimmo, lo cortés no quita lo valiente.
                      No entremos en lo personal aunque algunos se lo tomen como si les fuera la vida en ello, o tal vez es que les va la vida "laboral"?

Hay 29 mensajes más