BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cancion que tocaban en el piano en kyle xy

Tenacitas

Para los que hayan visto hoy kyle xy hoy, estoy buscando la cancion que tocaba la vecina de kyle con el piano. Creo que es clásica y llevo tiempo dtrás de ella pero no consigo dar con su nombre.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Esa misma es. Muchas gracias.

🗨️ 3
arrainahoa

mira el enlace que te pongo ;)

🗨️ 2
Tenacitas

ey, muy bueno el enlace, no lo había visto!

Ahora a buscar versiones de esta genial canción. Por cierto, si me bajo la canción del emule, ¿No habrá que pagar derechos de autor a Pachelbel, verdad? Jejeje

Y bueno, por preferir yo también prefiero el original, pero muy currado el chico de la guitarra. Una gran canción suena bien de todas maneras.

Muchas gracias.

🗨️ 1
bYACO

Qué pasada de chaval!!!. Este por lo menos se dedica a crear y no a meter palizas y grabarlas en el móvil

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

Rate:
251940 ratings Views: 31,164,473

:-o :-o :-o :-P 8-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Joder.... :-o

Kachinvo

Hombre... normal. Es bueno, lleva tiempo y ademas hay condicionantes que favorecen la visita, como el monologo de Rob Parovian sobre el Canon de Pachelbel

Aqui la version con subs español: youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
arrainahoa

cierto, cierto... recordaba el vídeo pero no estaba seguro de si lo había por aquí o en otro lado y al final... tiré de google :P

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

estaba pensando... no se.. se me vino a la mente... no era QUEEN quien creo el primer VIDEO musical...

tanto que estan de moda ahora. y el youtube y eso... 8-) :-P

🗨️ 4
arrainahoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mejor version del Canon que he visto en mi vida, AQUI

Se sale :-P xD, jejejeje

🗨️ 1
Worked

En el hilo que mencioné antes hay un comentario sobre ese video tambien...