Te aconsejo que pienses muy bien lo que acabas de decir. Yo jamás he cerrado un hilo, a la primera de cambio. Es más, siempre lo he cerrado, porque usuarios anónimos como tu han ido directamente a insultarle, cuando el decía que la conexión le iba bien (y mostraba capturas con su velocidad real).
Por supuesto no puedo meter a todos los bocadepez en el mismo saco, ya que sería injusto. Sólo algunos usuarios anónimos han sido los que han realizado tales acciones, y únicamente debido a ellos, y al desmadre que han producido en el foro, he tenido que cerrar algunos hilos.
BandaAncha no la hace ni yomimmo, ni yo, ni tu... la hacemos todos, y no se está convirtiendo en lo que tu dices. Por más que intentes que eso parezca, me parece que los usuarios de este foro, saben muy bien en lo que estamos tratando de convertir este foro. En un foro para ayudar a usuarios de ONO con problemas en su conexión. Otra cosa es que no te guste, pero yo ahí, ni entro ni quiero entrar. Es tu opinión.
Y..., otra cosa. Modera tu lenguaje. Este es un foro público, y evidentemente, creo que no has pensado muy bien lo que pensará la gente de ti, cuando lea tu comentario. Es mejor hablar con un poquito más de educación y respeto hacia los demás.
Un saludo :-)