BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelo portabilidad de Vodafone y me cobran 590 €

correalacolina

Saludos a todos,

Resulta que vino un comercial de Vodafone a ofrecerme el Adsl + llamadas. La oferta me pareció buena y acepté la portabilidad. A los pocos días me llega el Router, decido no abrirlo hasta que Telecable (mi operadora) me haga la contraoferta. Cuando Telecable me hace la contraoferta la acepto, me llaman de Vodafone y les pido que cancelen la portabilidad. Ellos me comunican que un trabajador de SEUR pasará por casa a retirarme los equipos de Vodafone. Esto ocurre, SEUR se lleva los equipos y yo me olvido del tema, hasta hoy que me ha llegado una factura de 590 € de Vodafone.

Voy a una tienda de Vodafone y me pasan con el departamento de cobros y me dicen que no pueden hacer nada porque la factura no está consolidada y no saben porque es.

¿Qué hago?, ¿Es esto normal? Espero que alguien pueda contestarme. Muchas gracias.

delaisla

Ya sabes que de vodafone nada bueno se espera. Creo que te an cobrado los equipos como sino lo hubieras devuelto por error de vodafone. Ahora te tocara llamar y pelearte con eyos para que te quiten esa factura. No tires nunca el resguardo que te dio seur como que lo enviaste los equipos,puede valerte para defenderte. Un consejo nunca contrates nada con comerciales siempre en tienda fisica donde tu ves el contrato y lo que contratas. UN saludo.

WiLZy

Devuelve el recibo y habla con ellos, es una salvajada de dinero o_O

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1