BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canción del anuncio

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien podría decirme cual es la música que acompaña al anuncio que están emitiendo actualmente? El de los abrazos. Parece de Jack Johnson. ¿Alguien sabe el título?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Ehhhhmmmm, eso que preguntas, no tiene que ver mucho con ONO y sus conexiones a internet. Te lo muevo al foro de Offtopic, para que allí puedan contestar a tu pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Este anuncio... parece que estan un poco cabreados los poseedores de la idea original ideada en el 2001

(link roto)

A lo mejor es el grupo musical que popularizo el movimiento con su video se puede ver por youtube y son los sick puppies.

www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y creo que tiene razon.

Muy bonita la cancion pero creo que no es el mismo grupo.

Gracias. ¿Alguien lo sabe?

quilloquepasa

Sencillamente, emotivo. Genial anuncio y un tema musical muy acorde.

fmvd

Video muy original, interesante, simpático, positivo y bonita canción. Gracias por ponerlo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal:

bueno, no estoy seguro si te refieres al tema que parece en contactotelfonico cuando te dejan en espera, pero si asi, creo que es de lo beatles.... si alguien tien mas info porfavor coloquenala. mira que el etema es bueno

🗨️ 1
Tenacitas

Si te refieres a la canción que ponían hasta hace poco y que además también salía en los anuncios de antes, era la de "All togheter now" del grupo "The Farm".

BocaDePez
BocaDePez

Hola! la canción NO es Better Together de Jack Johnson, es una melodía parecida, pero la letra no tiene nada que ver. He intentado sacar algo de la letra pero no consigo encontrarla en internet!!
AYUDAAAAAA!!!

I cant believe youre here with me

I never imagined that we?)
Could laught and smile so happy just you and me
I know that the day seems so long
Till we´re together making our happy face o faith
You know i´m gonna keep you from harm
You know i´ll never do you no wrong
Baby you know that the thing´s gonna last
We don’t need to live life that fast
Cause its you and me … just you and me

Aqui puedes ver el video:
www.youtube.com/watch?v=urqpztxrv...

Ojala esto sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El enlace da error vuleve a ponerlo please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anuncio abrazos ONO

Según navegando por ahí, es una ligera versión modificada a la de J.Jackson echa para el anuncio en cuestión.