BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cáncer y la telefonía móvil

BocaDePez
BocaDePez

Está más que demostrado, según científicos serios, que la gente que vive en los alrededores de las antenas de telefonía móvil, así como la gente que usa mucho el teléfono móvil, e incluso algunas personas que usan el móvil de forma ocasional, terminan enfermos de cáncer. Si la radiación electromagnética en el rango de las microondas es muy peligroso para la salud de los seres humanos, ¿cómo es que no lo prohíben? No lo prohíben porque hay mucho dinero por medio, muchos intereses económicos, y hasta los portales de Internet que viven de la propaganda de las empresas de telecomunicaciones borran los mensajes que advierten de la peligrosidad de usar teléfonos móviles, ADSL WIFI, antenas repetidoras de TDT, y demás historias raras. Una cosa es 100% segura, que borrando este tipo de mensajes de advertencia no impide que la gente muera de cáncer, o sea, que para que unos se den la gran vida en los yates de lujo otros tendrán que morir a causa de los efectos secundarios de la radiación electromagnética. Que yo sepa, los peces gordos de las telecomunicaciones viven en chalets de lujo bastante apartados de las antenas.

333

Te invito a que dejes de usar el teléfono móvil y el router.

¿No aceptas, verdad? Lo sabía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he usado teléfono móvil, ni usaré teléfono móvil. Uso router, pero cableado, sin WIFI, y además con una buena Jaula de Faraday, o sea, el router dentro de una caja metálica y ésta conectada a una toma de tierra.

¿Es normal que para que unos se forren de dinero otros tengan que soportar las radiaciones electromagnéticas? Pues no, y pronto habrá un 15m para acabar con todas las antenas.

🗨️ 4
333

¿Que tienes el router metido dentro de una jaula? ¿Y tu psiquiatra qué dice al respecto? Yo es que en las jaulas soy más de meter canarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé, nunca he solicitado los servicios de ningún psiquiatra, entre otras cosas porque creo que ellos sí que están bastante majaras:

es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y tu psiquiatra que te dice? Si todavia no has utilizado sus servicios, es recomendable que te pongas en manos de ellos. Te ayudarán.

BocaDePez
BocaDePez

también se ha dicho miles de veces que tanto las freidoras como los hornos microondas pueden ser cancerígenos y la gente los sigue usando. ¿no será más bien que tiene que haber detractores de todo en todos lados?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los hornos de microondas tienes una jaula de Faraday, incluso en la ventana de cristal, que si te fijas tiene una especia de celdilla que hace de jaula de Faraday. Claro, los hornos emiten con mucha potencia, y sin la jaula notas que te estás asando, pero lo que pasa es que el cerebro es un órgano muy sensible y la potencia de un móvil es suficiente como para menearte las neuronas, y la antena del teléfono la tienes pegada en la cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y...¿con los teléfonos fijos no pasa eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los teléfonos fijos dan cáncer también, pero de bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas....

Comer carne a la parrila da cancer, y tostadas, pescado a la plancha, aceite de orujo de oliva y cualquier proceso de preparación de alimentos en el que intervenga el calor, ya que se generan compuestos aromáticos que son muy cancerígenos. (Benzopireno)

Así que igual que evitas las radicaciones electromágneticas generadas por el hombre, vuelvas a consumir alimentos sin cocinar. Si a final de cuentas ya has demostrado que tu nivel intelectual se asemeja al de os homínimos de la era anterior al descubrimeinto del fuego.

POC

Las antenas de móvil a distancias de seguridad así como los móviles, routers, microondas, emisores de TV, mandos a distancia, llaves de garaje emiten ondas no ionizantes, las cuales son inocuas para la salud según todos los estudios realizados hasta la fecha.

Recibes más radiación una televisión o el mismo sol (que emite radiaciones ionizantes que SÍ son peligrosas) que de un router inalámbrico.

Supongo que si el router lo tienes en una caja Faraday, deberías protegerte del sol con medidas igual o mas extremas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres pesado, cabrero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las cabras tienen una protección natural contra los campos electromagnéticos ya que sus cuernos, al ser resonantes a cualquier frecuencia, canalizan la radiación y la descargan por el rabo y las pezuñas, y así protegen las cabras su cerebro contra las interferencias radioeléctricas malignas, pero luego la radiación pasa a la leche y la gente enferma de cáncer consumiendo los quesos, y además los seres humanos no tienen protección caprina natural, sino que tienen que apañarse adquiriendo cuernos de forma artificial, y eso explica, a raíz de la generalización del uso de los móviles, que ahora haya tantos casos de infidelidades en el mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si la vecina te pone los cuernos y tú canalizas esa radiación por el rabo, te puedes considerar a salvo de todo? Y si en vez de por ese vestigio de rabo ke tienes lo haces por el otro, creas un flujo de energía cornúpeto-rabuna y todos tan amigos? Y si liberas energía de manera manual y creas una fricción estática? Igual kemas las BTSs en 15 Km a la redonda... serías el benefactor de tus vecin@s, y te l@s podrías beneficiar a tod@s...

MAU!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya. Si yo te entiendo, pero ya vas teniendo una edad para no andar diciendo tonterías por los foros. Hay que saber envejecer mejor :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El baremo que mide la vejez está en la edad mental, no física, así que a mí que me registren, que en estos momentos yo tengo 15 años recién cumplidos, y a quien no le guste que se aguante.

campi

Tampoco salgas a la calle que tienes el cancer de piel asegurado...

Sinceramente, prefiero vivir con todas estas comodidades. De algo hay que morirse no? Me juego la vida cada día en la autopista y no por eso dejo de conducir...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo morir de forma espectacular, como por ejemplo en un sonado accidente de tráfico de una autopista de la Pandereta profunda del bajo Barbate, que morir de un grano en el culo a causa de las radiaciones de la telefonía móvil.

🗨️ 6
campi

Eso es cierto... Comenzaré a hablar por el móvil más a menudo a ver si me pasa algo espectacular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor aun, ya puestos habla por el móvil conduciendo por la autopista y así igual haces un hattrick: autopista + móvil + peazo multa para tus herederos :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Morir de forma espectacular? No sabía de la existencia de algún baremo de puntuación o registro de esas cosas. ¿Dan premio a la viuda o a los hijos?

Por favor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo morir de forma anónima en un triste hospital, con un grano en el culo, saturado de radioterapia y quimioterapia, que morir de forma espectacular saliendo en todos los medios de comunicación incluyendo helicópteros, policía, bomberos, ambulancias, ejército, etc. Ya que vas a morir que por lo menos sea de la manera más espectacular posible.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que está demostrado es que el mayor cáncer de esta sociedad es su nivel de ignorancia unido a la credulidad a fé ciega a cualquier perroflauta que hace un estudio de lo que sea.

Piensa lo que has de decir, pero que nadie te diga lo que has de pensar.

Para todo lo demás: Cómprate un báculo y funda una secta :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues prefiero ser un perroflauta que un facha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Últimamente, algunos veis fachas por todos lados xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y pq no un perro facha?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez