BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un candadito?

tumerudi

Madre mía, ¿por qué hace falta llamar chapucero a nadie? Si cuidamos las formas los hilos no degenerarán después...

KKMON

Ya te vale...en este caso no eres tu el mas apropiado para pedir candaditos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Que majo ahora quiere un ▓▓ candadito ▓▓

LineBenchmark

Un candado al Post entero, no. A los que realmente sobran, si. :)

Estamos de acuerdo en que no todo el mundo tiene 20 Masters en escribir '''manuales''', y si alguien sabe y quiere compartir con los demás sus conocimientos, es digno de elogio a pesar de poner i-phone por iPhone. Lo que realmente importa es que se entienda mínimamente y resulte de utilidad a otros Foreros. Amén de que está haciendo una labor de la que otros se van a aprovechar. Por lo que no es acertado el absurdo ataque hacia su creador.

Moderate un poco en las palabras y cálmate, que las cosas se pueden decir de muchas maneras. ;)

Como ya te ha comentado mi compañero, los Post no pueden ser editados una vez se ha respondido, y solo los Administradores y Moderadores del Foro lo pueden hacer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Leñe tu despierto xd

Me mola el turno nocturno en cruz roja.. pocos avisos, poco trafico..

(soy Luke)

🗨️ 6
LineBenchmark

10-4 Este Mes me toca guardia en BA. :D

La noche es más tranquila para hacer ciertas cosas que durante el día y con tanto ruido exterior no se puede hacer. Concentración, investigación, ideas, puedo reiniciar servers, hacer pruebas, etc, etc. :)

A los voluntarios os tengo mucha admiración. Espero que sigas teniendo pocos avisos. ;)

🗨️ 5
Luke

Lo malo es que te quedas con el reloj interno trastornao :D

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
fervigo

Una rama de "A subida nas conexións de 100 megas"

🗨️ 1
Ari

Borro provisionalmente hasta que tesnico le eche un vistazo y decida de forma definitiva ;)

Saludos y gracias :)